[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.

111.903 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo varias dudas ya que dices que el exterior es idéntico que el iphone:

- ¿la batería es extraíble?
- ¿usa micro sim o sim normal?
- ¿tiene ranura para microsd? en la web dicen 4gb + ampliable hasta 32gb.


Un saludo.

- Al igual que el iPhone: No
- Al igual que el iPhone: microsim
- Al igual que el iPhone: No

En realidad como comento antes tiene el doble de capacidad de lo que pone en la web: 8Gb

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
- Al igual que el iPhone: No
- Al igual que el iPhone: microsim
- Al igual que el iPhone: No

En realidad como comento antes tiene el doble de capacidad de lo que pone en la web: 8Gb


Gracias. Todo igual que el iphone, incluida la mini-pantalla emoticon carcajada .

La verdad es que vendría bien que le pegase un buen repaso a la lista de especificaciones, tiene unos cuantos errores.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Tengo varias dudas ya que dices que el exterior es idéntico que el iphone:

- ¿la batería es extraíble?
- ¿usa micro sim o sim normal?
- ¿tiene ranura para microsd? en la web dicen 4gb + ampliable hasta 32gb.


Un saludo.


creo que imitan hasta en eso, con microsim y todo....

lo de la sd creo que tampoco tiene ,

aun asi, una patata que imita al 4s con 650mhz.... deja mucho que desear, estos moviles, pasa lo que pasa, al principio fluido, metes 2 aplicaciones que rulen en 2 plano , y ya se ralentiza la leche...


Me compraria uno de esos, con 1ghz o mas.. de micro-.

emoticon diablo
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
aqui lo veis mejor, el micro que lleva son 650mhz....

para rular bien el flash minimo pide 800mhz..


si lo quereis mas barato aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

compromvl ha adjuntado esta imagen:
[VIDEOREVIEW] iPhone 4s la mejor réplica creada hasta la fecha.


emoticon diablo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
creo que imitan hasta en eso, con microsim y todo....

lo de la sd creo que tampoco tiene ,

aun asi, una patata que imita al 4s con 650mhz.... deja mucho que desear, estos moviles, pasa lo que pasa, al principio fluido, metes 2 aplicaciones que rulen en 2 plano , y ya se ralentiza la leche...


Me compraria uno de esos, con 1ghz o mas.. de micro-.

Creo que tu postura ha quedado bien clara con 4 Post en el mismo hilo redirigiendo a la gente a otras webs y diciendo lo mismo, que ya resultas muy cansino.

Cuando un iPhone 4s valga lo que vale este nuevo, vienes y me lo cuentas, que la gente no es tonta y sabe que no puedes pedirle lo mismo a un telefono de 200€ que a uno de 600€, que la gracia está en que es una réplica exacta por fuera y luego es un android, que por cierto hablas por hablar, ya que yo lo he estado usando y con 2 apps no da lag, y todos los android cuentan con un task manager para matar procesos o cerrar aplicaciones.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Gracias. Todo igual que el iphone, incluida la mini-pantalla emoticon carcajada .

La verdad es que vendría bien que le pegase un buen repaso a la lista de especificaciones, tiene unos cuantos errores.


Un saludo.

Si si físicamente a nivel exterior me atreveria a decir que lleva la carcasa al completo original, ya te digo que siendo usuario de años de varios iPhone, no he sido capaz de diferenciarlos a nivel exterior.

Sobre lo de los errores en la web, se lo han traido hace poco y habrá algún error en las especificaciones que se solucionarán.

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
Buena review emoticon guiño

Lástima que use microsim

 #28
Escrito   0  0  
Esta muy chulo
 #29
Escrito   0  0  
Es bastante igual exteriormente claro, buena review!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Creo que tu postura ha quedado bien clara con 4 Post en el mismo hilo redirigiendo a la gente a otras webs y diciendo lo mismo, que ya resultas muy cansino.

Cuando un iPhone 4s valga lo que vale este nuevo, vienes y me lo cuentas, que la gente no es tonta y sabe que no puedes pedirle lo mismo a un telefono de 200€ que a uno de 600€, que la gracia está en que es una réplica exacta por fuera y luego es un android, que por cierto hablas por hablar, ya que yo lo he estado usando y con 2 apps no da lag, y todos los android cuentan con un task manager para matar procesos o cerrar aplicaciones.

Saludos



Pues mira, creo que clarito lo he dejado verdad?

Pues de pm, asi nadie se sentirá engañado, hay telefonos made in china de 1ghz o 800mhz y por mucho menos, claro que no siendo replicas....

Para mi esta mas claro que tan fluido no puede ir si tiene menos potencia que una WILDFIRE s ..... con 650 mhz hoy en dia no lo tienen ni los moviles de gama baja, creeme cuando le metas aplicaciones ira lento muy lento.. si ya me daba lag el defy que tenia 800mhz.... .


Por que he sido pesao? por que he visto que en la tienda , que no se si es tuya, no pone la frecuencia del mircro, algo que es muy importante, asi que considero que he hecho de pm avisando a la peña de cuanto es ese micro, el que compre no se sentira engañado.emoticon lengua

En toda publicidad siempre hay alguna trampa no falla emoticon guiño

emoticon diablo
Volver a Reviews