***INOCENTE DE MÍ QUE SE PREOCUPÓ POR EL, Y ESTABA VACILANDOME. LEED TODA LA HISTORIA PARA ENTENDERLO***
Pues veréis, ni mucho menos pongo esto porque dude de su palabra o de su trato. Ni muchísimo menos y quiero que esto quede claro desde el primer momento. Es un user con votos positivos por tratos, y que aun habiendo teniendo inconvenientes en el trato que realizó conmigo, aun asi lo quiso finalizar.
Bueno por si os da pereza resumo,yo cambiaba un HTC HD 2 por un N900 y bueno Butxonet accedió. Al tener yo menos votos y demás, vi correcto mandarle yo primero mi telefóno y luego el el suyo. Cuando le llegó, me comento una serie de desperfectos que no estaban cuando publique el anuncio, vi un par de fotos y comprobé que, posiblemente, no protegiese bien el movil para enviarlo. Así que pacté con él que le mandaría un chasis del HD2 nuevo para que lo instalase y asi resolver casi todos los desperfectos. Le pareció bien y seguimos adelante. Días despues, me mando un privado preguntandome que si ya tenia la carcasa , a lo que le conteste que ya estaba pedida, pero que al ser ebay podia tardar semanas, asique le mandé el recibo de compra y le pedi que mandase el terminal, ya que me hacía falta para un viaje que tengo a finales de este mes. Todo esto fue el dia 25 de Marzo. Dos dias despues, tras ver que no respondía, le mandé otro correo preguntandole que si habia algun problema y le di, ademas, el numero de seguimiento de la carcasa para que viese que realmente estaba pedida al 100 % y en camino. Pero no respondío. Así que esperé...hasta ayer que decidí llamarle al móvil. Pero nada, salta el buzón de voz tras tres tonos, no responda. Ha desaparecido. Que conste que insisto en que no abro este hilo porque tema que mi trato salga mal, al revés , he confiado en el desde el primer momento, simplemente estoy inquieto tanto por el como por mi viaje que se aproxima y ese terminal es una necesidad para mi en ese viaje.
Soy plenamente consciente de que todos tenemos mucha mas vida que esta pantalla, pero me tiene preocupado que en casi 10 días no haya pisado el foro ni uno solo.
Y de verdad, si lees esto,quiero repetirme como el ajo, de verdad prometo que no lo hago con ánimo de dudar de tu palabra, ni nada de eso, de veras. Simplemente, me preocupa y quería comentarlo públicamente. Saludos y espero que esta ausencia sea fruto de algo leve y no hayas tenido ningún problema :S
Tratos OK: 9
Tratos KO: De momento ninguno!
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias)
y otro por diferencias de opinión
Re: [Preocupación] ¿Alguien sabe algo del user Butxonet?
Es normal que estés preocupado, y hoy día pues resulta extraño que una persona no pueda responder, aunque no sea por aquí, hay móvil, whatsapp...no se, muchos medios.
Yo supongo que sea cuestión de unos días que contacte contigo, con la Semana Santa de por medio mucha gente desconecta de todo.
Espero que se te solucione en breve y sea un trato OK.
Hola kralde, tienes un privado. Y por favor, después de ver este post tuyo.... deja de mentir por favor, el móvil, que me enviaste, estaba perfectamente protegido. Todavía tengo la caja guardada, de zapatos, donde estaba el pack, con el móvil dentro de una cajita de iphone. La verdad, es que te curraste el envoltorio. Si quieres subo unas fotos, para que lo vean todos. Y por favor, la excusa, de que se ha dañado por el camino... ya somos mayorcitos. Como te he dicho en el privado, no te envio nada, hasta que me llegue la carcasa, es mas estoy por devolvértelo en la misma caja. Otra cosa, estoy de vacaciones.
En ningun momento he dicho que no me currase el envoltorio, claro que me lo curré,es mi primer trato, y queria que todo saliese a la perfeccion . Si quieres subir fotos hazlo, asi todo el mundo podrá ver la preocupación que mostre, la hojita que te dejé y todo dándote las gracias, dándote mi móvil por si tuvieses cualquier problema, tu crees que alguien que quería engañar pondría tantísima disposición? Me sabe muy muy mal que se piense así de mi( a lo mejor me lo he ganado , no sé) cuando mi intención jamás ha sido engañar a nadie, por lo que si envío una cosa tal como se ve en las fotos, muestro disposición a enseñar más fotos de ser pedidas por el comprador, lo envío y me encuentro con esto, lo primero que pienso es que algo ha pasado durante el envío, porque si tuvieses 0 votos pues a lo mejor pensaba que habias hecho algo, pero no es el caso evidentemente, te creí sin pestañear. Creo sinceramente que tienes todos los motivos del mundo para dudar y pensar mal despues de todo lo ocurrido, pero creo que he sido consecuente desde el primer momento (algo que de paso no se lleva mucho por el foro...que está últimamente que telita...) y nunca he negado que lleves razón, y he puesto todos los medios necesarios para que quedases contento. No creo merecer que se me llame mentiroso despues de todo lo que estoy intentando hacer para complacerte.
