[CHOLLO] Domino's Pizza - Come y bebe todo lo que puedas por 6 €

51.843 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo voy luego a uno, sabeis si entra tambien los entrantes y los postres o solo pizzas?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #22
Escrito   0  0  
solo pizzas y botellas de pepsi jaja
 #23
Escrito   0  0  
Que pena, si no unas patatitas antes y un par de botes de helado despues de las 3 familiares que logre meterme...jajaja. Por cierto en el facebook os sale las tiendas que tienen la promo, yo iba a irme hasta Parla (70km desde mi casa) y resulta que donde vive mi novia de pasada vio que estaba tambien la oferta

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #24
Escrito   0  0  
Cual es el FB de dominos? Encuentro el "internacional", pero no veo donde hablan del tema.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
En facebook si que lo ponen, han ampliado la promocion en fechas y en lugares... ahora si que sale el de mi ciudad!!

puedes subir liink?
en Mallorca nunca hay nada :xx

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
En facebook si que lo ponen, han ampliado la promocion en fechas y en lugares... ahora si que sale el de mi ciudad!!


Gracias, ya me marchaba del hilo con lagrimas en los ojos, mis niños te dan las gracias

quote:
Originalmente escrito por JOSEVE
Yo ya tenia las llaves en la mano pá salir y e visto que en Málaga no vale... pá variar

Aqui nos timan como si fuéramos todos guiris...


Xatoooo, mañana me voy al de fuente olletas, nos vamos a poner finos filipinos, mmmmmmmmmmmmmmmmm

Por cierto la dirección del FB oficial de españa
http://www.facebook.com/dominospizz...184611514933736
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vinsen_ori
Que pena, si no unas patatitas antes y un par de botes de helado despues de las 3 familiares que logre meterme...jajaja. Por cierto en el facebook os sale las tiendas que tienen la promo, yo iba a irme hasta Parla (70km desde mi casa) y resulta que donde vive mi novia de pasada vio que estaba tambien la oferta

Como va la conciencia ?? sigues haciendo que hechen a la gente del curro ?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Han vuelto a poner la promoción
Oferta válida hasta el 10/09/2012 para pizzas medianas o familiares Especialidad o hasta 3 ingredientes y refrescos, excepto latas. No acumulable a otras ofertas. Válido para consumo solo en local y no disponible para llevar a casa.

Si se pudiera llevar a casa le digo que yo solo me como 4 pizzas, es logico que solo sea en local...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
4x Pinganillos Examenes 85Eur.
Dejar email o telefono (whatsapp)
 #29
Escrito   0  0  
m voy a tener que saltar la dieta por la mierda del dominos, aunque si lo piensas bien tambien me enviaron una oferta de dos telepizas medianas por 10eur de 4 ingredientes o algo asi, vamos que si comes en casa te sale mas o menos por lo mismo, depende de las pizzas y bebida que te puedas comer jiji

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
4x Pinganillos Examenes 85Eur.
Dejar email o telefono (whatsapp)
 #30
Escrito   0  0  
una pregunta 6 euros por lo cuatro o por cada uno
Volver a La Taberna