Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 03:38h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1302
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Motorola > Motorola Razr Maxx

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(38/15489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Motorola Razr Maxx
El Razor maxx en amazon está por los 610 pavos, al menos hasta el 30 de Junio. Yo he pedido uno por Expansys Francia y me cobran con envío 534 pavos. No es barato, pero creo que me va a merecer la pena.

Tengo pensado en cuanto tenga esta máquina en mis manos cambiarme de Orange a Pepephone sin permanencias y con la tarfa del elefante y ratón. Espero amortizarlo en unos meses con lo que me ahorre de factura.

Había una oferta de este móvil libre por la web de Unlimited Telecom por 489 Eur (móvil 444 eur + 39 eur de aranceles) pero al ser una web de Hong Kong me daba un poco de yuyu, por aquello de la post venta.

Alguien de vosotros,as lo tiene ya?? que tal la experiencia??

Ya os contaré como me va con él.
Saludos

Old Post 02-07-2012 15:46(+2A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #210  Estoy en contra del post #210 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off nofox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El razzr max lo tienes libre en expansis,amazon alemania(lo acabo de pillar yo por 457,12 esta semana)y seguro que por mas sitios,en amazon alemania es donde lo he visto mas barato.
un saludo

Old Post 08-07-2012 20:54(+2A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #220  Estoy en contra del post #220 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
AAArg. 100 pavos menos de lo que me costó a mi hace una semana...y mira que busqué. Bueno ya está hecho así que a jod erse.

Una cosa. este móvil lleva la batería sellada. Todavía no he usado el móvil puesto que estoy esperando que me llegue la nueva sim de pepephone.

Las instrucciones son muy escuetas y nunca he tenido un móvil con la batería no extraíble. Mi pregunta es...¿Debo cargarlo unas horas como los móviles normales antes de usarlo? ¿Debo usarlo hasta que se descargue la que trae y luego cargarlo entero?

Estoy deseando usarlo cuanto antes!!

Gracias

Old Post 09-07-2012 16:49(+2A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #230  Estoy en contra del post #230 IP: Registrada
Off theral

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La batería aunque venga sellada es igual que otra cualquiera, por cierto que si quieres quitarla se puede, para ello hay que despegar el plástico que hay donde el led y la cámara, desenroscar un tornillo y sale la tapa, aunque me imagino que habrá problemas para la garantía.

Old Post 09-07-2012 17:26(+2A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #240  Estoy en contra del post #240 IP: Registrada
Off Arktz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me gustaría comprarlo en Amazon alemania pero nunca he comprado en amazon, es seguro? y menos en la pagina en alemán que con lo del idioma estoy un poco perdid.

Old Post 15-07-2012 19:36(+2A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #250  Estoy en contra del post #250 IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola gente.

Os quiero contar mi experiencia con este teléfono tras una semana de uso.

En términos generales es un pedazo de smartphone, navega de lujo, respuesta rápida a todas las acciones, robusto...pero lo que debiera ser distintivo y de hecho la razón primordial por lo que me lo compré, la batería me ha decepcionado un poco.

En teoría ésta debía durar más que la de los demás smartphones de gama alta como el Samsung GII III, Iphone, etc. Pero tras varios días, la carga inicial sin apenas tocarlo duró 2 dias. Una vez descargado lo puse a cargar a la corriente (por USB al ordenador no cargaba ¿?) y esta segunda carga con varias llamadas telefónicas, whatasapp, unos 10 min. de navegación me dejó el móvil al 50% tras un día y medio. Fue ponerme a jugar al angry birds y en 10 minutos se descargó por completo.

Ni puse música, ni realicé descargas...considero que hice un uso muy moderado del móvil...y en ese caso, según la publicidad debería durar al menos 3 días (por descontado las cifras de horas en espera y de llamada son una verdadera patraña publicitaria, aunque contaba con ello por supuesto)

En definitiva, estoy contento por el móvil, pero sumamente decepcionado por la batería que creía era el punto diferenciador con otros aparatos. No se, igual pensaréis que es normal la duración, pero gastarme 500 pavos en algo que se supone iba a ser tranquilidad y desahogo por autonomía...ha sido un fiasco emoticon triste . Y no quiero pensar cuando tras varios meses, la batería empiece a mermar por el uso...emoticon desconcertado

No se que tal vuestra experiencia. Os agradecería me comentárais algo al respecto.

Saludos

Editado por Sincri 18-07-2012 16:53(+2A)

Old Post 18-07-2012 16:51(+2A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #260  Estoy en contra del post #260 IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Sincri
Hola gente.

En términos generales es un pedazo de smartphone, navega de lujo, respuesta rápida a todas las acciones, robusto...pero lo que debiera ser distintivo y de hecho la razón primordial por lo que me lo compré, la batería me ha decepcionado un poco.

En teoría ésta debía durar más que la de los demás smartphones de gama alta como el Samsung GII III, Iphone, etc. Pero tras varios días, la carga inicial sin apenas tocarlo duró 2 dias. Una vez descargado lo puse a cargar a la corriente (por USB al ordenador no cargaba ¿?) y esta segunda carga con varias llamadas telefónicas, whatasapp, unos 10 min. de navegación me dejó el móvil al 50% tras un día y medio. Fue ponerme a jugar al angry birds y en 10 minutos se descargó por completo.

