Martes, 22 de Julio de 2014 - 13:21h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1861
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(45/167593) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Como saber si te han bloqueado de WhattsApp?
quote:
Originalmente escrito por SirenSiren
¿hay alguna forma de ocultar la última hora de conexión para android? Por ocultar la mía...

Yo sospecho que una persona me ha bloqueado emoticon triste xq en mi móvil no veo su última hora de conexión y le he agregado a otro teléfono que tengo con otro número y que esa persona no conoce y ahí si me sale la última hora de conexión...

Edito... ahora en el otro teléfono dónde he hecho la prueba no sale la última hora de conexión y en el mío sí pero a ratos, eso sí, siempre es la misma hora... así que me da que es fallo del whatsapp

Estos dias a mi el WhatsApp me ha fallado mucho con las fechas y al conectar, así que va a ser problema de WhatsApp, que si no recuerdo mal, hace unos días migró de servidor.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 16-09-2012 12:19(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #210  Estoy en contra del post #210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off SirenSiren

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vuelvo a estar como el otro día... mando un mensaje a las 15h y me sale sólo un check, vamos, una V.
No veo su fecha de última conexión, pero en el otro teléfono si... si me hubiera bloqueado, no saldría una V sino el reloj ¿no?
¿A alguien más le pasa?

Con otras personas también me pasa lo de no verles la última hora y por ejemplo lo intento a los 5 minutos y ya se ve.
Pero lo de hoy es que he mandado un mensaje y sale solo una V y sin embargo esa persona se ha estado conectando.
Ya no sé si son fallos mios o que...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 24-09-2012 18:41(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #221  Estoy en contra del post #220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off willypg_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Entonces es fácil que la otra persona se dé cuenta si la has bloqueado? Yo creía que simplemente salía como última conexión el momento en el que habías hecho el block y a ti no te llegan sus mensajes a partir de entonces.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)

Old Post 24-09-2012 20:22(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #230  Estoy en contra del post #230 IP: Registrada
Off leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Qué pasa si bloqueas a una persona y al cabo de los días la desbloqueas??

¿Recibirás los mensajes que te había enviado mientras la había bloqueado o no llegarán nunca??

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 27-09-2012 19:59(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #240  Estoy en contra del post #240 IP: Registrada
Off Oscar1977

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Qué pasa si bloqueas a una persona y al cabo de los días la desbloqueas??

¿Recibirás los mensajes que te había enviado mientras la había bloqueado o no llegarán nunca??

Los mensajes que te haya enviado mientras estaba bloqueada no llegan ya! Probado por mi mismo!

Un saludo de Oscar!

Apple
iphone 5s
-iPhone 5S Gris Espacial
-iPhone 4S Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
-Nokia E72, en venta, nuevo a estrenar!

Old Post 29-09-2012 14:00(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #250  Estoy en contra del post #250 IP: Registrada
Off enriquem10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias a este posts he descubierto cosas de Whatsapp que no sabia.

Gracias a todos!! :emoticon sonrisa

Old Post 30-09-2012 00:58(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #260  Estoy en contra del post #260 IP: Registrada
Off SirenSiren

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hoy hay fallo generalizado, no se ven las últimas conexiones en ningún sistema operativo, ni es IOS ni en Android

Todo el mundo lo está comentando en twitter.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 30-09-2012 17:23(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #270  Estoy en contra del post #270 IP: Registrada
Off danipemo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esta ap creo ke funciona
En adnroid hay una ap q tdice kien te ablokiado en watsup..

https://play.google.com/store/apps/...p.blocker&hl=es es fREe

gasias

Old Post 27-10-2012 01:36(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #280  Estoy en contra del post #280 IP: Registrada
Off ilargibete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si utilizas en el iphone la opción para que no te vean tu última conexión, es para todos tus contactos. Pero creo que tú, tampoco puedes ver la de ellos. Alguien puede confirmarlo?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.

Old Post 27-10-2012 18:12(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #290  Estoy en contra del post #290 IP: Registrada
Off carlosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Si utilizas en el iphone la opción para que no te vean tu última conexión, es para todos tus contactos. Pero creo que tú, tampoco puedes ver la de ellos. Alguien puede confirmarlo?

Asi es...ni ves ni eres visto.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k750i
Sony Ericsson
k750i

Old Post 28-10-2012 04:28(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #300  Estoy en contra del post #300 IP: Registrada
Off LunaXi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ilargibete

+1. Ya nadie podrá ver tu última conexión ni tú podrás ver el de tus contactos.

Apple
iphone 5s
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!

Mis rojos son de trollacos y estafadores, pero ni uno por tratos de compra/venta.

Vuelve Antonio!!!!!

Old Post 28-10-2012 20:18(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #310  Estoy en contra del post #310 IP: Registrada
Off ilargibete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon guiño

Apple
iphone 4

Old Post 29-10-2012 12:09(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #320  Estoy en contra del post #320 IP: Registrada
Off uxu27

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entonces que te sale la hora en la que te bloquearon o no te sale ultima conexión?

