¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.507.974 5.000
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Acado de hablar con los del 2276........ y con delfin 30 sony arc s a 89 (con descuento en factura de 20 euros) sgs2 a 219 y iphone 4s 319 le dicho que me lo pienso pero que es mucho dinero auuuuuuuuuu.

Pd: es la primera llamada,,, me aconsejais llamar mejor al 2257? y con que intervalo de tiempo llamais entre una llamada y otra?? y que escuxa?
Y me da ami que si amagaras a vodafone envez de empresas como yoigo symio etc,,, te darian mas puntos y mejores ofertas no??
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Acado de hablar con los del 2276........ y con delfin 30 sony arc s a 89 (con descuento en factura de 20 euros) sgs2 a 219 y iphone 4s 319 le dicho que me lo pienso pero que es mucho dinero auuuuuuuuuu.

Pd: es la primera llamada,,, me aconsejais llamar mejor al 2257? y con que intervalo de tiempo llamais entre una llamada y otra?? y que escuxa?
Y me da ami que si amagaras a vodafone envez de empresas como yoigo symio etc,,, te darian mas puntos y mejores ofertas no??



Hola, en cuanto a tu último punto, igual tienes razón, pero que yo sepa vodafone tampoco da terminales ahora, no? con lo cual, la verdad, no se que decirte, algún experto igual podría confirmar esta información.
En mi caso, en la primera llamada me dieron precios desorbitados, en la segunda llamada que yo hice al día siguiente fue cuando me dieron precios mas normales, les dije que me lo pensaría y hoy cuando he vuelto a llamar para cerrar el trato me han dado de nuevo los mismos precios que a ti, asi que lo tengo muy claro, que les den...
En teoría, por lo que he leido, cuando se acerca el día final para poder cancelar la portabilidad te mando otro sms diciendo que les llames que han mejorado la oferta, puedes llamar en un par de días, si te aguantas, diciendo que te llego ese sms sea o no cierto.
Si tengo novedades las cuelgo pero lo tengo claro y yo no vuelvo a llamar, excepto que me llegue ese sms y sea realmente una oferta muy mejorada, si no adios Orange adios !!!


Ta llueu !!!
 #23
Escrito   0  0  
trasguin2 o cualquiera de vosotros, podriais confirmar si volveis a llamar el precio del HTC ONE S?
Parece que ya lo ofrecen y he leido en otro foro que en principio era por 120-45 en factura (oferta hecha a la par que 229 -45 por el sg2, con lo que creo que serían las primeras ofertas).
¿Que os parece?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Gracias por tu ayuda, pero no entiendo una cosa, cuando hablas de ardillas o delfin, te refieres a la tarifa actual que poseo o a la nueva tarifa que voy a coger? Es que en mi caso, actualmente tengo una ardilla pero con el nuevo móvil voy a seleccionar una delfin, en este caso sería 6 meses o 12 ?

Gracias.


Pues cambiandote a delfin entonces depende de tu consumo actual. me parece que consumo menos de 10 o 15 solo dan el 20*6meses...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Yo tengo Ardilla 15 y son 10€ de cuota y 5€ de consumo minimo(llamadas) total: 15€+ iva.

Muchas gracias!! Me sale mas económico que lo que tengo ahora, aunque pierda velocidad. Voy a amagar a ver que ofrecen...

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #26
Escrito   0  0  
Una pregunta estoy viendo por aqui que cada uno llama a un numero distinto para las contraofertas... unos el 2276 otros el 2267 otros el 225x etc,,,, alguna diferencia??
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
seguire informando
 #28
Escrito   0  0  
Otra duda:

-Cuando portas, saben que has portado a X compañía pero no terminal ni tarifa,¿verdad?
-¿Guardan registros de tus anteriores portabilidades? Es decir, que me ofrecieron en Julio de 2010, por ejemplo.

Saludos!

PD:Esperando sms de Orange.

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #29
Escrito   0  0  
Buenassssss,
acabo de iniciar amago a vodafone, estoy a la espera de sms pero he visto que la pagina de la CMT no va para ver el estado....
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
sabeis algo al respecto?

os ire resumiendo el amago
saludos
 #30
Escrito   0  0  
Hola!
El enlace es este:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Un saludo!

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Volver a Orange