Solicitud de portabilidad de Vodafone a Tuenti viernes 24/02/2012. Sim recibida martes 28/02/2012.
Portabilidad efectiva martes 6/03/2012 entre las 02:00 y las 06:00 am
Portabilidad finalizada con éxito y realizada con una pata negra. Mañana haré otra con otra pata negra. Aunque parece que las sim promocionales se atascan un poquito si es así correo electrónico al canto para darles prisa.
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por pitu_xque Portabilidad efectuada esta madrugada! Pero por mas que le doy a f5 en la web, no me sale el panel con mis datos, saldo etc en la pestaña de movil :/
Hola compi.
¿Has hecho la llamada de rigor con coste para que se active?
Prueba
Si quieres una invitación a tuenti móvil para llevarnos saldo extra ... mándame un privado.
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
quote:Originalmente escrito por pitu_xque Portabilidad efectuada esta madrugada! Pero por mas que le doy a f5 en la web, no me sale el panel con mis datos, saldo etc en la pestaña de movil :/
La forma más rápida para que se active es intentar hacer una llamada, aunque no tengas saldo. Tu sigue aunque te salte la locución de saldo apunto de agotarse. Y tener un poco de paciencia, que tarda en activarse.
Otra portabilidad en marcha por algunos problemas se estaba retrasando pero gracias al interés del forero Xoxe la cosa ya está en marcha. Ya me he despedido de Movistar y me han dicho que el día 15 de Marzo seré Tuenti.
Aprovecho para darle las gracias a Xoxe por su amabilidad y su interés.
otro que despues de darles la brasa durante un par de dias hoy por fin en la pestaña de tuenti aparece que se esta tramitando la portabilidad ya recibi un mensaje de MM como si que estoy haciendo la portabilidad supongo que el lunes ser de tuenti xD