Estan en mi rango de precios para portarme a Orange (49 euros los dos). ¿Cual me aconsejais y porqué? Sé que son SO diferentes y me gusta Android pero me sorprende la fluidez de WP7, así que los valoro igual.
Para los que tengais alguno de estos:
¿Llevan mucha personalización de SO del operador? No me gusta que le metan mano a los terminales y eso lo tengo en cuenta.
¿Que tal andan de bateria? Sobretodo el Lumia 710 que tiene menos capacidad
Respecto a la personalizacion, solo te puedo hablar del lumia, es casi 0, se reduce a algunos favoritos del internet explorer, configuracion de internet e imagen de loperador al arranque del telefono.
yo tengo el lumia 800 (casi igaul en caracteristicas que el 710), tengo el neo v en casa para comparar y elegiria el lumia de cabeza, pero depende mucho de si te gusta wp o no.
Pues en lo del Sistema Operativo yo era de Android y ni mirar otras alternativas, pero Windows Phone me ha enamorado por diseño y fluidez. Así que pese a ser tan diferentes no voy a elegir por eso.
También me interesa saber cuan mala es la bateria del 710 que me da miedo que no llegue a un dia. Del Neo V ya me han dicho que dura las dos jornadas sin demasiados problemas.
Tienes que valorar, windows o Android?
Los dos son buenos terminales con buen hardware, pero para mi android es hoy día quien da más juego.
Quitar la morralla del operador en el Neo v es relativamente sencillo, eso y mucho más si te gusta trastear.
Yo te hablo del que tengo: el Neo V. Personalizado pues poquito, la verdad, por lo menos a mi no me molesta para nada. Eso sí, lo de que la batería dura dos días, no te fíes mucho, porque a mi solo me llega al día, eso sí, lo machaco mucho y siempre con internet ya sea Wi-Fi o datos(que gasta un montón de batería), si tú lo usas menos puede que si te llegue. Un saludo.
Conozco varias personas con el 710 y se quejan de que al principio nada mas tenerlo dura poco la bateria, pero luego tras unas pocas recargas se estabiliza, y tranquil@ que un dia te va a durar facilmente.
A mi el lumia 800 me suele durar dia y medio o dos dias dependiendo sobre todo del uso del whatsapp que gasta el ca...
quote:Originalmente escrito por 1668ale Conozco varias personas con el 710 y se quejan de que al principio nada mas tenerlo dura poco la bateria, pero luego tras unas pocas recargas se estabiliza, y tranquil@ que un dia te va a durar facilmente.
A mi el lumia 800 me suele durar dia y medio o dos dias dependiendo sobre todo del uso del whatsapp que gasta el ca...
Pero eso, en cierta medida, es normal y común en cualquier telefono ¿no?
De todas formas estoy informandome por otras vias y la batería es bastante escasa, pero por otro lado lo mismo dicen del Neo V.
Como terminal me gusta mas el Lumia 710, algo mas fino, el diseño me gusta más, es mas agil y fluido...pero...tienes un sistema cerrado como Windows Phone.
Por eso creo que para el día a día, instalarle cosas, trastear y tal el Neo V es mejor opción. Solo por que lleva Android.
Si no eres de trastear, ni usar aplicaciones que se salgan de lo habitual, y quieres mas rapidez y ergonomía...el Lumia.
Bueno, al final me he decidido: el Lumia 710.
Las pegas, que son bastantes de este, no me importaban tanto como los pros que le vi. La más importante, la escasa bateria, deja de ser significante cuanto también he leido que el Neo no se caracteriza por una duración mucho mayor.
Y lo que más ha influido es que me apetecia probar WP. Ahora seré yo, cuando lo pruebe, el que os acoseje a vosotros. Gracias a todos.
Estoy contentisimo con el Lumia 710. Ni problemas con la bateria, ni con wp ni nada. El terminal es una maravilla.
Android no se le puede comparar en sincronizaciones sociales, esta super bien integrado.
En cuanto a todo lo demás, no echo nada en falta de Android. Supongo que numero y precios de aplicaciones, pero las que tengo le dan cien vueltas. Mucho mejor resueltas.
amigo, cuanto te han tardado en enviar el lumia desde que lo pedistes? es que yo espero uno desde el dia 19 y me dicen que no tienen stock, pero la chica que me hizo el contrato me dijo que si tenian stock.... para reirse vamos
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!
quote:Originalmente escrito por franht1 amigo, cuanto te han tardado en enviar el lumia desde que lo pedistes? es que yo espero uno desde el dia 19 y me dicen que no tienen stock, pero la chica que me hizo el contrato me dijo que si tenian stock.... para reirse vamos
Lo pedi el dia 13 y me lo trajeron el 19. Lo pedí en la pagina web y en esta no ponia que hubiera problemas de stock. Me vino un dia antes de completarse la portabilidad: yo vengo de Vodafone.
quote:Originalmente escrito por xuspitin Lo pedi el dia 13 y me lo trajeron el 19. Lo pedí en la pagina web y en esta no ponia que hubiera problemas de stock. Me vino un dia antes de completarse la portabilidad: yo vengo de Vodafone.
has hecho una portabilidad? cuando te pedian por él? yo es que me dijeron que con la delfin 30, 29€..... y mi respuesta fue NO evidentemente, vaya ofertón del mes! jaja
mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!