Lunes, 20 de Mayo de 2013 - 08:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1715
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Mensaje Corto

Foros > Compra-Venta > Otros > Sorteos > Sorteos de Erbito,Te Ha Legado Lo Ganado,Te ha tardado en llegar?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(179/9794) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off MNOP

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sorteos de Erbito,Te Ha Legado Lo Ganado,Te ha tardado en llegar?
No lo quiero poner en incidencias,lo pongo aqui que es donde lo pueden ver mejor los afectados.
Bueno como no me contesta a los mp y me da larga,me veo forzado a poner esta encuesta.

Te ha llegado lo sorteado de Erbito?
Cuanto a tardado en llegarte?
Te da largas?

Pongo mi caso.

Me toco un sorteo de una microsd de 32gb hace ya mas de un mes.

23-02-2012 06:01

Hola hola hay te van mis datos.

27-02-2012 18:50

Hola,no me contestastes a mi mp.
Lo has enviado?
Un saludo

Despues de estos dos mp me contesto esto despues de dos dias.

29-02-2012 11:43

Perdona MNOP! Creía que te había contestado Ignacio en mi nombre! Te cuento la situación y porque aun no tienes tu tarjeta y posibles soluciones...

El caso es que yo tenía reservado el viaje a Canarias saliendo este viernes de hacia un mes, pero tuve un problema con el proveedor de las tarjetas que según el me iban a llegar el jueves pasado y al final me llegaron a casa ayer según mi pareja... Por lo tanto yo desde aquí no te la puedo enviar, por lo que tenemos dos soluciones, o esperas un poquito con paciencia y te la envio el viernes en llegar a casa, o sino hacemos como con patoso, te doy el dinero y te la compras tu... Obviamente estando ya a miércoles de la tienda te saldría mañana y la tendrías igual que si te la mando yo, el lunes en casa, pero esto te trae a ti la molestia de registrarte en la página y a mi pagarte unos gastos de envio mas elevados. Pero no tendría inconveniente con tal de dejarte satisfecho, que no sabia de esta situación. Espero tu respuesta y ya me dices que te parece mejor. Un saludo y lo siento de nuevo...

Le conteste:

29-02-2012 19:05

Hola,pues no me correian prisa.Lo unico hera que no me contestaras.
Enviala tu,avisame cuando lo hagas.
Un saludo

Despues de 16 dia esperando me contestas le envio otro mp:

16-03-2012 20:49

Bueno,buenas noches.
Que tal va esa tarjetita?

Me contesta:

16-03-2012 20:54

Aun no te ha llegado?? joder, espero no la hayan parado las aduanas...ahora te lo miro...

Y este es el ulimo que le envie:

22-03-2012 17:37

Hola,que paso al final con el envio?
Aclarame la situacion.
Un saludo

Y esperando estoy una contestacion o aclaracion del asunto.

Si no hay mas afectados no me molesta pedirle perdon,ya que seria un caso aislado.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...

Old Post 29-03-2012 17:55(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ignaciomol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Sorteos de Erbito,Te Ha Legado Lo Ganado,Te ha tardado en llegar?
Yo estaba hablando ahora con él por WA, creo que BetiGorri está en la misma situación, y me ha comentado que va a pedir otra a la tienda para mandársela desde la tienda, de ti no sabía nada...

Le acabo de decir que se pase a ver el post, a ver que dice al respecto.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893

Old Post 29-03-2012 17:59(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off john_5170

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que seria una buena practica sortear cosas que ya se tienen y si no se tienen decirlo claramente y poner cuanto va a tener que esperar el ganador para recibir su premio

Si no cuidamos las buenas practicas acabaremos con el foro

Old Post 29-03-2012 18:17(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ignaciomol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
+1 para John...

Yo mis Sorteos personales son de CK y no puedo comprarlos antes ya que no se que modelos gustarán jeje por lo demás te apoyo perfectamente.

