[AYUDA] En mi vida me e muerto....

16.749 83
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Hombre llevando al servicio técnico ya mandaría c*j*ne* que se pensasen que la grieta la has hecho tu... Te dirán que si te dedicas a darle con un tirachinas a la tele o que te gusta cambiar de canal tirando el mando contra la pantalla?

A ver si tienes suerte y te lo arreglan sin problemas emoticon sonrisa


El tema de los plasmas nunca lo han llegado a perfeccionar...


Saludos!



Es que no lo entiendo.... yo sabia que las plasmas por lo general se suelen calentar bastante... pero cuando a pasado esto estaba mas caliente de lo normal....

Espero a que me respondan al correo o mañana a primera hora llamo?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Hombre yo entiendo que por mucho que ponga en el papel, si te lo han vendido ellos ellos son los que te dan la garantia a ti no? que es eso de vender y desentenderse? yo iria al mediamarkt y que ellos se busquen la vida.

Lo que no quiero es estar con la tele pa ya y tele pa ca....

La caja no la tengo.... la tire, pasa algo?
 #23
Escrito   0  0  
Pues por el tipo de rotura si que parece de un golpe, que no tiene que ser por fuerza un golpe dado y que se rompa, a veces por golpes secos se puede crear algún punto débil y con los cambios últimamente de temperatura se puede rajar.
Yo casi que pasaría de ir al mediamarkt porque las veces que he tenido que devolver algo me han tenido perdiendo el tiempo y mareandome y me he quedado sin el aparato en cuestión 1 mes fácilmente, si puedes acudir a algún SAT oficial de la marca mejor, porque a fin de cuentas lo que hacen o harán en el mediamarkt será enviarlo al SAT, te ahorras un intermediario.

Gñe
 #24
Escrito   0  0  
Mucha suerte compañero , pero los del SAT sabran determinar si ha sido un golpe o una explosion es que a la hora de verlo debe de ser muy diferente los daños interiores y exteriores
 #25
Escrito   0  0  
obviamente, si ha habido una "explosión" dentro e la tele, es que se ha jodido algún componente y eso, cuando lo abran, se ve claramente. Así que no creo que te pongan problemas, tranquilo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Mucha suerte compañero , pero los del SAT sabran determinar si ha sido un golpe o una explosion es que a la hora de verlo debe de ser muy diferente los daños interiores y exteriores


Pero es que me dan en que se van a excusar en eso, en que a sido un golpe para que tenga que pasar por caja. Pero sidicen eso ire a consumo a poner una reclamacion y que sea un perito quien diga la verdad...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
Pues por el tipo de rotura si que parece de un golpe, que no tiene que ser por fuerza un golpe dado y que se rompa, a veces por golpes secos se puede crear algún punto débil y con los cambios últimamente de temperatura se puede rajar.
Yo casi que pasaría de ir al mediamarkt porque las veces que he tenido que devolver algo me han tenido perdiendo el tiempo y mareandome y me he quedado sin el aparato en cuestión 1 mes fácilmente, si puedes acudir a algún SAT oficial de la marca mejor, porque a fin de cuentas lo que hacen o harán en el mediamarkt será enviarlo al SAT, te ahorras un intermediario.


Golpes ya te digo yo que ni uno, de verdad, si no lo diria... lo que no quiiero es que me engañen...
 #28
Escrito   0  0  
No digo que mientas, sólo digo lo que parece, que lo mismo en la misma caja se dio algún golpe (el típico "uy se me resbala") en el mismo mediamarkt, en el almacén, en el camión o donde sea.

A mi hermana le vinieron 2 teles iguales rotas cuando se compró una samsung de nosecuantasmil pulgadas, las cajas sin un rasguño, el embalaje perfecto y al encender una tenía una raja cruzando de arriba a abajo la pantalla y la otra tenía una araña parecida a la tuya pero en una zona de la esquina, a ella se la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra nueva, pero claro, no había llegado ni a usarlas cuando llamó.

A ver que te dicen, pero vamos, agarrate donde puedas por si te quieren hacer una revisión superficial y decirte que la has roto tú, que siempre se puede ver si es por fallo de componente y si el cristal ha roto de fuera para dentro o de dentro para fuera.

Suerte!

Gñe
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sobgrunch
No digo que mientas, sólo digo lo que parece, que lo mismo en la misma caja se dio algún golpe (el típico "uy se me resbala") en el mismo mediamarkt, en el almacén, en el camión o donde sea.

A mi hermana le vinieron 2 teles iguales rotas cuando se compró una samsung de nosecuantasmil pulgadas, las cajas sin un rasguño, el embalaje perfecto y al encender una tenía una raja cruzando de arriba a abajo la pantalla y la otra tenía una araña parecida a la tuya pero en una zona de la esquina, a ella se la cambiaron sin ningún tipo de problema por otra nueva, pero claro, no había llegado ni a usarlas cuando llamó.

A ver que te dicen, pero vamos, agarrate donde puedas por si te quieren hacer una revisión superficial y decirte que la has roto tú, que siempre se puede ver si es por fallo de componente y si el cristal ha roto de fuera para dentro o de dentro para fuera.

Suerte!


Gracias, lo tengo claro... si dicen que e sido yo, ire a consumo y pondre una reclamacion y que sea lo que dios quiera.
 #30
Escrito   0  0  
No creo que te pongan pegas en el sat. Es diferente un impacto desde fuera a uno desde dentro. Ademas si la abren verán lo que ha pasado.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna