¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.447 123
 #21
Escrito   0  0  
Este es el banco que pedía 27000 millones para ser viable? emoticon facepalm
 #22
Escrito   0  0  
Bueno... pues, al final, me abrí la cuenta en EVO Banco y es un "flipe" poder sacar dinero de cualquier cajero automático sin comisión emoticon guiño

La gente de la oficina, amable y eficiente; ya me han cambiado la domiciliación de varios recibos y más que les voy a traer, por el "bonus" que dan. De momento, van a ser mi "segunda entidad", en sustitución de Banca Cívica que ya dejó de ser de mi interés tras el anuncio de su absorción por parte de Caixabank y cancelé mi cuenta, pero no descarto que lleguen a ser mi "primera entidad" si se comportan en condiciones... emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
Pues dales tiempo para que alguno grande se los meriendes.

A saber a donde te vas despues xDDDD
 #25
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Despues de leer todos los mensajes, hay partes de razon en unos cuantos y otros que juegan "al despiste".
¿Alguien conoce gente que tuviera su dinero en la CCM? ¿y lo han perdido? No, claro que no. Y es la primera Caja que se intervino por el Banco de España.
Bueno, hablemos de EVO Banca Inteligente y de su cuenta transparente: y os indico la receta para entender qué tipo de producto es: Coged lo mejor de cada Banco online, incluid a ING si queréis (tarjetas de debito y de credito gratuitas, los tramites para domiciliaciones los realiza el Banco, firmas un único contrato para todo, con la de debito puedes sacar dinero en cualquier cajero de cualquier red sin pagar un centimo de comisiones... y sólo restad el % por recibos domiciliados que creo que finalmente no lo han incluido) Eso es la cuenta EVO, ah! tu vas a ver una única cuenta pero lo que tengas en la cuenta (remunerada al 2%) que pase de 3.000 euros, te lo van a remunerar al 3%, y es dinero a la vista. Puedes retirarlo cuando tú quieras.

Si conoces alguna otra cuenta que te dé todo esto junto y la Entidad te inspira más confianza, contratala en otra Entidad.
Si alguna vez te han contado las bondades de Caixa Nova o de Caixa Galicia, lo que vas a encontrar en EVO es eso, trabajadores de toda la vida de Caixa Galicia y de Caixa Nova.

Con un producto nuevo e innovador, porque hasta la fecha, ninguna Entidad (ni siquiera ING) ha sido capaz de agrupar tantas bondades en un único producto.

Un saludo. Ramón.
 #26
Escrito   0  0  
Mi "primera entidad" sigue siendo CCM (ahora Banco CCM, del grupo Liberbank) desde hace muchos años, por motivos "sentimentales" y personales, y yo no perdí ni un céntimo.

Y tengo que decir que me ha gustado mucho el trato recibido en EVO y que, en el caso que Liberbank acabe absorbido por algún "buitre bancario" que no sea santo de mi devoción, concentraré toda mi actividad bancaria en EVO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlobez
Buenas tardes:

Si alguna vez te han contado las bondades de Caixa Nova o de Caixa Galicia, lo que vas a encontrar en EVO es eso, trabajadores de toda la vida de Caixa Galicia y de Caixa Nova.

Un saludo. Ramón.


Si Ramon, me han contado las bondades de ambas caixas. Es mas, yo mismo vi con mis propios ojos como una persona GRITABA dentro de la oficina LADRONES, ESTAFADORES, HIJOS DE... y demas cosas a los empleados de un bancaixaloqueseaahora. Esta semana. Esta misma semana.

Motivo? PREFERENTES. Te suena? Si, son esas bondades de las que hablas.

Mira cualquier periodico gallego. La voz, el correo... En todos sale el mismo tema. Personas ESTAFADAS por los "trabajadores de toda la vida" de CAIXA GALICIA Y DE CAIXA NOVA.

Pues eso Ramon, pues eso.
 #28
Escrito   0  0  
Y para que nadie venga con "son casos aislados", "gente que no lee los contratos", etc...

En Novagalicia -con 43.000 clientes afectados- entienden que la solución definitiva llegará cuando se sepa qué va a ser de la entidad, es decir, si el Banco de España y el Gobierno aprueban el plan de saneamiento -con un blindaje ante pérdidas para los inversores extranjeros- o si se vende a otro banco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuantas quieras.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
...Pues eso...

Manchega, ¿Cómo te van a tratar?... pues como todos los bancos cuando les llevas dinero.

Con permiso Paco09,

Finales de Marzo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, leed los comentarios de la gente más abajo de la noticia.

no se yo no se...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
No os engañéis, todo los bancos están en pérdidas por su actividad ordinaria en españa, unos tienen beneficios por actividad exterior (BSCH, BBVA), otros por participadas(CaixaBank), y el resto por maquillajes contables

Solo los ya intervenidos se pueden permitir el lujo de declarar pérdidas