PD: El segundo Ipad lo va a comprar erbitor en blanco, ya que todo el mundo dice que prefiere blanco, si el ganador lo quisiera negro si tendría que esperar... (de esta forma lo podrá enviar cuanto antes...)

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7000 galaxy note
Samsung
gt n7000 galaxy note
¿Necesitas dinero? Si es así contacta conmigo y te explico mis negocios a ver si alguno te interesa.
Quien quiera info que me mande un privi o me hable por Whatsapp:
+34 618312893

Old Post 29-03-2012 18:22(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tGmSpain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esa tarjeta que tu ganaste, está en pccomponentes desde hace muchisimo tiempo a un muy buen precio, creo que era la samsung clase 10.
Él creo que la sorteaba por unos 32 euros y en pccomponentes con el envio incluido está sobre ese precio, euro arriba euro abajo. Si quiere que me pase ami ese dinero y yo te la envio y dentro de 3 días la tienes en tu casa.
Y que sepas MNOP que tienes mucha paciencia.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 29-03-2012 18:30(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off juanescu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por john_5170
Creo que seria una buena practica sortear cosas que ya se tienen y si no se tienen decirlo claramente y poner cuanto va a tener que esperar el ganador para recibir su premio

Si no cuidamos las buenas practicas acabaremos con el foro

Desde luego

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 29-03-2012 18:31(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off erbitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He contestado en el post de la tarjeta. Aclarar que no es un sorteo nuevo, llevaba ya semanas, pero no se llenaba y alguien lo subió. Os dejo, estoy muy liado.

Teléfono móvil favorito HTC one s
HTC
one s
SI QUIERES QUE ALGO SALGA BIEN, HAZLO TU MISMO...

Mis rojos no son de C/V

Old Post 29-03-2012 18:37(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off failipous

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me gustaría saber cuando se enviaria el iPad de 32Gb despues de que se sorteara... el mismo día despues al sorteo? Teniendolo ya el dueño en sus manos a los 2 días de haberse sortedo?

Apple
iphone 5
// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003

Old Post 29-03-2012 18:41(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off erbitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora mismo estoy en media markt, voy a comprar el de 32, porque me han dejado la tarde libre por la huelga... Menos mal. En principio si no pasa nada se envía cuando se sortee. Pero entended que soy humano y ahora tengo un curro de 15 dias y mas de 12 horas al dia, no se si alguien curra en el mundo de los eventos pero en teoría tienes un horario y al final acabas pringao todo el dia. En comprarlo me voy a enviar el de wiichip que lo compre esta mañana. No desesperéis, que lo de las Sd es un caso aislado. Creo que todo lo demas ha llegado no?

HTC
one s

Mis rojos no son de C/V

Old Post 29-03-2012 18:57(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tGmSpain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Porque no lo compras en pc componentes? y te ahorras dinero y tiempo? es que tu también lo haces dificil xD

Apple
iphone 5

Old Post 29-03-2012 18:59(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gelotxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora se sortean cosas sin stock??? Pillo la pasta y ya llegarà . . . pfff

Que ocurriria si todos hiciesemos lo mismo ???

Menudo pastelon .

Un saludo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI NO PONES EL PRECIO EN TUS VENTAS , ES POR QUE VENDES CARO

Old Post 29-03-2012 18:59(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jc3000

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es que, a mi eso de que se sortee algo que aún no se tiene es un -100 para el sorteador. Y no va por nadie en particular, solo estoy generalizando porque hay gente que lo hace.

Y que nadie me diga que yo hice lo mismo, porque es verdad . Sortee un iphone 3GS que no estaba en disponibilidad de mandarlo ( creo que se mandó 7-10 dias despues del sorteo ), pero lo avisé claramente cuando monté el sorteo e incluso no lo monté de un principio. Tanteé a ver si iba a interesar explicando el motivo de no montarlo y a sugerencia de un forero lo monté explicando claramente que no lo iba a mandar hasta que el dueño del 3G recibiera el 4S de robafone. Y el mismo dia que llegó el 4S, por la tarde salió el 3G, ni un dia mas tarde y de esto pueden dar fé Voltox90, que fué el que ganó el sorteo y Ringo que fué el que amablemente recolectó la pasta por mi ya que yo no tengo caixa.

