Bueno, como dije en el primer mensaje el teléfono no lo tengo yo y el chico dice que no sabe como encontrar el dueño, y al encenderlo tenia código de seguridad y ahora ha agotado los intentos, y le pide pregunta de seguridad
Yo pensé que no habia forma de encontrar al dueño, y por eso pense en comprarlo y venderlo en Zonzoo o Dollarmobile o alguna web de ese tipo, pero ya dije en mi segundo mensaje quele llevariamos a la policia y es lo que le he dicho, que no se o voy a comprar, que lo lleve a la policia, pero claro, yo no lo voy a obligar a nada, ya le he hecho un resumen de lo que he leido por aqui, y le he aconsejado
Creo que podeis dejar de llamarme incivilizado, porque yo no he robado nada
Lo mismo digo por el/la que me acusa de no haber vuelto por el hilo, falso, porque 3 o 4 mensajes antes que ella ya había comentado
y repito el teléfono ni lo tengo yo, ni lo he tenido nunca, y esta claro, tampoco lo voy a tener
quote:Originalmente escrito por villoldo Bueno, como dije en el primer mensaje el teléfono no lo tengo yo y el chico dice que no sabe como encontrar el dueño, y al encenderlo tenia código de seguridad y ahora ha agotado los intentos, y le pide pregunta de seguridad
Yo pensé que no habia forma de encontrar al dueño, y por eso pense en comprarlo y venderlo en Zonzoo o Dollarmobile o alguna web de ese tipo, pero ya dije en mi segundo mensaje quele llevariamos a la policia y es lo que le he dicho, que no se o voy a comprar, que lo lleve a la policia, pero claro, yo no lo voy a obligar a nada, ya le he hecho un resumen de lo que he leido por aqui, y le he aconsejado
Creo que podeis dejar de llamarme incivilizado, porque yo no he robado nada
Lo mismo digo por el/la que me acusa de no haber vuelto por el hilo, falso, porque 3 o 4 mensajes antes que ella ya había comentado
y repito el teléfono ni lo tengo yo, ni lo he tenido nunca, y esta claro, tampoco lo voy a tener
jeje no hombre, no te pongas asi, que tienes la razon. Lo que pasa es que esa escusa de que no sabias que no se podia llevar a la policia.... Sonaba a cuento chino. Y no te preocupes, que si tu ya le has dicho lo que debe hacer ya esta, el sabra, al fin y al cabo no te vas a liar a palos con el .
Salu2
pd: yo si me encontrara un movil me lo pensaria el quedarmelo, aunque se que lo devolveria si o si.