Re: Fin del sistema de anular el bono y canjear con un GM inferior
quote:Originalmente escrito por coeXL A mi me han asociado 2 Iphone45. He llamado al 224472 para intentar bajarlo y me han dicho que no se puede bajar. A que amago otra vez??
Volvi a llamar a los 5 min. y esta vez si que me han cambiado el GM, quitandome puntos claro, peeeerooooo esta vez sin estar asociados a ningún gasto, pero claro no me da pa´dos móviles, o sí claro, pagando
quote:Originalmente escrito por coeXL Volvi a llamar a los 5 min. y esta vez si que me han cambiado el GM, quitandome puntos claro, peeeerooooo esta vez sin estar asociados a ningún gasto, pero claro no me da pa´dos móviles, o sí claro, pagando
Por cierto....particular
A que gasto mínimo lo has asociado? te lo ha generado la operadora en el momento? cuantos bonos? detallame un poco porfa!
esque tengo un bono de gm60 (asociado a gm60) y que tengo que cambiar por otro y no se por donde apretarles! Gracias!
PD: cuando llamais al 224472 a que opción le dais a la 2: ofertas; o a la 3: otras consultas.
quote:Originalmente escrito por mafiosillo A que gasto mínimo lo has asociado? te lo ha generado la operadora en el momento? cuantos bonos? detallame un poco porfa!
esque tengo un bono de gm60 (asociado a gm60) y que tengo que cambiar por otro y no se por donde apretarles! Gracias!
PD: cuando llamais al 224472 a que opción le dais a la 2: ofertas; o a la 3: otras consultas.
GRACIAS!
Te cuento....
La primera vez pulse la opción 3. Le dije a la operadora la oferta recibida y que echando cálculos se subía a mi consumo actual. Me dijo que una vez realizada la portabilidad no se podía cambiar el GM. Todo esto después de hacer sus comprobaciones.
Llamo a los 5 min. Y pulso opción 2. Comento lo mismo. Comprobación .....Me hace el cambio y me dice que me salen mas caros. Compruebo que me inyectan 140000 pts frente a los 180000 anteriores. Aprieto a ver si me dan 160000 para que me quede mas barato pero no hay nada que hacer.
Cuelgo y compruebo en puntos extras que los diferentes bonos, o grupos de puntos, no van asociado a ningún GM.
Espero haberte ayudado....
P.D. Estoy por llamar mañana a ver si me dieran los 20000 pts por línea que me faltan para el siguiente tramo.
Si no...cogeré solo un terminal y dentro de un par de meses amago con la otra línea
Cómo cambiáis la oferta tan rápido? los bonos míos estaban asociados a un gm45, y llamé para cambiar pero que tardarían 24/48h y sigo esperando ya que según ellos estoy dentro del plazo... huele mal esto..
Cancelada la portabilidad hoy, he llamado para ver si me podian enviar el bono hoy, y el comercial al instante me lo ha enviado, sin tener que esperar las 72horas. La oferta era un Samsung Galaxy Note con un GM60 (200.000 puntos) y no estaba asociado a GM60, por lo que he podido canjear por un iPhone 4s (GM15) sin problemas.
Para el que se lo asocia, como sugerencia os diría que intentaseis presionar al comercial para que os generará el bono él, porque por lo que me huelo ellos no son los que generan los bonos pasadas 72horas.
quote:Originalmente escrito por thyostega Cómo cambiáis la oferta tan rápido? los bonos míos estaban asociados a un gm45, y llamé para cambiar pero que tardarían 24/48h y sigo esperando ya que según ellos estoy dentro del plazo... huele mal esto..
El procedimiento es el de siempre, una vez cancelada la solicitud, el back tiene 72h para tramitar la oferta, si no la ha tramitado el agente de segundas llamadas (cuando el cliente llama reclamando que no le han enviado el bono) es quien envía el bono en el momento.
quote:Originalmente escrito por thyostega Cómo cambiáis la oferta tan rápido? los bonos míos estaban asociados a un gm45, y llamé para cambiar pero que tardarían 24/48h y sigo esperando ya que según ellos estoy dentro del plazo... huele mal esto..
A mi los bonos me llegaron el viernes, sin llamar, justo cuando me llego el SMS de Orange con la anulación . Empece el amago el lunes pasado, y la oferta la cambie ayer lunes.