Y respecto a la rapidez en el envio, he tenido suerte y siempre me ha llegado el paquete en cero coma, sobre todo un sorteo de juanvb3 que lo gané el viernes y el lunes ya lo tenía en casa o mismamente uno tuyo, Mikel ( el del Monitor "TV" ) que lo tenía en casa casi sin darme cuenta .

El unico que me tardó fué uno de erbitor, pero eso no cuenta porque en medio del sorteo pasó la desgracia que todos sabemos y entre Ignacio y Ringo sacaron el sorteo adelante.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Triglicérido salido busca transaminasa receptiva para darla por el colesterol.

Lo malo que tiene el Kamasutra es que te guste mas el libro......

Vendo GOLD : 633 333 x3x . Si te interesa, hazme una oferta

Old Post 29-03-2012 19:09(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off erbitor

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay muchas cosas que se compran cuando se recauda el dinero... Por eso participo en algunos sorteos, porque me interesa el producto a mi tb cuando lo veo ofertado en algún sitio. Yo no soy el corte ingles señores...

HTC
one s

Mis rojos no son de C/V

Old Post 29-03-2012 19:10(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tGmSpain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso no es del todo cierto erbitor se que quizas te moleste lo que te voy a decir, pero tu estas sorteando una televisión 3D 60 euros más caro que en tiendas. Y con esos 60 euros te pagas las participaciones y si te toca pues imaginate, 300 pavos pa ti.
Yo creo que no andas con la verdad por delante en muchas ocasiones y te intentas escaquear con cualquier excusa, lo de las micro sd ya me parece un poco absurdo, porque online las compras y las mandas en 2 minutos y más barato que en media markt que segun tu las compras ahí.

Hay maneras y "maneras" y menos mal que te ayuda ignaciomol sino, no creo que nadie participara en tus sorteos. Un saludo y si te digo todo esto es para mejorar, sin acritud.

Si alguien tiene algo en contra de lo que he dicho que me mande un mp y edito

Apple
iphone 5

Editado por tGmSpain 29-03-2012 19:42(+1A)

Old Post 29-03-2012 19:18(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gelotxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Eso no es del todo cierto erbitor se que quizas te moleste lo que te voy a decir, pero tu estas sorteando una televisión 3D 60 euros más caro que en tiendas. Y con esos 60 euros te pagas las participaciones y si te toca pues imaginate, 300 pavos pa ti.
Yo creo que no andas con la verdad por delante en muchas veces y te intentas escaquear con cualquier excusa, lo de las micro sd ya me parece un poco absurdo, porque online las compras y las mandas en 2 minutos y más barato que en media markt que segun tu las compras ahí.

Hay maneras y "maneras" y menos mal que te ayuda ignaciomol sino, no creo que nadie participara en tus sorteos. Un saludo y si te digo todo esto es para mejorar, sin acritud.

Amen . No edites nada por que es la pura realidad en el subforo de sorteos ultimamente .

Erbitor , te estas cubriendo de gloria . Cuando no es por una cosa , es por otra peor .

Edito: Es otra cosa -/ Xdd .

Un saludo

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)
Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

Editado por gelotxu 29-03-2012 19:32(+1A)

Old Post 29-03-2012 19:24(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Betigorri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigo esperando aunque sea un puñetero privado explicandome que cojones pasa con las tarjeta.. esto ni es serio ni nada.... yo también estoy esperando una micro SD a ver si hacemos las cosas bien.. y por favor borra ese comentario que tienes en tu firma porque desde luego atí no se le puede aplicar y si a hacer las cosas como las estas haciendo le llamas hacer las cosas bién pués vvamos jodidos el día que te dé por hacerlas mal..

