Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.268 434
 #81
Escrito   0  0  
Hola!!!
El servicio BB va pefecto.
Y whatsapp y twitter y todo OK.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
El problema persiste en mis dos sims de Tuenti. Lo mismo tarda 5 minutos que una hora en llegar cualquier notificación push por lo que el correo de Gmail, ni la aplicación de Hotmail ni el whatsapp funcionan como deberían, a ver si lo solucionan pronto emoticon ummmmm .

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
El problema persiste en mis dos sims de Tuenti. Lo mismo tarda 5 minutos que una hora en llegar cualquier notificación push por lo que el correo de Gmail, ni la aplicación de Hotmail ni el whatsapp funcionan como deberían, a ver si lo solucionan pronto emoticon ummmmm .

Un saludo.


Yo estoy igual. emoticon triste
 #84
Escrito   0  0  
yo estoy un poco igual... a veces tardan en llegar las notificaciones de whatsapp y a veces no, eso sí, notificaciones de gmail creo que no me han llegado (y sí correos)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
en los nokias symbian no hay problemas porque no usan notificaciones push.

en los demas moviles si hay problemas porque tuenti no funciona bien con el sistema push.

Push significa que desde el exterior no pueden contactar con nosotros a no ser que nosotros contactemos con ellos primero (dentro del medio de internet)


No lo sabia, gracias por la info emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
en los nokias symbian no hay problemas porque no usan notificaciones push.

en los demas moviles si hay problemas porque tuenti no funciona bien con el sistema push.

Push significa que desde el exterior no pueden contactar con nosotros a no ser que nosotros contactemos con ellos primero (dentro del medio de internet)


Rectifico, quiero decir que con push si contactan con nosotros. Me explique mal.

Soy de Granada.

 #87
Escrito   0  0  
me sigue fallando, cuando se acabe el saldo portabilidad y fuera

Soy de Granada.

 #88
Escrito   0  0  
Xperia Neo.

Yo no tuve problemas con la tarifa diaria. Fue a finales de Febrero... eso si.
 #89
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Disculpad pero afecta solo a Androids?

Con mi Nokia tb pasa.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a .Tuenti