Re: @ @ @ º IPAD 3 ó "New Ipad" 32GB WIFI+4G EN STOCK ¡ SUPER REBAJA! PRECINTADO ! @ @ @
quote:Originalmente escrito por wallflow Buenas tardes,
¿del mini 1 me puedes poner el número 3?
Pagaría por paypal.
Gracias, saludos y !suerte!
quote:Originalmente escrito por dmatias 5 y 6 del mini 1 para mi plis.
Los tenis muchas gracias y suerte! Sorteamos hoy!!
quote:Originalmente escrito por denisebi ¿ El numero de cuenta es de la caixa, verdad ?
Entiendo que para pagar se puede hacer un ingreso en la cuenta de la caixa, no ?
Si es correcto lo anterior, por favor apuntatme el 4 al mini 2 y el 5 al mini 3.
¿ hasta cuando hay tiempo para pagar ?
Gracias
Hola! Te los reservo , el pago ha de ser antes de las 21.00 del dia del sorteo , lo que quiere decir , si hoy se llenara el mini 2 o el 3 y por algun motivo los numeros no estuviesen pagados quedarían libres para el que los quisera coger
En el caso de que se sortease mañana el pago tendría que estar hecho antes de las 21.00
Re: @ @ @ º IPAD 3 ó "New Ipad" 32GB WIFI+4G EN STOCK ¡ SUPER REBAJA! PRECINTADO ! @ @ @
quote:Originalmente escrito por ringo65 dame los acabados en 1 del general y el 1 en los tres minis que hay.
Los tienes . Mucha suerte y gracias x2 por solucionarle la duda a denisebi
quote:Originalmente escrito por dmatias Además me pones tambien lo siguiente
5 y 6 del mini 2
6 y 8 del mini 3
5 y 6 del supermini 1
Listo , tienes todo lo que me has pedido , mucha suerte y gracias!!
quote:Originalmente escrito por denisebi quote:
Originalmente escrito por ringo65
de nada.
Saludos.
Pues no se si me da tiempo de pagar hoy. Lo intentaré.
Si no puedo pagar hoy, lo comento antes de las 21h.
Por cierto, pido finalmente el 4 al mini 2 y el 5 al mini 3 ( el 3 del mini 1 ya lo había pedido antes wallflow ).
Por si puedo pagar antes de las 21h, ¿ me confirmais que puedo tener los números que pido ( el 4 al mini 2 y el 5 al mini 3 ) ?
gracias
Hola!
Te confirmo que si el pago esta hecho antes de las 21.00 los numeros son tuyos , si se llenan hoy ha de ser antes de las 21.00 de hoy , sino se llena antes de las 21.00 de mañana
Pensándolo mejor...
apúntame también el 0 del mini 3 sino está cogido (si lo está, pon cualquier otro número).
En breve te hago el pago de los dos números elegidos (6,50€ en total).
Edito -> ahora me he dado cuenta de que no tengo tu cuenta de paypal para pagarte (seguramente la tengo, pero no me acuerdo), cuando puedas me mandas privado.
quote:Originalmente escrito por 4EC Los tenis muchas gracias y suerte! Sorteamos hoy!!
Hola! Te los reservo , el pago ha de ser antes de las 21.00 del dia del sorteo , lo que quiere decir , si hoy se llenara el mini 2 o el 3 y por algun motivo los numeros no estuviesen pagados quedarían libres para el que los quisera coger
En el caso de que se sortease mañana el pago tendría que estar hecho antes de las 21.00
Un saludo
2 preguntas: el ganador del ipad sólo paga los costes de envio, ¿ no ? Entonces porque pones que el precio es de 650 euros ¿?
Por otro lado, ¿ se puede pagar por transferencia ?
quote:Originalmente escrito por wallflow Pensándolo mejor...
apúntame también el 0 del mini 3 sino está cogido (si lo está, pon cualquier otro número).
En breve te hago el pago de los dos números elegidos (6,50€ en total).
Edito -> ahora me he dado cuenta de que no tengo tu cuenta de paypal para pagarte (seguramente la tengo, pero no me acuerdo), cuando puedas me mandas privado.
Saludos y !suerte!
Ahora te lo mando
quote:Originalmente escrito por dmatias quote:
Originalmente escrito por 4EC
Con vuestro permiso , me quedo el 4 del Mini 1 que me lo ha pedido la novia
Compi, así andamos??? regalale el Ipad a la chati y dejate de sorteos, jeje
Jaja no esta la economía para tirar cohetes jaja , y además me ha dicho que de tocarle que quiere el dinero! Así que.. Jaja
Los tenis muchas gracias y suerte! Sorteamos hoy!!
Un saludo
2 preguntas: el ganador del ipad sólo paga los costes de envio, ¿ no ? Entonces porque pones que el precio es de 650 euros ¿?
Por otro lado, ¿ se puede pagar por transferencia ?
Gracias
Hola , respecto a tu primera pregunta ,
El ganador del sorteo solo paga los costes de envio así es
650€ quiere decir que si te compras las 100 papeletas ( osea 100% de probabilidad de que te toque ) el precio son 650€
Y dicho precio es el que marca que la participacion valga 6,5 ó 11 ó X
En cuanto a si se puede pagar por transferencia , te refieres desde otra entidad? Por supuesto , si lo haces simplemente mandame un escaneado del recibo o copiame los datos por privado , un saludo!
quote:Originalmente escrito por 4EC Ahora te lo mando
Jaja no esta la economía para tirar cohetes jaja , y además me ha dicho que de tocarle que quiere el dinero! Así que.. Jaja
650€ quiere decir que si te compras las 100 papeletas ( osea 100% de probabilidad de que te toque ) el precio son 650€
En cuanto a si se puede pagar por transferencia , te refieres desde otra entidad? Por supuesto , si lo haces simplemente mandame un escaneado del recibo o copiame los datos por privado , un saludo!
La transferencia la hago desde la Caixa ... ¿ no te es suficiente si pongo en el asunto mi nick y IPAD ? ¿ qué datos necesitas ?
Voy a pagar ahora ... te envio un MP en cuanto esté pero dime porfavor qué necesitas que te envie para que puedas confirmar el pago
Ahora te lo mando
La transferencia la hago desde la Caixa ... ¿ no te es suficiente si pongo en el asunto mi nick y IPAD ? ¿ qué datos necesitas ?
Voy a pagar ahora ... te envio un MP en cuanto esté pero dime porfavor qué necesitas que te envie para que puedas confirmar el pago
Si es desde la caixa es instantanea por lo que con el nick+ ipad estaria al instante
quote:Originalmente escrito por Rafaeler Me quedo el 42 y pasame tu paypal por privado