Saludos y espero que todo esto acabe...me molesta muchísimo que se piense así de mi, y mucho más en mi primer trato, en el cual habia puesto la mayor ilusion. En cuanto la carcasa esté saldrá para allá, tenemos suerte de tener numero de seguimiento, porque la verdad es que en Ebay nunca había visto numeros de seguimiento =)
Lamento todo esto. Lo siento
Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias)
A ver, con lo del envoltorio, quiero decir, que era imposible que los desperfectos, hayan ocurrido por el camino, como expones repetidas veces.
En ningún momento, has puesto otra excusa, cosa que te delata. ¿Que muestras interés? Normal, yo ya tengo tu envió y tu no. ¿Que pienso mal de ti? Pues si, es así, porque después de leer excusas y mentiras por tu parte, no me queda otra.
Una cosa que no me queda clara, si repasamos, tus posts de venda, en uno de ellos, que ya esta borrado, dices, que retiras de la venta el tlf, porque una niña de 4 años te a chafado el chasis. Si esto fuera así, cosa que dudo, ya que una niña de 4 años no tiene mucha fuerza para ello, el tlf debería tener un chasis nuevo.
quote:Originalmente escrito por butxonet A ver, con lo del envoltorio, quiero decir, que era imposible que los desperfectos, hayan ocurrido por el camino, como expones repetidas veces.
En ningún momento, has puesto otra excusa, cosa que te delata. ¿Que muestras interés? Normal, yo ya tengo tu envió y tu no. ¿Que pienso mal de ti? Pues si, es así, porque después de leer excusas y mentiras por tu parte, no me queda otra.
Una cosa que no me queda clara, si repasamos, tus posts de venda, en uno de ellos, que ya esta borrado, dices, que retiras de la venta el tlf, porque una niña de 4 años te a chafado el chasis. Si esto fuera así, cosa que dudo, ya que una niña de 4 años no tiene mucha fuerza para ello, el tlf debería tener un chasis nuevo.
El interés, lo mostré desde el primer segundo. Me curré un envío, una hoja con varios datos...el post... Y no puedes decir que son mentiras o excusas porque tienes 0 pruebas. Me parece fatal que después de todo lo que estoy invirtiendo por este trato se me devuelva de este modo. ¿Que te molestes y te enfades porque el telefono haya llegado así? me parece perfecto, pero creo que no me merezco tu trato después de todo lo que estoy haciendo para compensarte. Respecto a lo de la niña de 4 años, no se si lo puse en privado a alguien o públicamente, pero cambie el chasis por otro algo usado y por eso tiene marcas de uso; además ¿porque una niña no puede romper un chasis? ¿Sabes acaso en que situación fue roto? Porque puede haber sido tirado desde 50 cm de alto o desde un primer piso, o vete a saber desde donde. Y tu problema es que ves excusas dónde hay razones. ¿Que me delata no dar otra explicación? Es que es la única posible, además de que te lo has cargado tú y me la quieres colar, cosa que no creo por tus votos. Así que, esas son las únicas variantes.
Por eso insisto tanto con eso porque cuando yo lo envíe no estaba así, ni muchísimo menos, crees que alguien que quiere timarte enviaría así a la ligera algo sabiendo que se puede quedar sin el? Sabiendo que el otro lo va a tener que valorar antes de finalizar la otra parte del trato? Ponte en mi lugar e imagina por un solo segundo que te pasa algo parecido a lo mío y te empiezan a acusar sin conocimiento de causa. Además, reitero que en ningún momento me negué a hacer fotos específicas que me pidiese la gente para ver el estado al detalle, así que no creo que un estafador fuese tan retrasado.
Por mi parte, sigo estando a tu disposición como lo estuve desde el principio (incluso antes de mandarte el teléfono) así que la excusa de que "me interesa ahora porque no tengo tu envío" va a ser que no, porque desde el principio he mostrado interés.
Lamento nuevamente que haya tenido que pasar todo esto, pero considero comprensible a la par que intolerable (curioso pero cierto) que pienses así de mi. No me conoces y es normal, pero te pido un poquito de empatía.
Gracias por tu comprensión y como te comento, en cuanto tenga la carcasa en mi poder te la mandaré.
Buenas! Comento en público que ya tengo la carcasa que le tenía que mandar a Butxonet y que hoy mismo sale para su casa. Parece que por fin esto acaba! jaja saludos!
