quote:Originalmente escrito por hamnerb tengo un iphone 4s de 16 gigas de EEUU en AT&T
y quiero liberarlo por IMEI, en Ecuador, se podra hacer?
que hago o me puedes dirigir
Saludos
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por iboni81 hola soy de españa y estoy buscando liberar por imei un iphone 4 de at&t, necesito que alguien me guie.
es un iphone 4 32gb y lo quiero usar con orange se puede hacer?????
-> Liberación por IMEI <- Por código IMEI a distancia: Codigos de desbloqueo por IMEI: HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE Contacto:
quote:Originalmente escrito por iboni81 hola soy de españa y estoy buscando liberar por imei un iphone 4 de at&t, necesito que alguien me guie.
es un iphone 4 32gb y lo quiero usar con orange se puede hacer?????
hola soy de panama quisiera saber si pueden debloquear mi iphone 4 con bb de 04.11.08 es de att y quiero usar mi sim por todo el mundo ... cual es el precio para desblequear...en algunas paginas dijeron que el server estaba down y que no podia hacer el unlock es verdad?
quote:Originalmente escrito por elinluo94 hola soy de panama quisiera saber si pueden debloquear mi iphone 4 con bb de 04.11.08 es de att y quiero usar mi sim por todo el mundo ... cual es el precio para desblequear...en algunas paginas dijeron que el server estaba down y que no podia hacer el unlock es verdad?