Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 00:20h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3859
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  36 37 38 39 40 >   >> ]
(5000/654830) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
On Al2702

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]
quote:
Originalmente escrito por pasodnick
Gracias!

Es decir, una vez tenga la tarjeta en mi poder si Orange me contraoferta y acepto tendría que pagar a Ono la penalización?

Saludos!

no se cual es la "penalizacion" que impone ONO en su contrato pero la idea de ellos es esa, que no te sientas "tentado" a aceptar la contraoferta de Orange..

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Incentivemos el Trueque...tengo varios objetos y los cambio por tuyos

Old Post 04-05-2012 17:14(+1A)
#741  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off laura19jj

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Hola, voy a intentar hacer un amago con 7 meses de permanencia y con 400 y pico puntos. Lo curioso es que esta mañana me han llamado los de Orange (un numero que empezaba por 656 y era muy largo) y me proponia cambiar el movil pero me ha dicho que solo tenia 240 puntos y que fue un error del sistema. Pero en la area de clientes me sale que tengo 400 y pico. Que hago? Tengo que decir que tengo una linea de prepago. Voy detras del LG Optimus black, podria sacarselo?

hola¡¡ yo tambien estoy interesada en hacer un amago de portabilidad y tambien busco el mismo movil que tu si por lo que sea haces el amago comentame que tal te salido y como te lo an ofrecido ah y si lo tienen en blanco ok??
muchas gracias y espero que te salga muy bien

Old Post 04-05-2012 17:17(+1A)
#742  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pasodnick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Al2702
no se cual es la "penalizacion" que impone ONO en su contrato pero la idea de ellos es esa, que no te sientas "tentado" a aceptar la contraoferta de Orange..

Según el detalle del servicio contratado:

La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de móvil o la desconexión de todos sus servicios fijos antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Pero entiendo que mientras Orange no de via libre para que la portabilidad se haga efectiva yo no soy de Ono, por lo que yo no me puedo dar de baja si no soy de Ono todavía... no pone nada o yo no entiendo que ponga por no aceptar el contrato... Pone desde la contratación... pero si Orange no me libera no puedo ser de ellos...

Gracias!
Un saludo

Old Post 04-05-2012 17:21(+1A)
#743  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On Al2702

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pasodnick

La promoción por contratación conjunta de fijo y móvil tiene una permanencia mínima en ONO de 12 meses desde la contratación del servicio. Si usted decidiera solicitar la baja de su servicio de móvil o la desconexión de todos sus servicios fijos antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Pero entiendo que mientras Orange no de via libre para que la portabilidad se haga efectiva yo no soy de Ono, por lo que yo no me puedo dar de baja si no soy de Ono todavía... no pone nada o yo no entiendo que ponga por no aceptar el contrato... Pone desde la contratación... pero si Orange no me libera no puedo ser de ellos...

Gracias!
Un saludo

dos cosas
primera: deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.(90+18 de iva=106,20)

segunda:entiendo que mientras Orange no de via libre para que la portabilidad se haga efectiva yo no soy de Ono, por lo que yo no me puedo dar de baja si no soy de Ono todavía. exacto...por eso ONO no comunica nada a Orange hasta que recibas la sim y te "ates" con ellos...
igual estoy equivocado(ya te he dicho que con ONO no he tenido tratos) pero me temo que o bien pasaran los dias sin que ocurra nada o bien te veras entre la espada y la pared de tener que aceptar o no la sim...con lo que ello representa...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Incentivemos el Trueque...tengo varios objetos y los cambio por tuyos

Old Post 04-05-2012 17:47(+1A)
#744  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pasodnick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
dos cosas
primera: deberá abonar 90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.(90+18 de iva=106,20)

segunda:entiendo que mientras Orange no de via libre para que la portabilidad se haga efectiva yo no soy de Ono, por lo que yo no me puedo dar de baja si no soy de Ono todavía. exacto...por eso ONO no comunica nada a Orange hasta que recibas la sim y te "ates" con ellos...
igual estoy equivocado(ya te he dicho que con ONO no he tenido tratos) pero me temo que o bien pasaran los dias sin que ocurra nada o bien te veras entre la espada y la pared de tener que aceptar o no la sim...con lo que ello representa...

