Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5
Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde!
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5
opino igual, las exclusivas saldrán solo para Vita, los de todos los años, léase FIFA y demás, los sacarán.
desde que salió la PS3 sobre la PS2 ha ido sucediendo lo mismo, pese que la pobre va aguantando como puede. actualmente han pasado ya unos 5 años desde que salió PS3 y ahí sigue estando la PS2 con sus juegos y mucho refrito. pero así es la vida de las consolas como en todo aparato
@nekoshiro: ¿ya lo has cogido? verás que vicios, a mi me ha encantado en la 360
tras haber mirado por Zavvi los 3 juegos que quería (112+espera), y aprovechando el día sin IVA, se han venido a casa Virtua Tennis 4, Touch my katamari y Uncharted por 107€
una lástima que Carrefour no tuviera en promo el katamari
eso si, ni una funda decente ni en MM, ni carrefour, ni fnac...
He empezado a viciarme al Rayman, por fin he encontrado un hueco para jugar un rato XD que madre mía, desde que me he comprado la vita no he tenido casi tiempo de jugar.
Yo he encontrado una tienda física en la que tienen el virtua tenis 4 por 29.95 y el rayman también por ese precio, según tengo entendido el precio del virtua es de 44.95 normalmente pero no estoy seguro, por lo que pregunto ¿Es buen precio el que tengo visto o realmente es su precio normal?, es que sinceramente no lo se seguro....
quote:Originalmente escrito por llillo Yo he encontrado una tienda física en la que tienen el virtua tenis 4 por 29.95 y el rayman también por ese precio, según tengo entendido el precio del virtua es de 44.95 normalmente pero no estoy seguro, por lo que pregunto ¿Es buen precio el que tengo visto o realmente es su precio normal?, es que sinceramente no lo se seguro....
Saludos.
Por supuesto que es un buen precio, el precio oficial del Rayman es de 39,95€
quote:Originalmente escrito por nekoshiro Por supuesto que es un buen precio, el precio oficial del Rayman es de 39,95€
Y crees que merecería la pena comprar estos juegos?saldrían los dos por 59,90..., el caso esque el lunes me pillé en el día sin IVA de mm el wipeout y el little deviant y no tenía pensado pillar ningún juego hasta dentro de una temporada, pero con estos precios me lo estoy planteando seriamente... Y encima dicen que los dos son juegazos...., en fin, mejor no haber visto nada...
quote:Originalmente escrito por llillo Y crees que merecería la pena comprar estos juegos?saldrían los dos por 59,90..., el caso esque el lunes me pillé en el día sin IVA de mm el wipeout y el little deviant y no tenía pensado pillar ningún juego hasta dentro de una temporada, pero con estos precios me lo estoy planteando seriamente... Y encima dicen que los dos son juegazos...., en fin, mejor no haber visto nada...
Pues, justamente esos dos juegos son los que yo tengo y la verdad es que están geniales, el virtua tennis a mi me gusta un montón y tiene unos graficazos.. y el rayman es muy adictivo además de que los escenarios son preciosos y está lleno de detalles.
Pero no sé.. eso ya es decisión de cada uno. si no tienes pensado comprarlos esperate a que se queden platinum y ya te pillas alguno.
si hubieras ido el lunes o martes a Media Markt, la tenías sin IVA, creo que 179 el modelo WIFI, incluso en Worten la promo que tuvieron
ahora mismo, creo que no hay nada, porque la otro promo de los 10€ de Carrefour, quednado la WIFI a 209, se acabó el día 8
si puedes esperar, espera a algun pack o similar.
Virtua Tennis a ese precio, está muy bien. aunque decían que el precio oficial bajaría a 19 o 29 en máximo dos meses. quizás esté a 29 por eso
Buenas, al final he comprado por 29€ el virtua tennis 4 en Media Markt nuevo, la verdad esque le tenia muchas ganas al juego desde el lanzamiento, pero encima me lo encuentro por 29€ cuando en casi todos lados está por 44.95€ y ya si que no me he podido resistir...., encima cual es mi sorpresa que cuando abro la caja del juego veo que incluye manual de instrucciones!!, es una tonteria, lo sé, pero viendo que ni el uncharted, ni wipeout, ni little deviants tenian ningun tipo de manual físico la verdad esque me ha sorprendido..
En fin, esta noche lo probaré y espero que no me defraude!
No la tengo en mi poder... Pero me ha llamado la atencion que en la pagina de facebook de Telecor, si os acercais con la psp vita de V odafone, regalan una microsd de 4gb.
la verdad esque deve de molar la psvita lo que pasa esque son precios muy elevados y las tarjetas de memoria mas todavia esperare un poco a que baje y me la comprare a por cierto muy buena review...
quote:Originalmente escrito por llillo Buenas, al final he comprado por 29€ el virtua tennis 4 en Media Markt nuevo, la verdad esque le tenia muchas ganas al juego desde el lanzamiento, pero encima me lo encuentro por 29€ cuando en casi todos lados está por 44.95€ y ya si que no me he podido resistir...., encima cual es mi sorpresa que cuando abro la caja del juego veo que incluye manual de instrucciones!!, es una tonteria, lo sé, pero viendo que ni el uncharted, ni wipeout, ni little deviants tenian ningun tipo de manual físico la verdad esque me ha sorprendido..
En fin, esta noche lo probaré y espero que no me defraude!
Saludetes!
me pasó lo mismo al abrirlo , primero abrí Uncharted y únicamente la tarjeta, luego Touch my Katamari y venía un cupón descuento de 10€ para Ridge Racer y ya abrí el Virtua con pena, y aparece el mini manual
el online de virtua, tela con los japos, que frikis xD