Re: Sorteos de Erbito,Te Ha Legado Lo Ganado,Te ha tardado en llegar?
quote:Originalmente escrito por IGUAL2 PERO AÚN DEJAN PARTICIPAR A LOS SORTEOS A IGNACIOMOL Y A ERBITOR?????????
Yo es que alucino señores.... pero tanto cuesta perder 10 segundos para mirar los votos y ver las valoraciones de los foreros antes de hacer tratos???
en fin....
Usuario: ignaciomol
Lista de clones
ignaciomol
└ erbitor
└ ToolMod
Cada vez más clones....
Ignaciomol y erbitor no son clones.
Ya avisó Ignacio que iba a loguearse con la cuenta de erbitor pa llevarle algún sorteo, pero ToolMod SI es clon de erbitor, según él se lo creo para meterse a liberar móviles o algo así.
quote:Originalmente escrito por jc3000 Ignaciomol y erbitor no son clones.
Ya avisó Ignacio que iba a loguearse con la cuenta de erbitor pa llevarle algún sorteo, pero ToolMod SI es clon de erbitor, según él se lo creo para meterse a liberar móviles o algo así.
Pues nada sólo queda pedir disculpas a ignaciomol pues pensaba al 100% que él y Erbitor eran el mismo ( si mu hubiera jugado una mano la habría perdido ).
Así pues mis disculpas de nuevo a ignaciomol
Y gracias jc300 por la explicación. Más bien explicado imposible!
quote:Originalmente escrito por ignaciomol Un saludo y me desentiendo de Sorteos relacionados con erbitor, para que no haya dudas y que nadie me diga nada a mi. Gracias y perdonad.
Vaya forma de desentenderse, poniéndose mutuamente verdes.
La moderación ya ves, en forocoches duró dos mensajes, aquí debiendo pasta no pasa nada, dan ganas de pasarse al lado oscuro, al de los manguis, pena que mi decencia me lo impide, si no vivía del cuento.
Al contrario que en forocoches,q me ha parecido perfecto,la unica muestra de moderación que he visto desde que estoy aqui , ha sido cerrar un post en el que el elemento este vacilaba a nokian86 durante un par de semanas sin pagarle, cerrarlo pq la discusion se habia ido de madre o algo por el estilo.
Lejos de moderar los foros de forma que indeseables como este no los echen a perder ,lo que se hace es cerrar y ocultar un post que sirve de aviso a la gente nueva a la que pueda liar erbitor,en este caso.
quote:Originalmente escrito por igual2 Entendido queda compi!!!!
Gracias por aclararmelo tan bien!
Pues nada sólo queda pedir disculpas a ignaciomol pues pensaba al 100% que él y Erbitor eran el mismo ( si mu hubiera jugado una mano la habría perdido ).
Así pues mis disculpas de nuevo a ignaciomol
Y gracias jc300 por la explicación. Más bien explicado imposible!
Buenas! Disculpas aceptadas, incluso hablé con el administrador y abrí un hilo para avisar de que lo que pretendía era ayudar a erbitor metiéndome en su cuenta, pero aún así no he conseguido "enderezarlo"...
quote:Originalmente escrito por cuatroluca Vaya forma de desentenderse, poniéndose mutuamente verdes.
Compi, mi verde lo tenía puesto desde hace 3 meses, al igual que yo el suyo... sin embargo lo actualicé hace dos días para cambiar de "User 100% de fiar" (o algo así que ponía) a "que no es un buen forero, pero como persona un 10", creo que es lo correcto.
Coincido en o dicho, no son la misma persona, yo a este personaje le tenia como otra cosa, al tal Ignacio digo, me defraudó totalmente cuando descubrí su verdadera cara pero eso no quita la verdad y esta es que no, que no es la misma persona.
quote:Originalmente escrito por ignaciomol Compi, mi verde lo tenía puesto desde hace 3 meses, al igual que yo el suyo... sin embargo lo actualicé hace dos días para cambiar de "User 100% de fiar" (o algo así que ponía) a "que no es un buen forero, pero como persona un 10", creo que es lo correcto.
Un saludo!
Ignacio el verde lo tenías que haber dejado donde estaba que es hace tres meses y no subirlo ahora, por que entre los "medigados" con los sorteos gratuitos y la subida de tu verde lo que hace es confundir a los nuevos user, por que los veteranos estamos con "la escopeta cargada".
Para eso está la opción de escribir el porqué del voto, o eso pienso yo...
así la gente sabe que no está bien para hacer tratos con él en el foro, tal y como he puesto; pero que sin embargo pueden quedar con el para tomarse un café, para que me entendáis.
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893
quote:Originalmente escrito por ignaciomol Para eso está la opción de escribir el porqué del voto, o eso pienso yo...
así la gente sabe que no está bien para hacer tratos con él en el foro, tal y como he puesto; pero que sin embargo pueden quedar con el para tomarse un café, para que me entendáis.
No se, yo lo veo de esa forma...
Ignacio, creo que te equivocas. No voy a comentar nada de erbitor porque ya creo que no procede, pero si respecto a lo que has comentado.
Sinceramente, si yo no tengo confianza con alguien para hacer tratos con el, ten por seguro que quedar para tomar un café menos aún, no le veo sentido a ello.
Yo me tomo cafés con mi gente porque son mi gente, con mi jefe o compis del curro por razones obvias, con alguien del foro porque haga trato en mano con el ó porque nos tenemos aprecio y nos apetece vernos pa tomas unas birras.
Pero no hacer un trato con alguien porque no me fio de el y quedar con él pa tomar un café, no se, lo veo algo "falso".
Joder, he puesto un mal ejemplo... lo que quiero decir, es que él a mi me cae bien porque es como un amigo...
es como si mento34 y kulifriski se ponen un rojo entre ellos, aunque uno de los dos la cague, el otro no le pondrá un rojo porque es su amigo, no se si me explico...
que si queréis le pongo el rojo a erbitor y todos felices? no se... pero yo no lo veo así.
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893
Yo tio, no te digo eso, tu ya eres mayorcito para saber y decidir a quien rojear y a quien no.
Mira, mi clon Ferpi2 es un tio por el que pondría mis manos en el fuego con los ojos cerrados y sin dudarlo ni un milisegundo.
Esto no pasará nunca, es una utopia, pero si algún dia me enmarrono aquí por el y hace la 13-14, te aseguro que tardo cero coma en subir a su casa, ponerle la cara mas roja que un tomate delante de su mujer y su hijo y obligarle a hostias si hace falta a cumplir con lo que corresponda y después si le tengo que dar la espalda se la doy.
Y te hablo de un tio que somos amigos intimos desde hace unos 25 años mas o menos.
Por otra parte, creo que ya se debería dejar este tema, creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir.
Vosotros mismos, éste post ha sido la ultima vez que me meto en este tema.