Ni puse música, ni realicé descargas...considero que hice un uso muy moderado del móvil...y en ese caso, según la publicidad debería durar al menos 3 días (por descontado las cifras de horas en espera y de llamada son una verdadera patraña publicitaria, aunque contaba con ello por supuesto)

En definitiva, estoy contento por el móvil, pero sumamente decepcionado por la batería que creía era el punto diferenciador con otros aparatos. No se, igual pensaréis que es normal la duración, pero gastarme 500 pavos en algo que se supone iba a ser tranquilidad y desahogo por autonomía...ha sido un fiasco emoticon triste . Y no quiero pensar cuando tras varios meses, la batería empiece a mermar por el uso...emoticon desconcertado

No se que tal vuestra experiencia. Os agradecería me comentárais algo al respecto.

Saludos

Hola compi!!

Creo que has de tener paciencia. Hasta varios ciclos de carga, no alcanza su máximo. Si ves que sigue durando "poco" (para mi, con datos conectados todo el dia (no la noche), ya sea por 3G o por Wifi, y un poco lo que comentas (con juego incluido), el que me dure un dia y medio, es un lujo!!! Pero es verdad que esa bateria deberia durar mas. No se si tres dias, con uso moderado, pero vamos, dos, con la gorra!! emoticon guiño
Si ves que no responde, te aconsejo que hagas un calibrado de la bateria, por si no está cargando todo lo que debiera. Ahora no tengo tiempo para ponerte un link, pero hay multitud de links en este y otros foros, y si eres root, hay una aplicacion llamada "Battery Calibration", si no recuerdo mal (llevo 6 meses fuera de Android, y la memoria no es lo que era... emoticon carcajada ), que a mi me fue muy bien con unn HTC Desire S.

Que tal lo demas del terminal: sonido, imagen, GPS, etc...?? emoticon disimulo

Un saludo!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 19-07-2012 11:19(+2A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #270  Estoy en contra del post #270 IP: Registrada
Off Hafficci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Arktz
Me gustaría comprarlo en Amazon alemania pero nunca he comprado en amazon, es seguro? y menos en la pagina en alemán que con lo del idioma estoy un poco perdid.

Hombre, comprar directamente a Amazon es como comprar a FNAC, Corte Inglés o empresas similares!! emoticon guiño

Siempre y cuando te fies de las compras a traves de internet (aun quedan irreductibles que piensas que no es seguro!! emoticon lengua ), 100% fiable!! Yo he comprado multitud de veces (incluido el Kindle), y siempre bien.

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Sony xperia s (lt26i)
Sony
xperia s (lt26i)

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño

Old Post 19-07-2012 11:22(+2A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #280  Estoy en contra del post #280 IP: Registrada
Off Arktz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hombre, comprar directamente a Amazon es como comprar a FNAC, Corte Inglés o empresas similares!! emoticon guiño

Siempre y cuando te fies de las compras a traves de internet (aun quedan irreductibles que piensas que no es seguro!! emoticon lengua ), 100% fiable!! Yo he comprado multitud de veces (incluido el Kindle), y siempre bien.

Saludos!!

Gracias, voy a intentarlo!

Old Post 19-07-2012 20:55(+2A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #290  Estoy en contra del post #290 IP: Registrada
Off Sincri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hey Hafficci,

Gracias por tu respuesta.
En efecto la siguiente carga parece que ha durado más. Espero que como dices se vaya normalizando.
Todavía es pronto para analizar otros aspectos del móvil porque no lo he "trajinado" tranquilamente. He hecho unas cuantas fotos de prueba y por el momento algunas salen muy nítidas y otras un churro cojonudo jajaja. Será cuestión de ir poco a poco y leerme bien la guía de usuario.

Respecto al sonido, estoy esperando que me llegue la micro SD que encargué en amazon.es para poder almacenar música y demás. Cuando normalice todo ello, ya os iré comentando.

Es un muy buen móvil y aconsejo su adquisición. Me falta todavía exprimirlo más para sacar todo su potencial.

Ahora a ver si encuentro la funda que busco que he añadido en otro post que abrí. No hay manera de encontrarla en grandes superficies ni en tiendas pequeñas. Para Samsung e Iphones tienes hasta con abanicos incorporados, pero este modelo todavía es muy nuevo y sus ventas bajas por lo que no hay muchos que se mojen a vender sus accesorios, supongo.

Bueno...seguimos en linea emoticon guiño gracias.

Old Post 20-07-2012 12:34(+2A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #300  Estoy en contra del post #300 IP: Registrada
Off klausmaste

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola gente.

