Alguien ha utilizado travelgenio?

60.251 21
 #11
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por qué reservais vuelos a través de ellos si haciéndolo directamente con la compañía aérea sale más barato. Yo nunca compro un vuelo a través de agencias (virtuales o físicas), ya que siempre es más caro que reservarlo por la Web de la compañía. No dudo de que funcione bien, pero es como si te compro yo el vuelo y te cobro 20 o 30 euros más...
en fin, que no le encuentro mucho sentido.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Lo que no entiendo es por qué reservais vuelos a través de ellos si haciéndolo directamente con la compañía aérea sale más barato. Yo nunca compro un vuelo a través de agencias (virtuales o físicas), ya que siempre es más caro que reservarlo por la Web de la compañía. No dudo de que funcione bien, pero es como si te compro yo el vuelo y te cobro 20 o 30 euros más...
en fin, que no le encuentro mucho sentido.

saludos


Compro vuelos todos los meses para viajes de trabajo o de placer (Cuando se puede) y te puedo asegurar que al principio comparaba el precio de Travelgenio con el de la propia compañía y en la mayoría de ocasiones el precio era más bajo comprandolo en Travelgenio. Especialmente recuerdo un vuelo de ida y vuelta a Bogotá que me ahorré más de 200 euros.

La próxima vez que compres un vuelo, haz la prueba y verás como en muchas ocasiones a través de agencia es más barato que comprarlo a la propia compañía.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JordiHG
Compro vuelos todos los meses para viajes de trabajo o de placer (Cuando se puede) y te puedo asegurar que al principio comparaba el precio de Travelgenio con el de la propia compañía y en la mayoría de ocasiones el precio era más bajo comprandolo en Travelgenio. Especialmente recuerdo un vuelo de ida y vuelta a Bogotá que me ahorré más de 200 euros.

La próxima vez que compres un vuelo, haz la prueba y verás como en muchas ocasiones a través de agencia es más barato que comprarlo a la propia compañía.


Lo tendré en cuenta, pero ya te digo, yo NUNCA he encontrado un vuelo más barato en una agencia virtual o física, que comprándolo directamente con la compañía aérea. Y al menos cojo 4 vuelos semanales. Es más, con Iberia (q ya es caro) me sale más rentable que por agencias...

De hecho, ahora estoy comparando vuelos, y a través de esta página me sale de media 30 euros más caro...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Lo tendré en cuenta, pero ya te digo, yo NUNCA he encontrado un vuelo más barato en una agencia virtual o física, que comprándolo directamente con la compañía aérea. Y al menos cojo 4 vuelos semanales. Es más, con Iberia (q ya es caro) me sale más rentable que por agencias...

De hecho, ahora estoy comparando vuelos, y a través de esta página me sale de media 30 euros más caro...


Hace algunos años pregunté el motivo, pues me parecía bastante raro que los vuelos a través de intermediario fueran más baratos que directamente y me explicaron que las compañías aereas tienen tarifas diferentes para cada canal de venta y que luego cada uno pues jugará con sus margenes.

En mi empresa compramos del orden de 6 vuelos cada semana y siempre tenemos obligación de comprobar precios y comparar en varias webs de agencias o comparadores y las paginas de las aerolíneas y sinceramente casi siempre sale más barato a través de agencia. Por comodidad y transparencia en nuestro caso elegimos SPAM cuando el precio final es más barato o igual (Hay que llegar en las comparaciones al último paso para que muestren todas las páginas el precio final verdaderamente y poder comparar)

imagino que también la diferencia de precios tendrá mucho que ver con los trayectos que se realicen y demás
 #15
Escrito   0  0  
Me lo parece a mi o hay mucho comercial de travelgenio por aqui?? emoticon angel
Yo buscando precios de hoteles puedo asegurar que los precios no son los mejores en la gran mayoria de los casos, y a parte respecto a la reserva de hoteles se muestran muy pocos.

En relación a vuelos, no puedo opinar ya que no soy usuario habitual.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Me lo parece a mi o hay mucho comercial de travelgenio por aqui?? emoticon angel


Que vaaaaaaaaa, en que lo has notado? :estupido :estupido :estupido :estupido


Madre mía que cantazo.
 #17
Escrito   0  0  
ja ja... faltan los de la competencia diciendo que ellos son mejores. emoticon feliz

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Me lo parece a mi o hay mucho comercial de travelgenio por aqui?? emoticon angel
Yo buscando precios de hoteles puedo asegurar que los precios no son los mejores en la gran mayoria de los casos, y a parte respecto a la reserva de hoteles se muestran muy pocos.

En relación a vuelos, no puedo opinar ya que no soy usuario habitual.

Saludos!


Yo hoteles no suelo comprar, pero en vuelos si he comprobado que son más baratos generalmente.

En hoteles a lo mejor a través de trivago o algúna otra web especializada tengas mejores ofertas
 #19
Escrito   0  0  
¿que tal las vacaciones?

si alguien tiene localizada alguna ganga para viajar en septiembre que avise, en estos días me gustaría reservar las vacaciones.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
 #20
Escrito   0  0  
Finalmente hemos pillado un hotelito en el algarve con esto de los cupones de groupon. Todavía no se si iremos en coche o en avión, pero por lo menos alojamiento ya tenemos.

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a Viajes