El Barcelona ha decidido vetar al programa Punto Pelota de Interconomía porque, según su criterio, ha vulnerado "el código deontológico" periodístico. Aunque no lo revela el comunicado que hizo público hoy, el club está muy molesto porque el programa utilizó al presidente de L'Hospitalet, Miguel García, para preguntar al director deportivo, Andoni Zubizarreta; el portavoz, Toni Freixa, y al vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, por el futuro de Pep Guardiola y su no renovación.
PD: Pues es verdad, cuando las cosas no les van tan bien, critican a los árbitros, exigen ayudas (declaraciones de su presidente), se reúnen en secreto con Villar, aspersores, vivan los valores.
quote:Originalmente escrito por c3peoj El Barcelona ha decidido vetar al programa Punto Pelota de Interconomía porque, según su criterio, ha vulnerado "el código deontológico" periodístico. Aunque no lo revela el comunicado que hizo público hoy, el club está muy molesto porque el programa utilizó al presidente de L'Hospitalet, Miguel García, para preguntar al director deportivo, Andoni Zubizarreta; el portavoz, Toni Freixa, y al vicepresidente deportivo, Josep María Bartomeu, por el futuro de Pep Guardiola y su no renovación.
PD: Pues es verdad, cuando las cosas no les van tan bien, critican a los árbitros, exigen ayudas (declaraciones de su presidente), se reúnen en secreto con Villar, aspersores, vivan los valores.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Y a la SER o a TV3 que han hecho lo mismo docenas de veces, a esos nos los vetan.
Que disimulen un poco, vetan a Intereconomia porque es el ÚNICO medio catalán que no les rie las gracias y hace lo que debe hacer un periodista, preguntar para obtener información.
ya era hora que se quitaran la careta de club humilde y de pobrecitos
Harto de falsa modestia, de aspersores, de que ellos nunca hablan sobre arbitros, de consignas independentistas, de hacer el idiota defendiendo la copa del rey porque la quieren jugar en el bernabeu
asi me gusta ver al barcelona, como es en realidad, hablando de árbitros solamente cuando pierden, pidiendo cosas a villar, vetando a periodistas...
A ercaca de Santander también le han vetado unas cuantas veces en el foro, pero como no tiene dignidad ni sabe del color que es, sigue dando muestras de su patetismo.
quote:Originalmente escrito por pgps a mi me parece bien lo que hizo e barcelona
Harto de falsa modestia, de aspersores, de que ellos nunca hablan sobre arbitros, de consignas independentistas, de hacer el idiota defendiendo la copa del rey porque la quieren jugar en el bernabeu
asi me gusta ver al barcelona, como es en realidad, hablando de árbitros solamente cuando pierden, pidiendo cosas a villar, vetando a periodistas...
quote:Originalmente escrito por champion5 A ercaca de Santander también le han vetado unas cuantas veces en el foro, pero como no tiene dignidad ni sabe del color que es, sigue dando muestras de su patetismo.
quote:Originalmente escrito por pgps a mi me parece bien lo que hizo e barcelona
¿De humilde y pobrecitos?. ¿Es mejor estar enfrentado a media liga e ir de prepotente como vosotros?.
¿Falsa modestia?¿pero no era humilde?¿en que quedamos?. Creo que mezclas los conceptos de falsa modestia y respeto por los demás.
Siempre sacando mierdas del pasado pero tergiversando, hablando de aspersores pero sin hablar de las provocaciones de vuestro asqueroso entrenador. Dando por sentadas y por válidas la mierda que sacan de la central lechera, que si Casillas estaba a 30 metros y lo escuchó, que si había micrófonos en la supuesta reunión con Villar etc etc. Y vosotros mientras con vuestros patéticos comunicados en la web oficial del club y sin tener los cojones de comunicar oficialmente que en el vuestro campo no se juega.
¡Anda! Yo juraría que el hilo trata sobre el Barsa y su veto... sería bueno que alguien se lo explicara al de siempre, que parece que se hace un lío con todo...
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
quote:Originalmente escrito por olafur ¡Anda! Yo juraría que el hilo trata sobre el Barsa y su veto... sería bueno que alguien se lo explicara al de siempre, que parece que se hace un lío con todo...
dejale, es la bilis de estar a 10 puntos. es patetico el culerdo este. despues de que le echen a patadas del foro unas cuantas veces sigue por aqui con su bilis.
Vaya, pues yo pensaba que se hablaba de aspersores y demás bilis madridista, mal que el pseudomoderador lo ha dejado claro, si no, me hubiera costado dormir.