Ya lo he comentado en otros post. No ofrezco efectivo, ofrezco un descuento del 12% en la cuota del ADSL ¡De por vida! Y para los que contraten nuevos todo mi asesoramiento y experiencia en el asunto.
quote:Originalmente escrito por ribalmu Ya lo he comentado en otros post. No ofrezco efectivo, ofrezco un descuento del 12% en la cuota del ADSL ¡De por vida! Y para los que contraten nuevos todo mi asesoramiento y experiencia en el asunto.
Salu2!
Un poco de seriedad hombreeee!!!
Tu no ofreces NADA.
Me parece muy rastrero que ofrezcas un descuento que se da a todos los clientes de jazztel como si fuese cosa tuya.
Señores... ¿Quereis el 12% de descuento??? Pues solo necesitais llamar y decir que sois titulares de una tarjeta 6000. Os pediran los cuatro últimos dígitos. No hace falta que seais el titular. No lo comprueban. Si utilizais una tarjeta de un amigo, familiar, etc... sirve perfectamente.
Es una promo que ofrece jazztel a todos sus clientes. Esto no lo ha inventado este señor.
Hay que ser buitre...
Ofrezco 30 euros por transferencia la primera semana de agosto. Ademas de los 30 que te da Jazztel. Tambien puedes conseguir un 12% de descuento adicional en la cuota del ADSL si les dices que tienes una Euro 6000. Mandame un privado. Gracias. Alex.
JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
Hola, sigo buscando apadrinados jazztel, estas son mis condiciones:
Si te das de alta en Jazztel con mis datos te daría 70 euros, mas los 30 que te da Jazztel serian 100 euros, siempre y cuando el día 31 de Julio estés activo. Independientemente que me den el ipad o no, simplemente si cumples tu parte yo cumpliré la mía.
Podéis enviar un mensaje privado al los usuarios del foro Haitch y erosvill que fueron apadrinados mios en la anterior promoción, la del ipad2, veréis como ya ha recibido los 70 euros acordados.
quote:Originalmente escrito por Pumuky97_2 Y todo esto está muy bien pero yo os digo que SI puedo hacerlo. Ya le conentaré al interesado los detalles. Es muy sencillo.
Os lo agradezco, la verdad pero os vuelvo a repetir que mi caso es especial y no tengo ganas es exponer públicamente el porqué. Solo deciros que por un error (mio, no de Jazztel) debo reiniciar el proceso.
Además, esto es muy facil. Si no pudiese evidentemente aquí no hay beneficio para nadie. Ni para uno ni para otro.
Es cierto que se puede hacer, si todavía no se tiene el servicio activado. Yo lo he hecho con algún "ahijado" y no nos han puesto problemas.
Buenas, me voy a dar de alta con jazztel. Ya estuve con ellos 5 años. Y el que me haga la mejor oferta ese sera mi padrino. No me vale ofrecimientos de personas con pocos mensajes aqui o malas calificaciones. Si tiene buena reputacion en EBAY u otras paginas de las que yo me fie me valdria igualmente. Al futuro padrino yo tambien le facilitaria los datos que considerara el oportunos para fiarse el tambien de mi.
Hola, ofrezco 60 euros aparte de los 30 (90 euros en total) que da jazztel con la promocion, por apadrinado. Interesados mensaje privado y te lo explico todo muy claro.