Re: Os llegan al instante los mensajes de WhatsApp, GMAIL, etc. en Android??
Yo he mandado un mail a soporte tecnico. Creo que hay que hacer envios masivos:
Seguimos con problemas con el push de tuenti. Hay muchas quejas entre los usuarios (http://www.gsmspain.com/foros/showt...id#post13300356) así como en otros lugares de internet. No es problema de los terminales, de android, de windows phone o de cualquier otro, es problema de la red. NO RECIBIMOS AL INSTANTE LOS MENSAJES DE WHATSAPP, EMAIL, o cualquier otro servicio push. Espero que exista solución al respecto y notificación del problema por parte de la compañía. Me pareció increíble que la empresa no mencionara el problema en la rueda de prensa de la presentación de tarifas de contrato. Un saludo
ELLOS ME HAN MANDADO EL SIGUIENTE MAIL:
Hola Ruben,
Por el momento seguimos investigando el problema que nos has comentado y esperamos que esté solucionado lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar causando
Para poder seguir estudiando tu caso necesitamos que nos aportes la siguiente información:
Versión del Sistema Operativo de Android que tiene tu terminal
Versión Kernel de tu terminal.
Esta información la podrás encontrar accediendo a Menú> Ajustes> Acerca del teléfono> Información de software
Agradeceríamos que nos envies esta información contestando este email sin mmodificar el asunto.
Gracias por tu colaboración,
Un saludo,
Jaime B.
Y YO LES HE MANDADO EL SIGUIENTE:
Hola. Os indico la información requerida:
Las pruebas se han realizado en dos modelos android, así como en symbian (que ahora mismo no puedo informaros).
SONY XPERIA NEO V:
Versión Android: 2.3.4
Versión Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1
SONY XPERIA MINI PRO 2:
Versión Android: 2.3.4
Versión Kernel: 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1
ESTAFEITOR, EL PELIGRO DE LOS PROGRESISTAS... Y YO QUE PENSABA QUE SER DE IZQUIERDAS NO ERA INTENTAR METERTE EN LA CARCEL DE 3 A 6 AÑOS SIN SER RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Si Marx levantara la cabeza y viera el "talante" de algunos...
PD: no soy de derechas por si alguno lo piensa
quote:Originalmente escrito por molina25 Te han dicho lo que a mi hace 15 días y todo sigue igual????????
Poner en el buscador de TWIITER : @tuenti_movil y veréis la quejas que hay!!!
Si te creo. Pero hay que movilizarse y "dar por saco" para que de una vez arreglen el problema y punto. Que no hacen caso, pues a volver a mandar mensajes, que sepan que estamos descontentos...
ESTAFEITOR, EL PELIGRO DE LOS PROGRESISTAS... Y YO QUE PENSABA QUE SER DE IZQUIERDAS NO ERA INTENTAR METERTE EN LA CARCEL DE 3 A 6 AÑOS SIN SER RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Si Marx levantara la cabeza y viera el "talante" de algunos...
Esto lo tienen q hacer aposta. No me creo q sean la unica operadora con problemas de push. Ni operadoras con red propia ni virtuales, nunca me ha pasado esto.
Habra q empezar a valorar si "vivir" sin push o portarse a otra OMV.
Yo de momento tiro pq tengo a mi pareja tambien con tuenti y ya apenas usamos whatsapp (llamadas o sms gratis), pero desde luego con el resto ya no puedo usar el whatsapp para algo importante
quote:Originalmente escrito por fjavi13 Sí, parece que Blackberry es la única que se libra. Quizás tenga algo que ver el BIS.
No todos tenemos problemas en push y no todos tenemos blackberry, yo tengo un nokia E72 y el push me va de maravilla, lo probe hace unos dias en un SGS2 y va de maravilla, osease que el problema es de unas cuantas lineas no de todas.
Whatsapp no es un servicio RIM va por donde van los datos de los demas moviles.
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
En principio a partir de ahora debería funcionar correctamente, por favor, podríais verificarlo aquellos que experimentaban retrasos en las notificaciones?
Estoy a la espera de más información sobre que se cambió o que ocurrió, de momento lo que si me han comentado es que ante posibles irregularidades bajo un puerto se ha modificado ese puerto por otro.
quote:Originalmente escrito por Xoxe En principio a partir de ahora debería funcionar correctamente, por favor, podríais verificarlo aquellos que experimentaban retrasos en las notificaciones?
Gracias!
Parece que va bien colega
El tema de lo de "buscar mi iPhone" se ha solucionado?
Si es así mañana mismo porto mis 4 lineas y 3 servicios de internet para iPad
Para mi es importante el servicio de buscar mi iPhone ya que los móviles que usamos son iphones y también ipads
quote:Originalmente escrito por Xoxe En principio a partir de ahora debería funcionar correctamente, por favor, podríais verificarlo aquellos que experimentaban retrasos en las notificaciones?
Gracias!
20 min sin tocar el teléfono.
El correo ha entrado a la misma vez que un ipod conectado al wifi.
Pues no se... a mi me ha fallado...
Me he mandado un mail a mi mismo en Gmail, tengo un S.E. Neo V conectado al wifi y ha llegado nada mas pulsar el boton enviar en el ordenador y el Galaxy y pro conectado a 3G aun no ha dado señales de vida....
quote:Originalmente escrito por sled_wap21 Pues no se... a mi me ha fallado...
Me he mandado un mail a mi mismo en Gmail, tengo un S.E. Neo V conectado al wifi y ha llegado nada mas pulsar el boton enviar en el ordenador y el Galaxy y pro conectado a 3G aun no ha dado señales de vida....
Hola! ¿Podrías reiniciar el teléfono para ver si es necesario reestablecer conexión para corregirlo y aplicar la nueva configuración?
Para estar seguros, apagrar el teléfono durante 5 minutos volver ha encenderle y no tocarle pasados 10 minutos enviados un mail de una cuenta que funcione con push o simplemente un whatsapp y si entonces funciona ENHORABUENA,
Yo hasta que no venga la propietaria del teléfono no puedos decir nada será sobre las 9:00
Con gmail creo tienes que tener activada la sincronización automática, con hotmail no hace falta. Yo he hecho varias pruebas ya, con hotmail y whatsapp, y llegan al instante con el telefóno en reposo.
Estoy en la Rey Juan Carlos (Fuenlabrada) por 3G y la verdad es que esta tarde me he quedado loco porque me están llegando cosas que antes no me llegaban (si llegaba via WIFI).
Eso sí, curiosamente ha sido al reiniciar el teléfono y desde ese momento, me llega casi todo.
A ver si es verdad y está casi solucionado el tema. Esta noche probaré en Alcorcón a ver como va..