[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.882 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus_iron
no es 3g o si???

funciona con una tarifa de datos?

Si, claro que se puede utilizar una tarifa de datos 3G con este teléfono

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OihaneA
Pues a mi me interesaría comprarlo, pero en las paginas que habeis puesto no lo encuentro...emoticon asco
Ya te he respondido el MP con la web, que es la que pone en los créditos de la review
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. soy nuevo en el foro y me parece interesante. sobre este tema puedo decir que yo tengo una réplica de iphone 4s chino, lo compre en un viaje que hice a china; funciona bien aunque la cámara es algo oscura pero es imposible conectarme a internet desde mi tarjeta. por wifi si se conecta. En vodafone que es donde tengo mi contrato me dicen que este teléfono sólo sirve en china.Así que no lo estoy usando porque mi contrato es con internet. al final creo que he hecho una mala inversión. saludos
 #54
Escrito   0  0  
He estado mirando por ahi web´s, he encontrado esta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuesta 69 USd, eso a euros cuanto saldra? tendra las mismas caracteristicas? he leido por ahi, que si abres dos aplicaciones se queda un poco tostado, puede ser? graciass!!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisfde
He estado mirando por ahi web´s, he encontrado esta, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuesta 69 USd, eso a euros cuanto saldra? tendra las mismas caracteristicas? he leido por ahi, que si abres dos aplicaciones se queda un poco tostado, puede ser? graciass!!!

ese modelo no tiene android por eso es muy barato
 #56
Escrito   0  0  
Me parece una pasada es un gran teléfono y solo me falta investigar el tema de las garantias y si no es muy caro e igual me hago con uno, me ha gustado mucho la verdad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
hola soy nuevo por aqui y estoy interesado en un 4s chino pero no se donde pillarlo e leido que hay un modelo con pantalla retina he incluso q las tapas del iphone y baterias y demas accersrios son los mismos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2010putrum
hola soy nuevo por aqui y estoy interesado en un 4s chino pero no se donde pillarlo e leido que hay un modelo con pantalla retina he incluso q las tapas del iphone y baterias y demas accersrios son los mismos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
mira aver que te parece este que e encontrado yo por hay.bueno nose poner el link aqui pero buscando por google lo encontraras como guophone m99 3g android
 #60
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta para ser copia la verdad.. sorprende gratamente emoticon sonrisa

Tu me tienes mal de la mente, estoy loco por tenerte en mi cama.
Volver a Reviews