[AYUDA] Problema con WIFI

7.349 21
 #21
Escrito   0  0  
Buenas,

Sigo con los mismos problemas, ahora han crecido puesto que cuando utilizo FaceTime se cae si o sí ... llamé el día 21 para abrir incidencia y a los 2-3 días me llamaron y a la misma operadora le enseñe como se cortaba la llamada y se caía el router.

Ayer vino un técnico a casa que lo único que hizo fue ver que era verdad, probar otro router que también pasaba lo mismo y probar otra fuente de alimentación que igual. Me hizo un papelito como que incidencia NOK y que esperara siguientes noticias, que harán pruebas dsd la central.

La verdad es que es indignante ... me estoy viendo cambiando de compañia si o sí porque sino puedo utilizar FaceTime que me quiten la permanencia y punto ... ya verás ya!

Os mantendré al tanto.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #22
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo y en mi caso son Samsung con Android.

Hasta hace poco tenía el SII, he comprado el NoteII y le he dado el SII a mi novia. En la casa que vivimos tenemos ADSL Orange con el Livebox2. Cuando tenía yo el SII no habíamos tenido ningún problema de conexión, pero hemos notado que desde que ha entrado el NoteII a casa a veces pasa que el wifi del NoteII y del SII aparecen conectados pero realmente no te dan acceso a internet hasta que quitas el wifi en el móvil y lo vuelves a poner ¿?¿?¿?. Esto resulta muy molesto ya que no se activan los datos porque siguen correctamente conectados al wifi, pero como si no lo estuvieran y sin ningún aviso de que esto pase.

He visto lo siguiente:

-Si tenemos wifi con internet y salimos de casa, al volver a entrar se conecta al wifi pero no tiene internet. También pasa en cualquier momento estando en casa.
-Si por el contrario vuelves a entrar a casa con el wifi del móvil quitado y lo pones estando en casa, funciona sin problemas.
-Sólo pasa en nuestra casa y a nuestros móviles (tenemos PS3, Portátil, PC y no se quedan sin internet en todo el día).
-En casa de mis suegros tienen Orange y no pasa esto.
-He probado a restablecer de fábrica el router por si había algún conflicto con el DHCP pero el problema persiste. (El SII lo reestablecí de fábrica antes de dárselo a mi novia y el NoteII es nuevo, así que he pensado que no hacía falta hacerle nada).

En principio estoy echando la culpa al Router, pero me hace pensar aquello de que sucede desde que tengo el NoteII, aunque cada vez veo que es más culpa del Livebox2.

Has conseguido averiguar algún dato más al respecto?. Un saludo!
Volver a Apple