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
Ya falta menos para SAN FERMIN!!!!!!!!!

Old Post 29-03-2012 19:26(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off rafitageta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se exactamente los problemas que tendrá erbitor. Si es cierto que es un tio de palabra y que mas tarde o mas temprano llegan los componentes.
E incluso el dinero.
En su momento tenia un importe pendiente de pago hacia mi y el lo pago cuando pudo.
Es comprensible cuando uno curra que a veces no tiene disponibilidad de ir a correos, o de enviar un paquete.
Yo en alguna ocasion he tardado mas de lo habitual en poder hacer el envio, hay casos en los que al dia siguiente ha salido. _Otros en los que he tardado una semana y media. Y hay otros como en el caso en particular que tengo con erbitor que hice el envio el dia 22/03/2012 y por un fallo en ASM lo han mandado a otra isla.. :\ Y aun no se que ha pasado. Espero que haya llegado...
Por cierto erbitor no se para que abandonas Burgos, ya que tendrias el paquete desde el 23..

Volviendo al tema inicial. A veces es cosa de disponibilidad de uno mismo. Yo por ejemplo vivo en un pueblo de Jaén y puntualmente voy a Jaén capital y alli puedo hacer envios como por ejemplo hoy.
Por las mañanas estoy prácticamente indisponible y por las tardes correos en mi pueblo cierra y ASM (que es con la mensajeria que trabajo) no te hace recogidas ya que van solamente por la mañana a entregar la mensajeria..
Entonces suelo aprovechar los dias que voy a Jaén por la tarde para hacer las cosas.
A partir de ahora posteare mis condiciones particulares en los sorteos y los motivos por el cual se puede tardar mas o menos.

Aunque bueno la verdad es que un mes es una putada estar esperando..
Un saludo y vereis como todo se soluciona

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy

Old Post 29-03-2012 19:36(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off gelotxu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rafita , dejame que dude sobre alguna de las cosas que dices en la primera parte de tu post .

Pero bueno , mientras que luego sigamos siendo usuarios reconocidos y con un monton de verdes . . . no hay problema

Un saludo

Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 29-03-2012 19:41(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off arkano57

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Debería existir una norma bien simple aquí: Si no tienes el objeto en stock y en tu casa, no se sortea. Así estas cosas no ocurrirían.

¿Que uno se salta estas normas? Se le rojea entre todos y ya verás como no vuelve a hacerlo. Así de sencillo señores, no hay que darle más vueltas al asunto.

Dbería de estipularse también un plazo de 1 semana para enviar el artículo.

Y respecto a este párrafo:

"Hay muchas cosas que se compran cuando se recauda el dinero... Por eso participo en algunos sorteos, porque me interesa el producto a mi tb cuando lo veo ofertado en algún sitio. Yo no soy el corte ingles señores..."

Nadie ye obliga a que sortees nada. Nadie se ha muerto por ahora al no estar algo en sorteo. El que lo sortea debría buscarse la vida antes de montar nada y tener el producto a disposición.

salu2

Teléfono móvil favorito Motorola droid razr xt910
Motorola
droid razr xt910

Old Post 29-03-2012 19:44(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off danimoes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tGmSpain
Yo creo que no andas con la verdad por delante en muchas ocasiones y te intentas escaquear con cualquier excusa, lo de las micro sd ya me parece un poco absurdo, porque online las compras y las mandas en 2 minutos y más barato que en media markt que segun tu las compras ahí.

Mira que no queria hablar,pero chapó.Eso si,luego es el primro que va por los sorteos de la gente opinando del precio,y mintiendo en cuanto al precio para que parezca que justamente,lo que hace el,lo estas haciendo tu.

En fin...

Old Post 29-03-2012 19:45(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(179/9794) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.