Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.169 203
 #61
Escrito   0  0  
7846!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #62
Escrito   0  0  
Esto es como poner la zanahoria delante del burro para que tire, no os dicen ni lo que van a rebajar y ale la peña a sumar followers y a jalear gente para que lo haga, y conste que no tengo esa tarifa y los sigo hace tiempo. Definitivamente Spain is different!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #63
Escrito   0  0  
A mí, estos "chantajes" para subir en las redes sociales no me interesan. Si la quieren cambiar, la van a cambiar independientemente de los followers.

Yo os recomendaría, para evitar estas tomaduras de pelo, no hacer caso.

Es mi opinión, no quiero molestar a nadie emoticon guiño pero estoy cansado de sitios "populares" en las redes sociales a base de estas cosas.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
A mí, estos "chantajes" para subir en las redes sociales no me interesan. Si la quieren cambiar, la van a cambiar independientemente de los followers.

Yo os recomendaría, para evitar estas tomaduras de pelo, no hacer caso.

Es mi opinión, no quiero molestar a nadie emoticon guiño pero estoy cansado de sitios "populares" en las redes sociales a base de estas cosas.



La verdad es que tienes bastante razón toca un poquillo las narices porque no se si tiene mucho beneficio tener gente en twitter como para poder bajar los precios, creo que podrían bajarlos sin tener que hacer todo esto seguramente. Otro "tuit" en plan broma que han puesto hablaban de mas rebajas si llegan a 50000 seguidores...

que conste que yo ya les seguía porque me gusta la web.

saludos a todos!
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Siguiendo... no soy pepe, pero si se hace la rebaja seguro que beneficia a todos.

7891...


Edito... por lo visto ya era seguidor emoticon colorao
 #66
Escrito   0  0  
Uno más.
;-)
 #67
Escrito   0  0  
A seguir se ha dicho...
 #68
Escrito   0  0  
7.898 Seguidores
 #69
Escrito   0  0  
ya ves que problema, luego dejamos de seguirlos y ya está.

esta clarisimo que no dependen de seguidores para recortar la tarifa, lo pueden hacer ya, pero quieren publicidad...

yo al menos no me espero gran cosa.
 #70
Escrito   0  0  
inf02214 pues no se va a rebajar hasta conseguir ese hito. Es una forma de celebrar con la comunidad el número y de premiar a los fans y usuarios, ni más ni menos.

¿Qué no te interesa lo que cuenta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el twitter? no te hagas follower, así de claro emoticon sonrisa, pero no exijas más rebajas en el Pulpo Pepe, porque tienes en tu mano como ayudar. Además tienes infinidad de tarifas donde elegir.
Volver a Pepephone