Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.533 434
 #41
Escrito   0  0  
Es tal y como lo describes. Puedes estar hablando por whatsapp y no tienes ningún problema, hasta que el teléfono se queda un rato en reposo y ya no hay manera de recuperar la conexión de las aplicaciones push. Yo lo que hacía era ponerlo en modo vuelo y volverlo a activar, pero a veces tampoco era suficiente con esto, tenía que reiniciar el teléfono.

En su momento hice pruebas con diferentes teléfonos, android y symbian, y en el caso de los android tanto con versiones originales como con roms Cyanogenmod. En ningún caso se solucionaba el problema, pero todos los teléfonos funcionaban perfectamente con sims de otros operadores. Abrí una incidencia y la verdad es que me atendieron muy amablemente, pero no llegaron a ninguna solución y lo achacaron a las aplicaciones, finalmente diciendo que no daban soporte a aplicaciones de terceros. Pero vaya, está más que comprobado que el problema es suyo, del apn de tuenti o algo por el estilo. Ahora estoy en Pepephone y el mismo terminal funciona perfectamente.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #42
Escrito   0  0  
Pego aquí el hilo en el que comenté el problema en su momento, para que veáis que viene de largo:

http://www.gsmspain.com/foros/h9990...l-Whatsapp.html

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #43
Escrito   0  0  
Gracias por responder deirius, a ver si esta vez toman nota, mañana intentaré contactar con el SAC, dejo en este post mi mensaje de antes para conocer la opinión de otros compañeros, aunque por como han descrito desde que abrieron este hilo, creo que se trata del mismo problema, las notificaciones push.


Muchos a lo mejor no se hayan dado cuenta de que tienen ese problema, ya que por ejemplo en mi caso las notificaciones push llegan, pero llegan tarde, a veces tardan 5-10 minutos, a veces 20 y a veces horas, incluso si tienes el whatsapp abierto puedes recibirlas al instante, el principal problema es cuando está en segundo plano el whatsapp.

Sin embargo con wifi siempre llegan al instante, no es cosa del teléfono ya que me pasa con mis dos sims y en mis dos teléfonos (Nokia y Android), y hace una semana iba todo correcto con las misma configuración.

Este problema no sólo lo tengo con el whatsapp, también con el correo que está configurado para que las notificaciones sean push, en este caso ni en segundo plano ni en primero...

Por cierto, toda aquella aplicación que no es push me funciona perfectamente.

¿Todos tienen exactamente el mismo problema?

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #44
Escrito   0  0  
@fjavi13 tengo exactamente el problema que describes, ayer les mandé de nuevo un correo explicando exactamente lo mismo por enésima vez, a ver si de esta vez tenemos suerte y se dan cuenta que el problema es suyo y no de los móviles ni de aplicaciones de terceros, un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
Me pregunto si tendra algo que ver el modelo del movil, no se puede que con alguna marca en concreto de estos problemas.
Si no es asi espero que esto lo solucionen de inmediato xk es bastante penoso la verdad
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibixito
Me pregunto si tendra algo que ver el modelo del movil, no se puede que con alguna marca en concreto de estos problemas.
Si no es asi espero que esto lo solucionen de inmediato xk es bastante penoso la verdad


Pues lo dudo, como ya he dicho antes lo he probado con mi Nokia que tiene symbian S40 y con mi Android, y otros compañeros como también han dicho en este hilo tb han probado con otros modelos y todo igual.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemonet
@fjavi13 tengo exactamente el problema que describes, ayer les mandé de nuevo un correo explicando exactamente lo mismo por enésima vez, a ver si de esta vez tenemos suerte y se dan cuenta que el problema es suyo y no de los móviles ni de aplicaciones de terceros, un saludo!

Hoy domingo dudo que te contesten, a ver si mañana nos responden,

un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #48
Escrito   0  0  
Pues si me han contestado, que ya es algo, esto dicen:


Hola XXXXXX,

Estamos investigando el problema que has comunicado al servicio Móvil de Tuenti junto a otros casos similares.

Si el problema persiste en unos días, te agradeceríamos que respondieras a este mensaje (sin cambiar el asunto) indicándonos si hay alguna novedad o tu incidencia persiste, así podremos resolver el problema lo antes posible.

Recuerda que tu nº de incidencia es el (XXXXX). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda.

Un saludo,

Marcos V.
 #49
Escrito   0  0  
Por lo que estoy viendo Tuenti esta dando algunos fallos ultimamente en cobertura y en datos y eso me genera un poco de desconfianza ya que me voy a traer mi linea principal.
Por otro lado tambien veo que los de atencion al cliente muestran interes en solucionar problemas y si el fallo es gordo pues... ALA!! 6 euros de regalo por las molestias. Esa es la actitud que deben mantener siempre y espero que no cambien con el tiempo.
Por lo pronto voy a pasar 4 lineas principales, la mia y otros 3 familiares.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #50
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con el whatsapp. A ver si lo arreglan....

Soy de Granada.

Volver a .Tuenti