Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.005 167
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pau1987
Otro he ido a Girona ya que pasaba x ahi , en jaume 1 .Y no saben nada de ello .He aprovechado para decirles que pasara a partir del 10 , todo lo dicho en el foro pero falta saber las tarifas y precios de terminales para actuales clientes , la portabilidad sera al instante ... Que nadie pierda el tiempo en desplazar-se ( me venia de paso ), ya que de momento en las tiendas no saben nada , saludos!!

Yo tambien he ido a la misma tienda.. Ya podia haber dicho que antes vino otro xd, el sabado preguntare en la otra tienda si realemnte a alguien le dicen que si.
 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
A MI TAMPOCO ME VA LA WEB

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
vodafone nos ha trolleado claramente
 #45
Escrito   0  0  
A mi me funciona en firefox y en chrome en cambio no me sale nada (es bastante extraño)
 #46
Escrito   0  0  
Nueva estafa de Vodafone entonces, al parecer.

Yo me monto mi pelicula de la siguiente manera:

1. Vodafone saca la promo en su web...
2. Dias mas tardes avisa via mail a sus tiendas del proximo envio de 3 o 4 unidades de dnie para repartir entre sus clientes que lo soliciten...
3. Dias mas tardes los envian...
4. Dias mas tardes los reciben las tiendas y se los reparten entre sus empleados...
5. Dias mas tardes revisando el correo las tiendas conocen la promo...
6. Los clientes Vodafone que conociamos la promo, despues de perder nuestro tiempo, nos quedamos sin nuestro dnie.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Nueva estafa de Vodafone entonces, al parecer.

Yo me monto mi pelicula de la siguiente manera:

1. Vodafone saca la promo en su web...
2. Dias mas tardes avisa via mail a sus tiendas del proximo envio de 3 o 4 unidades de dnie para repartir entre sus clientes que lo soliciten...
3. Dias mas tardes los envian...
4. Dias mas tardes los reciben las tiendas y se los reparten entre sus empleados...
5. Dias mas tardes revisando el correo las tiendas conocen la promo...
6. Los clientes Vodafone que conociamos la promo, despues de perder nuestro tiempo, nos quedamos sin nuestro dnie.


seguro, para eso que no lo pongan..
 #48
Escrito   0  0  
Gracias por la Información...

Al que no le vaya la web que utilice la cache de Google :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SalU2

PD: si, parece que si va avé un follon...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beachsun
PD: si, parece que si va avé un follon...

no saben ni dóooonde san metío los lectores jajajaa

 #50
Escrito   0  0  
Otro que ha pasado por una tienda de esa lista de BarnaCity...

Al chaval le conozco un poco y no creo que me haya mentido al decirme que no tenía ni pajolera idea de lo que le decía..XD Incluso ha mirado la web, pero yo no recordaba la url: tenía que haberla llevado apuntada..XD

Igualmente, me ha dicho que vuelva el martes (el lunes es fiesta aquí) que aparte de las novedades que todos sabemos, supone que ya sabrá de qué va esto también.
Le he dicho que, si le llega algo, que sea majete y me guarde uno... emoticon disimulo

Justamente esta misma semana hablábamos mi padre y yo de comprarnos uno, nos iría de vicio...jeje

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone