Buenas, pues desde ayer soy el feliz poseedor de un Trophy. El teléfono es fantástico, va muy bien, excepto el whatsapp y el correo.
Tengo conexión de datos, así que no es problema de wifi ni nada parecido, y mi operador es Tuenti, así que ya tengo activado el roaming también.
El problema es que parece que cuando se apaga la pantalla, todo el teléfono permanece en reposo, no recibo ningún whatsapp ni email, y lo tengo configurado para que me llegue al instante, tanto una cuenta de Gmail cómo una de Hotmail, y tengo una de Ovi para que la mire cada hora. En cuánto enciendo el teléfono, a los pocos segundos recibo todo de golpe.
A veces me pasa que aún estando la pantalla apagada recibo algo, pero muy de vez en cuando.
¿Es normal esto en WP?¿Alguien tiene una idea de que puede ser?
He visto que hay una opción de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, me dice que no tengo ninguna ¿no tendrían que estar allí el whatsapp y el correo?
Actualmente: Xiaomi Mi2s, 808, ipad mini y algunos mas.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
Edito: No se que diablos pasa, pero ahora ya no puedo navegar, es cómo si no tuviera conexión a internet y sé que lo tengo correctamente configurado, no sé si será problema de Tuenti.
quote:Originalmente escrito por magnum500 Perfectamente
Edito: No se que diablos pasa, pero ahora ya no puedo navegar, es cómo si no tuviera conexión a internet y sé que lo tengo correctamente configurado, no sé si será problema de Tuenti.
Mal empiezo con WP
Bueno, parece que es problema de Tuenti. "Cagüenlaleche" que mala impresión me llevo de WP sin ser culpa del sistema, espero que cuando todo se solucione no tenga problemas en recibir los correos, porque sigue extrañándome que cuando encendía la pantalla, por lo menos al principio, sí que los recibía, aunque también puede ser fruto de la casualidad.
me uno a preguntar como tu pero en mi caso es con el wifi al dejarlo en reposo con la pantalla bloqueada me pasa eso mismo y me da que si tengo todo bien configurado
Cuando un Windows Phone bloquea la pantalla desconecta automáticamente el Wi-Fi. Esto no pasa con los datos. Cuando bloqueáis el móvil y no os llegan los correos, mensajes, etc. es porque no estáis conectados mediante datos y sí por Wi-Fi y por eso al encender de nuevo el teléfono os llega todo de golpe.
muchas gracias es mas o menos lo que me imaginaba por eso tenia en casa el wifi puesto mas que nada para que el bono de datos me durase algo mas jejej pos na dejare el movil encendidillo cuando este en casa y con el cargador puesto que con semejante pantallaca tenerla encendiad se come la bateria en na
Subo el hilo de nuevo, me sigue ocurriendo y ahora si tengo conexión 3G, los correos no me llegan al instante.
Alguna idea?
Por si sirve de ayuda tengo el teléfono Vodafone liberado por imei, actualizado a su última versión, según dice el propio movil, y funcionando con Tuenti. De vez en cuando recibo alguno, pero muchas veces no, entonces entro en la aplicación y me dice que los correos estan sincronizados, y en ese momento me entran.
Tengo una bandeja común para ver los tres correos de golpe, no creo que eso influya en nada.
quote:Originalmente escrito por magnum500 Subo el hilo de nuevo, me sigue ocurriendo y ahora si tengo conexión 3G, los correos no me llegan al instante.
Alguna idea?
Por si sirve de ayuda tengo el teléfono Vodafone liberado por imei, actualizado a su última versión, según dice el propio movil, y funcionando con Tuenti. De vez en cuando recibo alguno, pero muchas veces no, entonces entro en la aplicación y me dice que los correos estan sincronizados, y en ese momento me entran.
Tengo una bandeja común para ver los tres correos de golpe, no creo que eso influya en nada.
Hola
Yo tengo también una Trophy para probar Windows Phone (de lo cual estoy bastante contento) y es de vodafone pero la uso con movistar y si lo hago por wifi, como bien decís llega cuando lo miras, pero por datos, las cuentas de correo me llegan en el momento (las de gmail y hotmail) hay veces que antes que en el ordenata, y las demás (ya.com, ovi, etc) como lo tengo puesto, cada 15 minutos.
