Reparación móvil cliente Diamante

28.303 73
 #21
Escrito   0  0  
He llevado un movil a reparar, (el movil funciona pero se resetea), y me han dicho que me van a decir que no, porque tiene saltados los testigos de humedad. Por ser diamante no deberian repararmelo gratis?

 #22
Escrito   0  0  
Los moviles que tienen humedad no los reparan

SOY CARRAL
 #23
Escrito   0  0  
Y si tiene humedad y lo que le falta por ejemplo es una tecla, tampoco lo hacen? en ese caso por ejemplo, lo de la humedad da lo mismo.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Los moviles que tienen humedad no los reparan

El único que no tienen en cuenta eso es Apple (de momento...) el resto de marcas si tiene los testigos de humedad activos, vendrá como irreparable, seguro.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Y si tiene humedad y lo que le falta por ejemplo es una tecla, tampoco lo hacen? en ese caso por ejemplo, lo de la humedad da lo mismo.

No, no da lo mismo, porque independientemente de que la reparación te cueste dinero, el fabricante te tiene que dar 3 meses de garantía por Ley de dicha reparación, y con humedad, nadie te puede dar esa garantía...
 #26
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4 que no le va el boton del home y debido a una caida, la camara no funcion.Soy diamante, me lo repararan gratis o hay que pagar algo?,x cierto, lo tengo desde hace mas de 2 años. Gracias y salu2.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Hola, tengo un iphone 4 que no le va el boton del home y debido a una caida, la camara no funcion.Soy diamante, me lo repararan gratis o hay que pagar algo?,x cierto, lo tengo desde hace mas de 2 años. Gracias y salu2.

Tiene un coste de 120€ con el 100% de descuento...

Por ser diamante.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

-entiendo que tengo que pagar 120 euros?

-cuanto tiempo estaria sin el movil?

Salu2.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Gracias por la respuesta

-entiendo que tengo que pagar 120 euros?

-cuanto tiempo estaria sin el movil?

Salu2.


no, no tienes que pagar nada.
 #30
Escrito   0  0  
Gracias, pues llamare al 1212, salu2.
Volver a Vodafone