Buenas a todos. He vuelto de viaje y dejo constancia de que aun desconozco si Butxonet esta conforme con la carcasa que le he mandado porque no ha comentado nada del asunto por aqui. Por supuesto yo no tengo aun lo que me corresponde. Ha estado en el foro este dia 20 vendiendo un Hd2. Me inclino a pensar que ha sido alguien desde su cuenta pedido por el y ya esta, ya que sus votos no me hacen desconfiar ni un apice. Me comento el viernes dia 13 que estaba fuera y que hasta el lunes no lo veria. Llego el lunes, el martes y el miercoles y nada...y me fui de viaje pensando "se referirá al proximo lunes dia 23..." y me fui. He vuelto y veo que ha estado en el foro y no ha dicho ni hecho nada respecto a nuestro trato. No es que este desconfiando ni nada, simplemente estoy espectante, ya que ha pasado mucho tiempo desde que llego la carcasa y el movil y aun no he tenido noticias.
Saludos a todos =)
Re posteo para dejar claro que confío en este user, he mirado sus votos y no veo mas que cosas positivas, lo unico es que ando preocupado por toda esta desinformación y también es mi primer trato...si esto es normal y yo estoy exagerando lo siento mucho de verdad. Saludos
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI .
Si tienes menos votos que yo en COMPRA-VENTA envias primero
No me hago responsable de envios sin asegurar.
Mis Verdes: tratos ok en compra-venta y por ayudar.
Mis Rojos: Dos pataletas de presuntos estafadores (butxonet y kissing2) NINGUNO POR COMPRA VENTA Y QUE SIGA ASI .
Nada de nada...y tampoco responde a whatsapp...
No se si habras leído toda la historia...y sé que el ha tenido motivos para desconfiar, pero para pensar que le he timado ni mucho menos porque he respondido siempre ante cualquier problema. Si has leido todo compi sabras de lo que hablo...y no creo que esto sea justo...se que no me han salido las cosas bien como esperaba pero no veo esto justo...no sé...a lo mejor estoy loco
quote:Originalmente escrito por kralde Nada de nada...y tampoco responde a whatsapp...
No se si habras leído toda la historia...y sé que el ha tenido motivos para desconfiar, pero para pensar que le he timado ni mucho menos porque he respondido siempre ante cualquier problema. Si has leido todo compi sabras de lo que hablo...y no creo que esto sea justo...se que no me han salido las cosas bien como esperaba pero no veo esto justo...no sé...a lo mejor estoy loco
Para nada, creo que haces lo justo.
Tienes motivos para desconfiar, es mucho tiempo...
Bueno...en teoria si. Me mando un mp diciendome que habia actuado así para darme un escarmiento. Yo le respondí que comprendía su postura pero que no tenia nada que aprender porque no he hecho absolutamente nada malo. No se él en que tiene que escarmentar; no se si se refiere a "no hacer tratos con gente como yo" o "no volver a actuar asi" pero en cualquier caso, le comprendo, aunque me dijo ayer que hoy a primera hora me mandaba el numero de seguimiento y aqui estamos, sin noticias suyas.
Saludos =)
Bueno, el dia toca su fin y aqui sigo,sin noticias. Llevo todo el dia entrando en busca de algun mp con numero de seguimiento...mirando mi movil por algun posible whatsapp y nada. Simplemente quiero decir que estoy un poco cansado la verdad. Despues de que se me ha ninguneado,tratado como estafador sin motivo alguno y demas,me haga ahora esto. Cuando me dijo ayer lo del escarmiento, aunque no tiene ni pies ni cabeza...fui empatico y puse mi mejor cara (como llevo haciendo desde el veintipico de marzo qe empezo todo esto...) y yo siempre ponia la otra mejilla. Ya me estoy cansando de poner toda mi buena disposicion y recibir injurias totalmente falsas. Alegar que quiero a estafar a alguien dandole todos mis datos y mandando yo primero el movil sabiendo que dependiendo de su estado recibire yo lo mio...totalmente ilogico. En fin, quiero pensar que trabaja o algo y que el paquete esta ya de camino...pero no lo creo porke tiene mi movil. Que sepas que me parece poquisimo serio todo lo que estas haciendo. Si te sientes estafado,lo cuentas y tal,que ya estoy aqui para desmontar tus argumentos sin sentido logico,pero luego te ciñes al trato,como he hecho yo. Te he he cambiado un movil que de sobra vale mas que un nokia n900 y he gastado dinero en una carcasa para complacerte,independientemente de lo que opine, he priorizado el trato y tu no. Te has dedicado a dar lecciones y escarmientos que ni son necesarios y aunque lo fuesen tu no eres quien para darlos. Tu te has mosqueado y por eso me has querido dar un escarmiento? Ahora soy yo el que se esta cansando de tanta inquina y misterio. Porque tu llevas un mes con tu movil y tu carcasa dos semanas, y a mi nadie me ha preguntado si eso me supone problemas. No,lo mejor es sin sentido acusar y demas. Pues yo digo que basta. Espero tener noticias pronto. Si ya lo has mandado, omito todo lo relacionado con eso,pero todo lo demas lo opino.Saludos