¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.546 123
 #61
Escrito   0  0  
Ya tengo la cuenta con evo banco.
 #62
Escrito   0  0  
Eso también lo hace el popular.

Si vas al popular a pagar una factura en ventanilla, la cuenta lógicamente es del popular, pues te cobran 1,50 €, por cada factyura que pagas, o si pagas un alquiler, vamos que te cobran por meter dinero! tiene narices la cosa xD.
 #63
Escrito   0  0  
Tiene unas condiciones inmejorables. No hacen más que anunciarse en la TV e internet (de hecho estoy viendo un banner suyo unos centímetros a la izquierda)

Pero viendo de donde proceden... y en que situación están, me da cosa contratarlos. Seguiremos tranquilos en ING Direct
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Pero viendo de donde proceden... y en que situación están, me da cosa contratarlos. Seguiremos tranquilos en ING Direct
+1

En todo caso iré cambiando el deposito de la Cuenta Naranja al Depósito iBanesto 3,60% así como se vayan acabando los plazos. Pero de ING como banco principal no me muevo :)
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
quote:

Originalmente escrito por conneryCR
Pero viendo de donde proceden... y en que situación están, me da cosa contratarlos. Seguiremos tranquilos en ING Direct



+1

En todo caso iré cambiando el deposito de la Cuenta Naranja al Depósito iBanesto 3,60% así como se vayan acabando los plazos. Pero de ING como banco principal no me muevo emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Tiene unas condiciones inmejorables. No hacen más que anunciarse en la TV e internet (de hecho estoy viendo un banner suyo unos centímetros a la izquierda)

Pero viendo de donde proceden... y en que situación están, me da cosa contratarlos. Seguiremos tranquilos en ING Direct



Yo no veo eso ningún problema, como no tiene permanencia si algún día cambian condiciones a otro lado y listo pero mientras las mantengan a aprovecharse de las buenas condiciones.
 #66
Escrito   0  0  
Estoy pensando en abrir la cuenta inteligente en Evo y tengo un par de dudas

¿el 3% ese de la cuenta de ahorro es para siempre o para los 3-4 primeros meses? ¿y el 2% de la cuenta corriente?

Tengo entendido que se puede domiciliar nomina o un compromiso de transferencia mensual de x dinero

¿se puede programar esa transferencia desde la propia banca eléctronica para que a través de una OT "saquen" el dinero el banco donde tengo la nómina? Es que en mi banco me cobran por hacer transferencias y no sé si ma saldría a cuenta.

Gracias de antemano.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Estoy pensando en abrir la cuenta inteligente en Evo y tengo un par de dudas

¿el 3% ese de la cuenta de ahorro es para siempre o para los 3-4 primeros meses? ¿y el 2% de la cuenta corriente?

Tengo entendido que se puede domiciliar nomina o un compromiso de transferencia mensual de x dinero

¿se puede programar esa transferencia desde la propia banca eléctronica para que a través de una OT "saquen" el dinero el banco donde tengo la nómina? Es que en mi banco me cobran por hacer transferencias y no sé si ma saldría a cuenta.

Gracias de antemano.


En teoría el 2% es para toda la vida y el 3% es un deposito renovable, pero que no es como el de ING o Ibanesto que te lo pasan al 1%, sino que dependiendo de la politica del banco lo subiran o lo bajaran, pero para todos, es decir que anunciarian que se remunera a x% pero para los nuevos clientes como para los antiguos, pero logicamente deberia estar por encima del 2% de la otra parte de la cuenta corriente si no seria absurdo el tema.

Yo he leido que con traspasar 300 euros mensuales vale, tambien vale, domiciliar nomina, o tener 5 recibos domiciliados, cuentan como recibo domiciliado por ejemplo el del seguro del coche que es una vez al año.

Si que se puede, mi hermano que la esta abriendo ahora lo ha hecho y le han dicho que tarda 2 o 3 dias hábiles, ademas en la web viene un apartado de transferencias periodicas tanto para transferencias hacia fuera como hacia dentro del banco, pero que no le retienen el dinero, como pasa en otros bancos con las OTES, que una vez realizada la transferencia lo tiene disponible, esto aun no le he corroborado, porque deberia hablar con mi hermano si ha tenido problemas o es tal como lo dijeron.
 #68
Escrito   0  0  
otro dato interesante para el que le pueda interesar. Yo tenia mi cuenta en caixa galicia, al salir EVO, vi que las condiciones eran mejores, por lo que me cambié, una de las cosas que le dije al director, era que NO iba a renovar el seguro de hogar (lo tenia con Caixa Galicia), asi que no me lo pasara a la cuenta EVO, me dijo que si quería que mañana mismo le presentara el nuevo seguro de hogar (tengo hipoteca con ellos) que pusiera de beneficiaria al banco, y que me devolvian el seguro no consumido con ellos. Bueno pues asi lo hice, me ahorro mas de 100 euros al año en un seguro con mas coberturas en una aseguradora directa, sin la comision del banco por hacer de intermediario, y encima me han devuelto dos meses del seguro no consumido de caixa galicia. Creo que es un punto positivo, porque lo normal seria, que me hubiera dicho que me esperara al vencimiento de mi seguro para cambiarme a otro.
 #69
Escrito   0  0  
Gracias ivicamorna.

Lo que dices es correcto, llamé ayer a atención al cliente y me dijeron básicamente lo mismo que tú. Me di de alta aunque me da un poco de reparto la situación del banco. Espero no arrepentirme.

Gracias de nuevo. emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Gracias ivicamorna.

Lo que dices es correcto, llamé ayer a atención al cliente y me dijeron básicamente lo mismo que tú. Me di de alta aunque me da un poco de reparto la situación del banco. Espero no arrepentirme.

Gracias de nuevo. emoticon guiño


Yo tengo algunas cosas a comentar. Se supone que al estar intervenida por el FROB es mas seguro, después el banco de España asegura la devolución de los primeros 100000 euros en cuenta (no se si tendrás mas), ademas si en algún momento la van a vender o la van a cerrar, el negocio bancario lo venderían a otro banco, y dejarían tirados a los accionistas, gente que ha invertido en preferentes etc.... como han hecho con la CAM.