Aprovecho y hago otra pregunta...depende de como hagan las cuentas y los puntos que me sumen, me faltan o bien 5000 o bien 15000 pts para llegar al siguiente tramo mas barato. Donde puedo llamar a ver si me los inyectan? A retención, a atención al cliente?
Yo si fuera algún moderador cerraría hilos o los movería unos dentro de otros porque esto empieza a ser un follón.
Hay como 5 hilos abiertos para hablar sobre lo que me han dado o no en permanencias/bajas y sobre si nos han asociado o no el GM a los puntos, etc.
Saludos
quote:Originalmente escrito por coeXL A mi los bonos me llegaron el viernes, sin llamar, justo cuando me llego el SMS de Orange con la anulación . Empece el amago el lunes pasado, y la oferta la cambie ayer lunes.
Aprovecho y hago otra pregunta...depende de como hagan las cuentas y los puntos que me sumen, me faltan o bien 5000 o bien 15000 pts para llegar al siguiente tramo mas barato. Donde puedo llamar a ver si me los inyectan? A retención, a atención al cliente?
Debes llamar a atención al cliente si ya has aceptado una oferta en el dpto. de retención. De todas formas a mi no me sirvió de nada, me dijeron que ya me habían inyectado muchos puntos este mes y que me esperara al mes que viene.
Saludos
PD: por pagar 19€ o 41€ tampoco nos vamos a morir, que son móviles de alta gama lo que nos sacamos!
Pues he tenido mala suerte, porque las veces que he llamado me dicen lo mismo, lo de esperar las horas... yo pensaba que no tardaría tanto en cambiar la oferta y enviar los nuevos bonos como indican los demás ocmpñaeros que les han enviado los bonos al momento, en fin a esperar no queda otra..
PD: no hablo del primer bono cuando cancelas la portabilidad que ese si tenía entendido lo de las 72h, me refería a recibir el bono con la oferta cambiada.
quote:Originalmente escrito por marita33 El procedimiento es el de siempre, una vez cancelada la solicitud, el back tiene 72h para tramitar la oferta, si no la ha tramitado el agente de segundas llamadas (cuando el cliente llama reclamando que no le han enviado el bono) es quien envía el bono en el momento.
quote:Originalmente escrito por coeXL Cuenta como te ha ido para tener más info.
Bueno pues he tenido mucha suerte!
Tenia el bono del note gm60 asociado al gm60. He llamado y he pedido una galaxy tab 10.1 con gm45 y me ha hecho un nuevo bono de 175.000 puntos sin asociar gm!!
Los he protegido con la L2. Luego he llamado a bajas y me han dado 45.000 puntos más, que sumados a los 20.000 promocionales de gm15 he juntado 240.000 puntos y he sacado esta tarde el galaxy s2 gm15 coste 0€!! He tenido suerte chicos! Hay que intentarlo...
Recomiendo que cambieis el bono que os hayan asociado a gm x uno para la Galaxy tab 10.1 xq la tab 10.1 no esta incluida en los bonos de gm60 y tienen que hacer uno generico!
Suerteeeeee...
PD: vibra muy poco muy poco el movil y mañana tendré que cambiarlos
quote:Originalmente escrito por mafiosillo Bueno pues he tenido mucha suerte!
Tenia el bono del note gm60 asociado al gm60. He llamado y he pedido una galaxy tab 10.1 con gm45 y me ha hecho un nuevo bono de 175.000 puntos sin asociar gm!!
Los he protegido con la L2. Luego he llamado a bajas y me han dado 45.000 puntos más, que sumados a los 20.000 promocionales de gm15 he juntado 240.000 puntos y he sacado esta tarde el galaxy s2 gm15 coste 0€!! He tenido suerte chicos! Hay que intentarlo...
Recomiendo que cambieis el bono que os hayan asociado a gm x uno para la Galaxy tab 10.1 xq la tab 10.1 no esta incluida en los bonos de gm60 y tienen que hacer uno generico!
Suerteeeeee...
PD: vibra muy poco muy poco el movil y mañana tendré que cambiarlos
Lo primero enhorabuena por tu buen amago....
Cuando has protegido los puntos en L2 y has llamado a bajas, no te han dicho nada de si ya habías amagado? Que has dicho?