Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??

166.456 434
 #211
Escrito   0  0  
Pero si lo saben todo, nos estan utilizando como conejillos de indias, tienen una cara que se ka pisan, yo llebo mas de in mes aguantando, a mi me han cobrado llamadas a mi propio numero de telefono, mensajes por triplicado etc.... Y le estaban echando culpa al iphone, son unos jetas por no decir otra cosa, cuando se me acabe el saldo pido la portabilidad y el dia que lo solucionen si me interesa vuelvo. Que experimenten con su madre
 #212
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, a mi me habian aplicado al principio la tarifa de 8 centimos en vez de 3, si no reclamo así me la cobran. En cuanto se me acabe el saldo pruebo pepephone, que hablan bien y tiene 800mb, que tbien esta muy bien aunque salga u poco mas caro, pero si funciona..., ya han tenido tiempo de solucionar lo de los mensajes push hombre!!!
 #213
Escrito   0  0  
Es lo que estaba pensando yo en pepephone.
Alguien dabe si va bien con el iphone o por lo contrario tiene algun problema?
 #214
Escrito   0  0  
Entonces aquí está el truco. Ya me extrañaba a mí un bono de datos tan barato, y es que por el momento no va nada bien. Yo estoy en simyo y pensaba portarme porque la cobertura de movistar es mejor pero creo que voy a esperar a que solucionen esto.
Ojalá se arregle pronto, saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #215
Escrito   0  0  
Si yo diria que pepephone tiene mejores tarifas mirar aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No tienen establecimiento de llamada y cuando consumes el bono es a 3 centimos no a 8 como tuenti que como te pases te pegan palo que alucinas
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
No vale que digais que he estado hablando con un amigo por whatsapp y todo va bien, ya que ese no es el problema. Invito a los que dicen que le va bien, que hagan la siguiente prueba:

- Desactivar wifi
- Activar el 3g.
- Dejar el móvil en reposo 3 minutos, con el whatsapp en segundo plano.
- Que os manden un whatsapp.

Y a ver cuando llega (sin abrir el whatsapp).
Repitan este proceso varias veces, ya que rara vez os llegará al instante, a lo mejor tarda 5 minutos, ó 30, o horas... Y si eres afortunado todo funcionará correctamente.


pd. Creo que el whatsapp funciona correctamente con Blackberry, porque si no me equivoco, funciona con BIS.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #217
Escrito   0  0  
A mi me da que movistar esta experimento con tuenti el protocolo Fast Dormancy de ahi biene el problema
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molina25
A mi me da que movistar esta experimento con tuenti el protocolo Fast Dormancy de ahi biene el problema

Disculpa mi ignorancia, pero qué es eso de Fast Dormancy? Suena como a letargo rápido o algo asíemoticon roto

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #219
Escrito   0  0  
No controlo mucho ,pero lo he oido por algunos foros
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #220
Escrito   0  0  
Lo he sacado por ahí y lo explican bastante bien . no se si será esto lo que esta pasando:


Fast Dormancy es una funcionalidad pensada para reducir el consumo de batería en el terminal haciendo que se libere la conexión dedicada de paquetes cuando no hay datos que transmitir ni recibir.

Es un poco complicada de explicar y hay variantes propietarias… en el foro de UK hablan de la versión estandarizada por el 3GPP (Release8).

Intento explicarla sin entrar en demasiado jaleo:

el terminal, cuando quiere establecer una sesión de datos, abre un Contexto PDP, que se fija entre el terminal y la red Core
ese contexto no se liberará nunca a menos que sea el propio usuario el que decida liberarlo (ej. apagando el terminal), o la red por algún motivo decida desconectarle (ej. congestión)

a un nivel más bajo está la red radio, que es la que permite que haya este tráfico de señalización y datos entre el terminal y la red core de Vodafone. Ese nivel radio es el que realmente consume más batería en el terminal, por eso se pensó que, estando en todo el momento el contexto activo, sea posible que la parte radio se active y desactive en función de si hay datos que transmitir/recibir o no.

En eso se basa Fast Dormancy à cuando un terminal (smartphone) tiene un contexto PDP activo, pero éste no está esperando recibir ningún dato nuevo de Internet, ni tampoco tiene pensado enviar nada, envia a la red un mensaje de señalización para indicarselo (el mensaje se llama Signalling Connection Release Indication, con causa: No more data to transfer). Ante este mensaje, la red radio le pide al terminal que pase a un estado llamado Cell_PCH que consume muy poca batería en terminal (casi como Idle), pero mantiene el contexto y la posibilidad de que el terminal vuelva a TX/RX datos más o menos rápidamente.

Cuando la red tenga algo nuevo que enviarle al terminal, o sea éste el que decide que va a transmitir algo más, la red le “despierta” al terminal para que vuelva a activar por completo la parte radio (reestableciendo la portadora radio) y se reestablezca el canuto completo.

Si de nuevo se deja de hacer tráfico, de nuevo volverá a enviar ese mensaje, y la red volverá a pasarle a Cell_PCH, y así sucesivamente…

Para que esto funcione así y se obtengan interesantes ahorros de batería especialmente en smartphones (que están siempre conectados a Internet), es necesario que el terminal sea capaz de enviar esos mensajes que indican que de momento no va a Tx más datos…y por otro lado, que la red radio también lo soporte y por lo tanto cuando reciba ese mensaje sepa que le debe pasar a Cell_PCH.

En la red de VFES de momento se está activa Fast dormancy (Rel8) temporalmente en escenarios de alto riesgo de congestión (ej. conciertos, manifestaciones, etc) pero de momento no está activo en toda la red. Hay planes desde GNwR de activarlo en toda la red, pero aún no hay una fecha clara… entre otras cosas porque la funcionalidad en red cuesta un dinero y a día de hoy hay pocos terminales que lo soporten…
Sobre la cantidad de ahorro que se obtiene depende de muchos factores… sobre todo las aplicaciones que tenga instaladas el cliente. Así por ejemplo, si tienes cientos de aplicaciones y widgets de los que se están actualizando constantemente, nunca se dará la situación de que el terminal indique que quiere transmitir más, y por lo tanto no se ahorrará nada, ya que estará siempre conectado y transmitiendo, y no habrá apenas ocasión de apagar la parte radio… Pero si el usuario tiene solo algunas apps de este tipo, o hace el uso más clásico de email push/pull, navegador, etc sí que será muy frecuente que se esté abriendo y cerrando la parte radio, y por lo tanto se ahorre bastante
Volver a .Tuenti