Saludos
Pd. Lo tienes original o lleva puesta alguna rom?
nO os harteis... el problema no es del telefono... viene configurado así y no se puede cambiar si vosotros lo configurais a vuestro gusto, con el consiguiente gasto de batería. El problema realmente reside en whatssap... que no tiene ninguna opción para que trabaje con wifi o 3g cuando el sistema está bloqueado. Debemos esperar a las siguientes actualizaciones.
Pd: Como ya habréis visto, wp7 posiblemente sea el mejor sitema operativo que haya para movil... pero solo en un futuro, porque lo que es ahora... esta muy VERDE
quote:Originalmente escrito por Ube41 Hola
Yo tengo también una Trophy para probar Windows Phone (de lo cual estoy bastante contento) y es de vodafone pero la uso con movistar y si lo hago por wifi, como bien decís llega cuando lo miras, pero por datos, las cuentas de correo me llegan en el momento (las de gmail y hotmail) hay veces que antes que en el ordenata, y las demás (ya.com, ovi, etc) como lo tengo puesto, cada 15 minutos.
Saludos
Pd. Lo tienes original o lleva puesta alguna rom?
En principio me lo han vendido cómo original de Vodafone, sólo que liberado para usar con Tuenti.
quote:Originalmente escrito por select0 nO os harteis... el problema no es del telefono... viene configurado así y no se puede cambiar si vosotros lo configurais a vuestro gusto, con el consiguiente gasto de batería. El problema realmente reside en whatssap... que no tiene ninguna opción para que trabaje con wifi o 3g cuando el sistema está bloqueado. Debemos esperar a las siguientes actualizaciones.
Pd: Como ya habréis visto, wp7 posiblemente sea el mejor sitema operativo que haya para movil... pero solo en un futuro, porque lo que es ahora... esta muy VERDE
Hay ratos que estoy tentado de volver a Android, pero bueno, cómo dices seguramente con una actualización se resolverá, y pronto tendremos "todos" Tango, cosa que con Android nunca puedes saber, ni siquiera teniendo un Nexus (Eso va por los Nexus one a ICS"
quote:Originalmente escrito por magnum500 Bueno, he vuelto a mi anterior symbian y todo a vuelto a la normalidad, así que no es culpa de Tuenti, es WP7.
Sobre los correos que no te llegan al instante, ¿te refieres a los de hotmail, gmail, etc.? No sé si estás habituado a usar gestores de correos tipo Outlook o Thunderbird, lo que hacen estos programas es revisar cada X tiempo si hay algun correo nuevo en tu bandeja de entrada. Así mismo funciona en WP y probablemente por eso te tarde un rato en llegar el correo (creo que por defecto se revisa la bandeja de entrada cada 30 minutos). Ya te digo yo que no es culpa de Windows Phone.
quote:Originalmente escrito por ryan45 Sobre los correos que no te llegan al instante, ¿te refieres a los de hotmail, gmail, etc.? No sé si estás habituado a usar gestores de correos tipo Outlook o Thunderbird, lo que hacen estos programas es revisar cada X tiempo si hay algun correo nuevo en tu bandeja de entrada. Así mismo funciona en WP y probablemente por eso te tarde un rato en llegar el correo (creo que por defecto se revisa la bandeja de entrada cada 30 minutos). Ya te digo yo que no es culpa de Windows Phone.
Lo tenia configurado para que me llegaran al momento, aunque es algo que con symbian también me pasa muchas veces.
Bueno, voy resubiendo el hilo a medida que voy experimentando. Para empezar en Tuenti se habla de un problema en la recepción de todo tipo de notificaciones push (whatsapp, correo, etc...)
La cosa es que el whatsapp o me llega, o después aunque encienda la pantalla, y por ende el wifi, tampoco me llega, tengo que entrar en la aplicación y entonces de golpe recibo los whatsapp. Es como si se quedase parada y no funcionase en segundo plano.
quote:Originalmente escrito por select0 A mi me pasa exactamente igual... no t rayes xD
Te pasa con Tuenti también?
Es que por lo menos me gustaría saber quien es el culpable. Si es WP7 o whatsapp seguro que hay actualización pronto, si es Tuenti ya es otra historia.