Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.435 434
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonet
Pues si me han contestado, que ya es algo, esto dicen:


Hola XXXXXX,

Estamos investigando el problema que has comunicado al servicio Móvil de Tuenti junto a otros casos similares.

Si el problema persiste en unos días, te agradeceríamos que respondieras a este mensaje (sin cambiar el asunto) indicándonos si hay alguna novedad o tu incidencia persiste, así podremos resolver el problema lo antes posible.

Recuerda que tu nº de incidencia es el (XXXXX). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda.

Un saludo,

Marcos V.


Me han contestado lo mismo, aunque en mi caso no sé si es Tuenti o WP7, ya que parece que WP7 va desconectando para no consumir tanta batería.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #52
Escrito   0  0  
Esperemos den con la solucion!!!!
 #53
Escrito   0  0  
He hablado con una chica del SAC y al menos ya tienen constancia de que hay un problema con las notificaciones, y de que no es culpa de nuestros terminales.

-Yo: Hola!
-Yo: las notificaciones push me tardan mucho en llegar, a veces tardan minutos y a veces horas, mientras que con el wifi activo me llegan instantáneamente.
-Yo: llevo aproximadamente una semana con ese problema
-Tuenti: estamos trabajando para poder solucionar este servicio
-Tuenti: porque están tardando en llegar las notificaciones
-Tuenti: esperamos que pronto esté solucionado este tema
-Yo: ¿nos avisarán en cuanto esté solucionado?
-Tuenti: sí, se anunciará en la página de tuenti cuando esté solucionado


Ojalá se solucione emoticon sonrisa

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #54
Escrito   0  0  
El servicio "push" de tuenti no es todo lo bueno que deberia ser. Es un problema para los "guaseros".

En mi caso el push funciona bien en segun zonas, en mi trabajo sin problema pero en mi domicilio llegan siempre con retraso, pequeño (unos minutos) pero retraso al fin y al cabo.
 #55
Escrito   0  0  
Pues a mi me falla también con wifi, y el telefono no es (iPhone 4s) porque antes con Movistar me llegaban al momento, y ya me estoy cansando un poco de tener que meterme yo cada x tiempo a whatsapp o Facebook para ver si tengo algo

.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
Pues a mi me falla también con wifi, y el telefono no es (iPhone 4s) porque antes con Movistar me llegaban al momento, y ya me estoy cansando un poco de tener que meterme yo cada x tiempo a whatsapp o Facebook para ver si tengo algo

Pues el wifi y la red de datos no tienen nada que ver. Yo revisaria la configuración.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
Pues a mi me falla también con wifi, y el telefono no es (iPhone 4s) porque antes con Movistar me llegaban al momento, y ya me estoy cansando un poco de tener que meterme yo cada x tiempo a whatsapp o Facebook para ver si tengo algo


Depende que teléfono con según que router también da problemas de desconexiones. Luego deberías de mirar la política de inactividad del WiFi.

Si das mas datos, quizás pueda ayudarte algo mas.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
Pues me uno por aquí, personalmente, y tras hacer muchas pruebas, de selección de red de forma manual, editar el APN e introducirlo de nuevo, etc, el hecho es que las notificaciones push no funcionan bajo 3G.

En mi caso tengo un Galaxy S2, libre de fábrica, con la ROM oficial de Samsung.

Me han abierto una incidencia y comentado que ya sabían que había incidencias con las notificaciones en Android, que en cuanto estuviera solucionado se pondrían en contacto conmigo. Veremos...

.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjg61953
Depende que teléfono con según que router también da problemas de desconexiones. Luego deberías de mirar la política de inactividad del WiFi.

Si das mas datos, quizás pueda ayudarte algo mas.

Saludos.


yo lo que creo que es, es que cuando el telefono esta en reposo, no esta conectado a wifi, el modem? pues el de movistar, pero vamos que cuando tenia el movil en movistar las notificaciones me llegaban al momento, y este fin de semana estube en murcia con router de ono, y fallaban tambien con wifi.....

a ver si lo arreglan ya de una vez

.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
yo lo que creo que es, es que cuando el telefono esta en reposo, no esta conectado a wifi, el modem? pues el de movistar, pero vamos que cuando tenia el movil en movistar las notificaciones me llegaban al momento, y este fin de semana estube en murcia con router de ono, y fallaban tambien con wifi.....

a ver si lo arreglan ya de una vez


Compañero no tiene nada que ver el problema del WiFi con el del 3G.
Estando en 3G sino te llegan las notificaciones push es cosa de Tuenti, a no ser que tengas una rom con algún bug o mala configuracion.
Lo del WiFi a mi me pasaba con el router de fibra óptica de Ono, en un SGS y SGS2. Se soluciona cambiando la configuración del DHCP. Hace poco me cambie a Jazztel y sin problemas. Otra cosa que puede ser es la politica de inactividad que tengas configurada en el wifi del teléfono. Hay una opción que cuando la pantalla se apaga, se apaga el WiFi entonces no llega nada. Debes ponerlo siempre activo.

Saludos.
Volver a .Tuenti