¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.253 123
 #11
Escrito   0  0  
abierto oficinas.

Hoy he visto una en plena Avd de América de Madrid....muy raro no ???
 #12
Escrito   0  0  
Yo de momento esperare haber como evoluciona y seguire en ING que con los amao9s me va bien al 4%

CODIGO VERTI: 102546T05844W

CODIGO Republica Movil: 644382265
 #13
Escrito   0  0  
Chicos, yo nos se que hacer, actualmente soy NGBANCO lo que era Caixanova etc, me han ofrecido hacerme "EVO" y no se si merece la pena la verdad, decir que tengo la hipoteca con Caixanova y que solo en tarjeta me soplan 32€ por la mía y 32 por la de mi novia, si me cambio me dan las tarjetas gratis anuales solo por eso ya ni se si merece la pena...

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Chicos, yo nos se que hacer, actualmente soy NGBANCO lo que era Caixanova etc, me han ofrecido hacerme "EVO" y no se si merece la pena la verdad, decir que tengo la hipoteca con Caixanova y que solo en tarjeta me soplan 32€ por la mía y 32 por la de mi novia, si me cambio me dan las tarjetas gratis anuales solo por eso ya ni se si merece la pena...

¿En donde te han ofrecido pasarte a EVO?. En Galicia creo que no se puede contratar.

Saludos...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿En donde te han ofrecido pasarte a EVO?. En Galicia creo que no se puede contratar.

Saludos...



Pues me llamaron de Caixanova el Jueves, la misma chica de la mesa que me atiende cuando voy abacería ingresos etc etc, tu también andas interesado?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
yo no me fiaría. Mirad el Sabadell, tiene también buenas condiciones con la cuenta expansión y es más de fiar.

"La suerte se la forja cada uno"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
yo no me fiaría. Mirad el Sabadell, tiene también buenas condiciones con la cuenta expansión y es más de fiar.

No te fiarias de que??? La cuenta es la que es, tu firmas un contrato, si no cumplen con lo prometido pues reclamas. Otra cosa que dicen es que claro es un banco quebrado, no meto mi dinero ahi.... No se si sabeis pero en España hay un fondo de garantias, te garantizan 100.000€ me parece, si el banco desaparece no pasa nada, tu dinero siempre estara garantizado.

Yo tengo la cuenta y estoy contento.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armen87
No te fiarias de que??? La cuenta es la que es, tu firmas un contrato, si no cumplen con lo prometido pues reclamas. Otra cosa que dicen es que claro es un banco quebrado, no meto mi dinero ahi.... No se si sabeis pero en España hay un fondo de garantias, te garantizan 100.000€ me parece, si el banco desaparece no pasa nada, tu dinero siempre estara garantizado.

Yo tengo la cuenta y estoy contento.



Totalmente de acuerdo,llevo operativo hace 7 dias,tengo la nomina y domiciliaciones y algo de pelas que al 3% en la cuenta ahorro esta muy bien, lo que más me gusta es que ahora no miro el cajero al sacar dinero, que gozada.
 #19
Escrito   0  0  
No se si sabeis pero en España hay un fondo de garantias, te garantizan 100.000€ me parece, si el banco desaparece no pasa nada, tu dinero siempre estara garantizado.

pero... ¿Cuando lo recuperarías?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No se si sabeis pero en España hay un fondo de garantias, te garantizan 100.000€ me parece, si el banco desaparece no pasa nada, tu dinero siempre estara garantizado.

pero... ¿Cuando lo recuperarías?


El banco tuvo que ser rescatado por el FROB, ¿alguien perdio el dinero un solo dia? No