Saludos

yo compañero decirte, que sobretodo para que la bateria de un smartphone te dure, es quitarle la localizacion automatica y los que son las sincronizaciones por lo menos cuando estes en la calle, yo lo hago, y tengo un galaxy s scl, y me pasaba que no me duraba ni nueve horas la bateria, fue quitarle esto, y automáticamente, el telefono me subio la autonomía a casi 6horas mas. Por lo cuál, presumiblemente, con el motorola razr maxx deberia ir del carajo.

un saludo. emoticon feliz

Teléfono móvil favorito HTC one x
HTC
one x

Old Post 03-08-2012 11:22(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #310  Estoy en contra del post #310 IP: Registrada
Off mars0769

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, alguien podria decirme como flashear el movil para quitarle el capado de yoigo?...muchas gracias...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.

Old Post 06-08-2012 12:33(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #320  Estoy en contra del post #320 IP: Registrada
Off roneypc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mars0769
Buenas, alguien podria decirme como flashear el movil para quitarle el capado de yoigo?...muchas gracias...

No jodas.. está capao..?! Y yo con lo contento que estaba con todo lo que tiene.. osea que hay más..!

Le he puesto muchas virguerías y me va de lujo (el go launcher por ejem) Pero si se puede 'descapar' a mí también me interesa cómo. También lo tengo con yoigo, en la infinita que también va de lujo.. vamos, que estoy contento con este cacharro y con la operadora.. pero que si hay más.. pues venga..!

Old Post 09-08-2012 21:25(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #330  Estoy en contra del post #330 IP: Registrada
Off trouxx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hey Hafficci,

Gracias por tu respuesta.
En efecto la siguiente carga parece que ha durado más. Espero que como dices se vaya normalizando.
Todavía es pronto para analizar otros aspectos del móvil porque no lo he "trajinado" tranquilamente. He hecho unas cuantas fotos de prueba y por el momento algunas salen muy nítidas y otras un churro cojonudo jajaja. Será cuestión de ir poco a poco y leerme bien la guía de usuario.

Respecto al sonido, estoy esperando que me llegue la micro SD que encargué en amazon.es para poder almacenar música y demás. Cuando normalice todo ello, ya os iré comentando.

Es un muy buen móvil y aconsejo su adquisición. Me falta todavía exprimirlo más para sacar todo su potencial.

Ahora a ver si encuentro la funda que busco que he añadido en otro post que abrí. No hay manera de encontrarla en grandes superficies ni en tiendas pequeñas. Para Samsung e Iphones tienes hasta con abanicos incorporados, pero este modelo todavía es muy nuevo y sus ventas bajas por lo que no hay muchos que se mojen a vender sus accesorios, supongo.

Bueno...seguimos en linea emoticon guiño gracias.

Si algo tiene bueno los móviles con android es que tienes la posibilidad de ver en que se gasta la batería. Seria conveniente que pusieras capturas de eso detalladas para ver lo que dura y en que gasta la batería. Ado se podría saber que la gasta y como.

Un xperia play que tengo poniéndole solo la conexión 2G que sobra para los emails y whatsapp y con una batería como la de Maxx he comprobado que usandolo esporádicamente me dura 4/5 duda tranquilamente con una 2 horas de uso de pantalla en total.

Si ya le pones sincronizaciones a tutiplen , con períodos cortos y con el 3G/H siempre puesto.....según las prueba de una web creo recordar que usandolo cada dia 1 hora de llamada, 1 hora de navegación y 1 hora de vídeo/audio duraba 2 dias poco mas

Old Post 11-08-2012 16:26(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #340  Estoy en contra del post #340 IP: Registrada
Off adiconsult

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mars0769

Pues eso otro que pide como flashear el Motorola RAZR MAXX - de yoigo

un saludo

Old Post 12-08-2012 17:36(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #350  Estoy en contra del post #350 IP: Registrada
Off blackrhox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
os pongo un enlace de htcmania de un compañero de alli que puso un tutorial muy chulo y sencillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono móvil favorito Motorola razr maxx
Motorola
razr maxx

Old Post 13-08-2012 13:58(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #360  Estoy en contra del post #360 IP: Registrada
Off elpyny

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola una pregunta,se os ha quedao colgado el movil? es que un amigo tenia un nokia n8 y se le cada vez que se le colgaba se quedaba un dia entero sin movil por que tambien tiene la bateria integrada y eso es lo que me tira para atras a la hora de pillarme este movil,que haceis en ese caso?tiene algun desconectador de bateria ?gracias me encanta el movil.

Teléfono móvil favorito Sony xperia l (c2105)
Sony
xperia l (c2105)
si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)

Old Post 01-09-2012 11:38(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #370  Estoy en contra del post #370 IP: Registrada
Off kenshin85_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola,

Acabo de actualizar mi cel al android 4.0.4 y ahora cuando me llaman no detecta el nombre de la persona que me llama, solo sale el numero y lo tengo en la agenda del telefono, antes no pasaba hasta que actualice a esta versio.

espero alguien sepa como reparar esto y lo comente.

saludos y gracias

Old Post 05-10-2012 23:36(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #380  Estoy en contra del post #380 IP: Registrada
Off DUB

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba a borrar los contactos y sincronizarlos de nuevo, y sino un reinicio general.

Old Post 07-10-2012 13:46(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #390  Estoy en contra del post #390 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(38/15489) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies