Linea principal Ratoncito y elefante a 2,7 centimos el minuto mas establecimiento y 6,9 euros 651 megas.
Esta linea principal es la que he utilizado desde que me saque un nokia 5110 hace ya ni se sabe. La utilizo para todo y para navegar.
Linea secundaria movilonia VIP a 11,50 centimos el minuto sin establecimiento y a partir de 3:30 de duracion a 5,5 centimos el minuto.
Esta linea era una que tenia muerta de risa en un prepago de vodafone y que esta semana me la voy a portar a Pepephone para tenerla como linea para llamar a moviles desde casa para las tipicas llamadas cortas.
Quisiera aqui apuntar mi estrañeza por el tema de la informacion respecto a las tarifas. Si no llega a ser por este foro no hubiera dado con la tarifa de movilonia, y que decir de otras como las de foroccohes y la de OCU que me acabo de enterar!
Para los que estamos acostumbrados a internet, a buscar información, al final acabas dando con las diferentes tarifas, pero quizas mucha gente se sentira un poco perdida cuando le empiecen a hablar conocidos de diferentes tarifas que no encuentran en la pagina principal de pepephone.
Ya se que otras compañias como mas movil llevan la misma estrategia, pero ésta no la acabo de ver, la verdad. Yo quiero llegar a la pagina principal de pepephone y que ahí este toda la informacion de tarifas, aunque luego tenga que ir a los diferentes portales para registrarme y desde allí activas las diferentes tarificaciones.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
Tengo 2 lineas:
Principal Pulpo pepe con Datos de 6'9€ (651MB)
Secundaria: Movilonia vip.
Viendo el histórico desde Noviembre que tengo Internet, en ninguno he superado los 300MB. Voy a tener que revisar la tarifa, aunque por las llamadas, me viene bien la del Pulpo pepe que tengo.
Pulpo Pepe (secundaria)
He tenido la de internet con mapfre durante dos meses, uno de los cuales estuve de vacaciones, para tener acceso a correo e información que necesitaba. La quité porque no necesito tantos megas de internet, que ya paso demasiado tiempo ante el ordenata, como para llevármelo puesto.
A la espera de la democratización de las ForoCoches o la oferta de un bono de 300mb por 4€. La de voz me vale la que tengo.
Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650
Yo soy de pepephone desde hace unos dias solamente y me he puesto la tarifa menguante debido a que hago unas dos/tres llamadas por dia pero de una duracion entre 4-10 minutos... no se si sera la mas recomendada pero segun mis calculos yo creo que es la que mas me conviene...
Línea secundaria: hasta esta mañana Pulpo Pepe pero ahora carné joven (4.5 c/min).
En mi línea principal sería interesante una con menos megas (llevo gastados 40MB este mes), pero las de forocoches no son una opción -no soy usuario ni me pienso hacer sólo para contratar una tarifa-. Como pepe no tiene menos megas, me estoy planteando pasarme a la del 5 de Simyo porque no tiene cuota, a EM y tirar con el bono de 250MB por 4€ o a MM! y pagar los megas que consuma. Estoy esperando también a ver qué tarifas saca tuenti para contrato.
Aunque como en Pepephone no he tenido ningún problema y por ejemplo de Simyo he leído tantas cosas, pues no me apetece cambiar...
Yo tengo Lobo feroz y oveja negra, y la verdad es que me va bien ese extra de datos que tiene respecto de los bonos de 651mb, porque a estas altura llevo consumidos casi 500mb. Hasta hace nada tenía Ratoncito y Elefante, y pasé fugazmente por la Pulpo Pepe.
En relacíón a la Pulpo Pepe, tengo que decir que me la quité rápido porque había interpretado mal la tarificación de esta tarifa. Pensaba que cada tramo de una misma llamada tenía una tarificación distinta, pero no es así, se tarifican todos los minutos al precio del tramo en el que finalices la llamada. Vamos que yo había entendido que en una llamada de 4 minutos por ejemplo:
0,15+0+0,01+0,02+0,03=0,21
Pero es así:
0,15+0,03+0,03+0,03+0,03=0,27
Ahora lo veo claro, pero reconozco que lo interpreté mal inicialmente. Jejej. Siendo así, me convienen más la Ratoncito o la Lobo Feroz, y me quedo con esta última por los mb que tiene de más.