Re: [AYUDA] Actualización Android 4.0 para S2 de Orange
quote:Originalmente escrito por FJ71 Yo ya lo he podido actualizar por KIES, de momento va bien salvo alguna aplicacion que se queda pillada, creo que va mucho mejor y mas fluido.
quote:Originalmente escrito por pinchitin P.S.3: El área de clientes tampoco funciona en el navegador predeterminado de Android 4
La solución! Muy fácil!
En el navegador por defecto de esta versión de Android, puedes ir a opciones, y marcar si quieres ver la página web en versión de escritorio (sin ir a ajustes ni nada, sale directamente al ir al menú de opciones). Pues marcas esa opción, y ya puedes entrar en el área de clientes...
¿Que en las demás web se prefiere la vista de pda? Pues se desmarca la casilla, y cuando se quiere entrar en el área de clientes de Orange se vuelve a marcar.
Sería mejor que en Orange se pusieran las pilas, pero menos es nada, y la solución es muy rápida y cómoda
Y la posibilidad de este nuevo navegador de navegar de incógnito, sin dejar rastros, está muy bien
Vaya un test que le estás haciendo el primer día... pero está muy bien porque algunas cosas pendientes de GB se resuelven con la ICS, como el tema del Área de clientes.
Y para lo de la captura de pantalla espero que salga alguna aplicación o que en futuras revisiones lo resuelvan.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl Vaya un test que le estás haciendo el primer día... pero está muy bien porque algunas cosas pendientes de GB se resuelven con la ICS, como el tema del Área de clientes.
Y para lo de la captura de pantalla espero que salga alguna aplicación o que en futuras revisiones lo resuelvan.
Muchas gracias pinchitin.
Justo acabo de encontrar la solución para la captura de pantalla! Lo han cambiado! Ahora hay que apretar la tecla de desbloqueo y la de bajar el volumen simultáneamente
quote:Originalmente escrito por orangito2 Pues así mejor
Es que en los comentarios de la app la gente dice que no lo es y luego en donde "requiere android" dice "1.5 - 2.3.7"
Ummm... De hecho, ahora que me ha dado por mirar, en el Play Store no aparece. Debe ser que a mi me funciona porque lo tenía instalado antes en la actualización, pero sí que tiene Orange que ponerse las pilas
He estado trasteando un poco con el nuevo S.O. y o no lo he visto o no lo tiene; queria preguntar si sabeis donde (en el 2.3.6 en Ajustes---Acerca del telefono---Comprobar actualizaciones) se puede ver si hay alguna actualizacion de algun tipo, porque yo creo que lo han quitado, gracias.
quote:Originalmente escrito por FJ71 He estado trasteando un poco con el nuevo S.O. y o no lo he visto o no lo tiene; queria preguntar si sabeis donde (en el 2.3.6 en Ajustes---Acerca del telefono---Comprobar actualizaciones) se puede ver si hay alguna actualizacion de algun tipo, porque yo creo que lo han quitado, gracias.
Lo han quitado. Debe ser que a partir de ahora quieren que las actualizaciones sean sólo a través de Kies (tampoco es que le hayan dado nunca una gran utilidad a la OTA)
quote:Originalmente escrito por pinchitin Ummm... De hecho, ahora que me ha dado por mirar, en el Play Store no aparece. Debe ser que a mi me funciona porque lo tenía instalado antes en la actualización, pero sí que tiene Orange que ponerse las pilas
Gracias por la info
La aplicación de Mi Orange no se puede instalar de momento en dispositivos android con ICS ni siquiera por la página web https://play.google.com/store
En la próxima revisión de esta app tiene que estar ya esta compatibilidad aunque si la tenéis instalada antes de hacer la actualización sigue funcionando.
quote:He estado trasteando un poco con el nuevo S.O. y o no lo he visto o no lo tiene; queria preguntar si sabeis donde (en el 2.3.6 en Ajustes---Acerca del telefono---Comprobar actualizaciones) se puede ver si hay alguna actualizacion de algun tipo, porque yo creo que lo han quitado, gracias.
En la nueva versión de android para Samsung no existe la posibilidad que había antes de comprobar actualizaciones, algo que por ejemplo las HTC siguen conservando en Ajustes->Acerca del teléfono. Lo que si que tiene es conexión a Kies mediante wifi.
quote:Originalmente escrito por Orange_mvl La aplicación de Mi Orange no se puede instalar de momento en dispositivos android con ICS ni siquiera por la página web https://play.google.com/store
En la próxima revisión de esta app tiene que estar ya esta compatibilidad aunque si la tenéis instalada antes de hacer la actualización sigue funcionando.
En la nueva versión de android para Samsung no existe la posibilidad que había antes de comprobar actualizaciones, algo que por ejemplo las HTC siguen conservando en Ajustes->Acerca del teléfono. Lo que si que tiene es conexión a Kies mediante wifi.
Otro que actualizado esta misma mañana. Ayer ya me entere que salio pero se me agoto la bateria cuando lo vi y lo he tenido cargando toda la noche y actulice sin problemas por KIES.
Gracias a Orange_mvl por la atencion y mantenernos informados sobre este tema. Al final han acabo cumpliendo los de Orange. Esperemos que se siga actualizando este gran terminal.
Si quieres ganar 30€ gratis con Betfair inserta este codigo de promocion al registrarse: TAK7VWHNF
- Avisar por privado para explicar el funcionamiento de la promocion.
Buenos dias, pues hace un rato he conectado el SGS2 al kies y me ha aparecido una actualizacion de Firmware; me lo ha actualizado a 4.0.4 y segun lo que he ido leyendo,de aqui a final de año actualizaran a 4.1.1. Ahora noto que va un poco mas fino, aunque todavia no lo he trasteado mucho, que lo disfruteis!.