Ok! Gracias por la explicación

Un saludo!

Old Post 04-05-2012 17:51(+1A)
#745  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bangoowin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Compis es la primera vez que voy a hacer el amago, lo haré la próxima semana, antigüedad desde que era Amena, con permanencia cumplida y tarifa Panda 15, la cambiaré por una Delfín, ahora tengo unos 700 puntos.-

Mi pregunta es: ¿ Da igual que el amago lo hagas a Yoigo o Pepehone o que lo hagas a Movistar? en el tema de que puedas sacar más??

Muchas gracias.-

Old Post 04-05-2012 18:47(+1A)
#746  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jukar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hable con movistar el 30-4-12 para hacer la portabilidad y me dijeron que ya se quedaba echo y en marcha, pero el 2-5-12 me volvieron a llamar para confirmar los datos y en ese momento recibi el primer mensaje de movistar y luego otro diciendo que mi portabilidad estaba verificada con fecha 30-4-12 al rato me llamaron de orange, entonces cual es la fecha de mi portabilidad?? hasta cuando tengo para cancelarla??? gracias amigos

Old Post 04-05-2012 19:13(+1A)
#747  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off burninchus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas tardes,

Estaba pensando en hacer una amago, pero no tengo muy claro que me pueden ofrecer y cual sería la mejor compañia a la que pedir la portabilidad.
Mi situación es la siguiente:

-Antigüedad en Orange: Desde que era Amena
-Permanencia: Cumplida hace mas de un año
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas(si,muy muy vieja...)
-Consumo medio (línea / global): 15-20 €
-Puntos (de cada línea): 707

Muchas gracias

Old Post 04-05-2012 20:40(+1A)
#748  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
quote:Originalmente escrito por pasodnick

Gracias!
Un saludo

dos cosas

Hasta que no se recibe la sim no empieza el proceso, aceptala sin problemas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Date de alta en adsl orange y el primer gratis con mi invitacion

LIQUIDO TODO LO QUE TENGO EN VENTA! POST AQUI

GESTIONAMOS ENVIOS 24 HRS CON CHRONO POR 5 EUROS AQUI

PLAN AMIGO ING 80 EUROS POR TU CUENTA NOMINA USANDO MI INVITACIÓN.

Old Post 04-05-2012 22:48(+1A)
#749  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pasodnick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Hasta que no se recibe la sim no empieza el proceso, aceptala sin problemas.

Gracias!

Entonces aceptarla no implica que ya este sujeto a ellos? Que si orange me contraoferta y me parece bien puedo aceptar sin tener que pagar penalizacion a Ono?
La sim una vez en casa la he de devolver o la puedo hacer desaparecer?
Es experiencia propia?

Gracias!!
Un saludo

Old Post 04-05-2012 22:56(+1A)
#750  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mastorrent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Diferencia 2252 y 2257
Buenas, he hecho portabilidad a movistar. Después de varias llamadas y mensajes al móvil de Orange, ofrecen el sony xperia s por 185 con delfín 20 mas 30% descuento en factura un año.
Al día siguiente llamo al 2252 y me ofrecen peor oferta, el xperia a 245, eso si me daba la impresión q no tenían constancia de la oferta q me habían hecho, ya q me preguntaba todo. Me llamaron desde un 937 ... Alguien conoce el porque....
Un saludo

Old Post 05-05-2012 13:08(+1A)
#751  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mastorrent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Diferencia 2252 y 2257
Buenas, he hecho portabilidad a movistar. Después de varias llamadas y mensajes al móvil de Orange, ofrecen el sony xperia s por 185 con delfín 20 mas 30% descuento en factura un año.
Al día siguiente llamo al 2252 y me ofrecen peor oferta, el xperia a 245, eso si me daba la impresión q no tenían constancia de la oferta q me habían hecho, ya q me preguntaba todo. Me llamaron desde un 937 ... Alguien conoce el porque....
Un saludo

Old Post 05-05-2012 13:16(+1A)
#752  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off mastorrent

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Disculpas por el error
Perdón por la repetición me daba continuamente error...

