Fin de las ayudas económicas en los terminales

29.180 80
 #21
Escrito   0  0  
La subenciones seran a traves de la La Caixa....y vodafone tb se ha unido, me lo ha confirmado un amigo que su hermano trabaja en Movistar, asi que.....quereis un movil caro hay que pagarlo.
 #22
Escrito   0  0  
Menos mal que he renovado todos los terminales los ultimos meses...

100% Tratos positivos
 #23
Escrito   0  0  
Lo veo correcto emoticon sonrisa

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrDeckard
Hombre, seamos serios, lo que es injusto es que te esten dando moviles de 600 pavos por la cara emoticon disimulo emoticon disimulo

+1 xD me ha encantado jaja
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
en la revista de movistar ya lo ponen lo de pagar a plazos los moviles

¿Donde se puede ver la revista esta de movistar? Me da que si es cierto mañana mismo inicio porta.... si me llegan los puntos bien y sino pues ya dara igual.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Teparta
¿Donde se puede ver la revista esta de movistar? Me da que si es cierto mañana mismo inicio porta.... si me llegan los puntos bien y sino pues ya dara igual.
en los foros de la comunidad de movistar un chico comentaba algo tambien de una revista a principios de este mes, y una moderadora le dijo que es que algunas distribuidoras tienen planes de financiacion y que probablemente fuese algo exclusivo de la tienda donde cogio la revista, que tendria que preguntar alli porque en el foro no sabian nada, los propios moderadores... no se si sera el caso de esta revista que aqui se comenta...
 #27
Escrito   0  0  
Saludos!

Es mi primer post en el foro y antes que nada mando un saludo muy grande a todo el mundo desde Alicante emoticon feliz

Llevo tiempo siguiendo el foro y creo oportuno meterme de lleno ahora, ya que he solventado aquí grandes dudas y por ello estoy muy agradecido.

Cuando leí la otra noche este posteo me quedé en plan: "pues es lo que faltaba", no hay suficiente con que las cosas estén como estén para que ahora haya dos tazas, pero es normal viendo ciertos comentarios. La verdad es que no entiendo - dentro de todo el respeto - gente que se quiere sacar móviles topes de gama para ni utilizarlos (el típico caso del smartphone para hacer las cuatro llamadas de turno y los sms). Ahora mismo estoy fastidiado, porque acabo de cancelar una portabilidad y estoy en la espera del bono por parte de Movistar, que me pilla con el finde por en medio, menos mal que tengo reservado el terminal en una tienda (pero a saber cuantos días me lo reservan, que es lo que no sé).

De todas formas era de esperar, si que sería interesante saber si alguien conoce a X que trabaje en una tienda Movistar, ya que si lo del día 1 ocurre según lo previsto tendrán un nuevo procedimiento que aplicar, aunque claro está no conviene decir nada por la avalancha de pedidos (que no sería descabellado pensar que puedan haber oportunos retrasos de terminales o de adjudicación de bonos que pillen justo para la fecha elegida - esperemos que no -). Donde tengo la duda es si esta estrategia afectaría a todos los terminales o sólo a partir de un segmento de precios hacia arriba. Sea como sea, es un fastidio muy grande a los que le dan un uso completo al terminal...


Un saludo a todo el mundo!!

PD: Aunque no venga al caso ¿alguien sabe cuanto tiempo suelen reservar un terminal?
 #28
Escrito   0  0  
De todo esto me creo la mitad . Llamadme incredulo

No soy , ni tengo nada que ver con Movistar , pero ... ¿¿de verdad creeis que la primera CIA telefonica del pais se va a arriesgar a perder cientos de miles (millones) de clientes ???


Fin de las ayudas económicas en los terminales

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #29
Escrito   0  0  
En cuanto a la fidelización, no creo que corten las subvenciones radicalmente, por que sino...va a ver una sangria importante!!!.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
+1 xD me ha encantado jaja

jaja, es que es verdad tio, yo he visto gente por aqui que se quejaba de, que despues de sacar un movil gratis, le quitaban los puntos que le sobraban, otros que aparte de haberse sacado el suyo, el de esposa/novia, el de su padre, el de sus hermanos el de los amigos, seguia diciendo que es una p*t* que MV corte el grifo, porque " tenia una gran lista de pedidos para tramitar"..............(como mola)
Volver a Movistar