Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.174 203
 #81
Escrito   0  0  
van a poner como está ahora, pero sin establecimiento y regalando 651Mb de datos como a los user que tienen más de 1000 post en el foro...

por pedir que no quede, jajajaj

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
van a poner como está ahora, pero sin establecimiento y regalando 651Mb de datos como a los user que tienen más de 1000 post en el foro...

por pedir que no quede, jajajaj



jajaja entre lo ke tu dices y lo que yo he puesto antes nos van a llamar de chalaos pa arriba

-------
Una cosa que no me queda muy claro, ¿la mejora a la que se refieren puede ser tanto en la tarifa de voz como en la de datos?

para mi el pelotazo imposible sería la misma tarificación pero sin establecimiento y un bono mas pequeño de datos o el mismo pero bastante mas barato.
Ya me he quedao a gusto diciendo tonterias pero weno...
-------------

saludos a todos los pepephoneros!
 #83
Escrito   0  0  
Otro seguidor más! A ver con qué nos sorprenden!

Tratos OK: tonimix, NMSX, imeilibera, seroc
Si quieres formar parte de la tribu YACOM, envíame un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1 mes gratis!
Socio nº 177 de la peña culé de G S M S P A I N
 #84
Escrito   0  0  
Otro seguidor......
 #85
Escrito   0  0  
En ADSLZone, dentro del foro de PepePhone, hay un hilo para que la gente participe en la porra de cómo será el tajo que anuncian...

De momento, parece que alguien de los que ha perticipado ha acertado... pero no dicen quién emoticon sonrisa

En cuanto al twitter, ya hay 8.118 followers... https://twitter.com/#!/adslzone Vamos que ya queda menos emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #86
Escrito   0  0  
habra rebaja aun mas rebaja con los seguidores de facebook
 #87
Escrito   0  0  
Buenas, podría acojerme a esta oferta ahora? quiero pasar el nº de mi mujer y me atrae bastante esta tarifa, es solo para hablar saludos.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
habra rebaja aun mas rebaja con los seguidores de facebook


Si, he estado leyendo por el foro de ADSLZONE y al parecer han dividido la rebaja en dos, una se aplicará cuando se llegue a los 10.000 seguidores en twitter y la segunda rebaja cuando se llegue a cierto número en facebook, eso creí entender.

De todas formas por lo que se lee allí, no va a ser una rebaja impresionante, es a lo que me refería en un post que puse más arriba, no se puede decir que "revolucionará la telefonía móvil" y luego al parecer se va a quedar en cosa de 0.9-0.5 cents de rebaja ... ojo, que bienvenida sea y ya me gustaría que esto se hiciera en otras compañías, pero la gente se va a llevar un chasco y va a ser contraproducente crear tanta expectación.

Asco de políticos.
 #89
Escrito   0  0  
uuhh que mal pinta eso ahora de dividir la rebaja en varias partes cuando los agreguemos al twitter, al facebook que comentais ahora... después que van a ir a por google+, tuenti....?

tenéis razón que cualquier rebaja será bienvenida pero casi prefiero enterarme que la han bajao de golpe que así con el suspense y teniendo que hacer publi para que la gente la agregue y tal...

saludos!
 #90
Escrito   0  0  
Yo creo que para Abril/Mayo ya habrán conseguido los 10.000

Hoy va a ser un buen día
Volver a Pepephone