Old Post 05-05-2012 13:18(+1A)
#753  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bangoowin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Diferencia 2252 y 2257
quote:
Originalmente escrito por mastorrent
Un saludo

¿Has preguntado por el HTC ONE S?? es en el que estoy interesado. el Speria S lo he estado viendo y me parece más pepino que el HTC pero el diseño no me gusta tanto.

Les has apretado con algún tipo de descuento en factura, como por ejemplo -45 Euros o algo así.

Vete contándonos a ver como va la cosa

Saludos y suerte

Old Post 05-05-2012 14:35(+1A)
#754  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kers

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
uff, que malas ofertas estaba pensando en amagar pero no se que hacer, ya que es una linea con pocos puntos y tarifa ardilla 6, no me pienso atar 18meses por un movil cutre, me interesa el gs2, me lo ofreceran??
sacar la bola mágica

+1

La verdad que estoy como tu y no sé que hacer, vaya móviles y a que precios...

[Sin móvil actual]

Old Post 05-05-2012 15:59(+1A)
#755  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adri88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Saludos gente.

Yo también ando con la permanencia cumplida y detrás del SG2.
Solo os queria preguntar: ¿ahora que han presentado el SG3 creeis
que bajara de precio el 2 o directamente lo quitaran de catalogo?

muchas gracias.

Old Post 05-05-2012 16:43(+1A)
#756  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off d.boom

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Llame ayer al 1004 para iniciar la portabilidad movistar y ver que me ofrecen los de Orange. Pues bien después de 24h no tengo ninguna noticia de Orange, ni por llamada ni por sms. ¿El lunes se pondrán en contacto conmigo o tendré que hacerlo yo? ¿qué creeis?

Old Post 05-05-2012 18:22(+1A)
#757  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Esbroza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por favor los que esteis con la portabilidad ahora, preguntar entre las ofertas por el Xperia S que yo la voy a iniciar el lunes mediante el 1004,
Por otra parte tengo una duda si no me interesa nada delo que me ofrecen, una de las opciones es cancelar la porta a traves de la pagina de Orange no?
Ahora mimo tengo permaencia cumplida, tarifa delfin 30 mas otra linea de las que pagas por llamada no se cual es la tarifa actualmente. Tengo 1800 puntos y portare las dos lineas.

Espero sacar el Xperia S por menos de 100€ mas un descuento.

Por favor ir cntando lo que os ofrecen y yo hare lo mismo
yo tambien preguntare por el Htc one S aunque no me interesa , quiero el Sony por su camara

Old Post 05-05-2012 18:44(+1A)
#758  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bangoowin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por d.boom
Llame ayer al 1004 para iniciar la portabilidad movistar y ver que me ofrecen los de Orange. Pues bien después de 24h no tengo ninguna noticia de Orange, ni por llamada ni por sms. ¿El lunes se pondrán en contacto conmigo o tendré que hacerlo yo? ¿qué creeis?

El departamento de bajas sólo trabaja de lunes a viernes de 09:00 a 22:30 horas y el sábado hasta las 14:00 horas , o éso es lo que me ha dicho a mí un operador de orange esta misma mañana. Supongo que el lunes te llamen y noas irás conmtando que te han dicho

Saludos

Old Post 05-05-2012 18:46(+1A)
#759  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bangoowin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Esbroza
Por favor los que esteis con la portabilidad ahora, preguntar entre las ofertas por el Xperia S que yo la voy a iniciar el lunes mediante el 1004,
Por otra parte tengo una duda si no me interesa nada delo que me ofrecen, una de las opciones es cancelar la porta a traves de la pagina de Orange no?
Ahora mimo tengo permaencia cumplida, tarifa delfin 30 mas otra linea de las que pagas por llamada no se cual es la tarifa actualmente. Tengo 1800 puntos y portare las dos lineas.

Espero sacar el Xperia S por menos de 100€ mas un descuento.

Por favor ir cntando lo que os ofrecen y yo hare lo mismo
yo tambien preguntare por el Htc one S aunque no me interesa , quiero el Sony por su camara

Yo estoy tras el HTC y lo intentaré la siguiente semana el tema de la portabilidad. Yo voy a intentar hacerla conm Yoigo que es más rápido via web. Se sacará más tajada con Movistar??

Old Post 05-05-2012 18:48(+1A)
#760  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/654830) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  36 37 38 39 40 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.