Old Post 29-10-2012 12:54(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #330  Estoy en contra del post #330 IP: Registrada
Off ilargibete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con la opción del iphone, no te saldría nada debajo del nombre. Pero creo que si justo esa persona se conecta, si que ves que esta en linea. Lo probé hace tiempo, y no lo recuerdo muy bien.
Una vez activada la opción, no se puede volver a cambiar hasta pasar 24 horas...

Apple
iphone 4

Old Post 29-10-2012 14:13(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #340  Estoy en contra del post #340 IP: Registrada
Off dafne45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, buenos días a todos.
Me gustaría haceros una pregunta sobre Whats app:
Tenía entendido que cuando una persona te bloquea en el W.app, tú no ves el momento de su última conexión y cuando le mandas un mensaje sòlo lo envías apareciéndote una única "v". Pues bien hay una persona que me bloqueó de hecho no podía mandarle mensajes, pero a veces, últimamente y no siempre, cuando abro su ventanita (reconozco q es por nostalgia) derepente me sale su última conexión.Insisto: no siempre.
Yo le llegué a mandarle un mensaje para saber si me había desbloqueado en plan:"anda si me has desbloqueado". Le llegó mi mensaje e incluso me contestó con:"no te he desbloqueado, ni he tocado nada"...ahí quedó la conversación.

Mi pregunta es: creeís que me desbloquea y bloquea, o que puede haber algún fallo en su sistema de bloqueo?

Old Post 18-11-2012 15:06(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #350  Estoy en contra del post #350 IP: Registrada
Off anelemaria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo una duda, si yo puedo ver el estado de conexión de la otra persona, e incluso puedo ver si está online, pero al lado del mensaje sólo me sale un tick, eso quiere decir que me ha bloqueado en Whatsapp??

Gracias por vuestra ayuda

Old Post 09-12-2012 00:05(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #360  Estoy en contra del post #360 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por AneleMaria
Tengo una duda, si yo puedo ver el estado de conexión de la otra persona, e incluso puedo ver si está online, pero al lado del mensaje sólo me sale un tick, eso quiere decir que me ha bloqueado en Whatsapp??

Gracias por vuestra ayuda

Si puedes ver la última conexión, no te ha bloqueado. Que solo salga un tick significa que tiene el móvil sin conexión a Internet. A veces pone que alguien está en línea y da solo un tick , eso quiere decir que aunque ponga en línea no lo está y que por algún retraso del servidor sigue mostrando en línea en vez de la última conexión (esto me ha pasado varias veces). Cuando vuelva a abrir esa persona la aplicación te saldrá el doble tick.

Si usan algún cliente de PC para ver el WhatsApp, esté en línea o incluso leído, no sé por qué pero solo muestra un tick y no mostrará dos en ningún momento ya.

Apple
iphone 5s

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Old Post 09-12-2012 00:08(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #370  Estoy en contra del post #370 IP: Registrada
Off anelemaria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si puedes ver la última conexión, no te ha bloqueado. Que solo salga un tick significa que tiene el móvil sin conexión a Internet. A veces pone que alguien está en línea y da solo un tick , eso quiere decir que aunque ponga en línea no lo está y que por algún retraso del servidor sigue mostrando en línea en vez de la última conexión (esto me ha pasado varias veces). Cuando vuelva a abrir esa persona la aplicación te saldrá el doble tick.

Si usan algún cliente de PC para ver el WhatsApp, esté en línea o incluso leído, no sé por qué pero solo muestra un tick y no mostrará dos en ningún momento ya.

Pues no lo entiendo porque llevo viendo a esa persona todo el fin de semana intermiténtemente en línea y conectándose de vez en cuando, pero no contesta a mis mensajes y sólo me aparecen con un tick, es posible que no los haya recibido??

Old Post 09-12-2012 20:08(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #380  Estoy en contra del post #380 IP: Registrada
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por anelemaria
Pues no lo entiendo porque llevo viendo a esa persona todo el fin de semana intermiténtemente en línea y conectándose de vez en cuando, pero no contesta a mis mensajes y sólo me aparecen con un tick, es posible que no los haya recibido??

Puede ser que se haya quedado pendiente por algún fallo del servidor. O que utilice un cliente de PC y que lo haya visto y no haya respondido (o que algún "amigo" haya accedido a su cuenta utilizando un cliente de PC y en realidad no le haya llegado a la persona que tu se lo envías).

Apple
iphone 5s

Old Post 09-12-2012 21:08(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #390  Estoy en contra del post #390 IP: Registrada
Off goth96

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gurus1
Muchas gracias, pues me deja escribir, pero debajo del telefono no me sale nada y en otros contactos sale la ultima vez online etc...emoticon desconcertado

Si no te aparece su última conexión, también puede ser porque ha desactivado la opción para que todos vean cuando de ha conectado por última vez emoticon guiño (Esa opción está en Ajustes del Whatsapp->Ajustes de chat->Avanzado)

Saludos!

Apple
iphone 4
Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb

Editado por goth96 14-12-2012 08:39(+1A)

Old Post 14-12-2012 08:36(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #400  Estoy en contra del post #400 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(45/167593) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies