Venta de terminal y posterior bloqueo por IMEI

32.156 69
 #31
Escrito   0  0  
Espero que acabe de la mejor manera para todos. Por lo menos parece que el vendedor es responsable de sus ventas, lo cual viendo las cosas que se ven es digno de reconocimiento.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
Envíaselo pues pero que te dé un plazo para comprobar el problema nada más lo reciba y devolverte el dinero ya que ahora estás sin teléfono y sin dinero.
Yo creía que por IMEI el vendedor podía comprobar que efectivamente el terminal está bloqueado por lo tanto no habría nada que comprobar ¿no?
En fin, el que no tiene culpa de nada es el comprador, el vendedor dice que el tampoco la tiene pero vamos, por mi parte la tiene toda, si es intermediario o lo que sea, el que lo vende y pone el anuncio de venta es él y tiene toda la responsabilidad.

No me gusta la contestación diciendo que "te recuerdo que el que tiene cero ventas eres tú". Como si tiene 100, aquí la responsabilidad es tuya y en casos parecidos ya he visto en este foro devolver antes el dinero y luego que el comprador te lo envíe si puedes claro, comprobar que el problema lo tiene mirando lo del IMEI, si no se puede no te digo nada pero creía que era así, a parte de si fuera yo el vendedor estaría avergonzado y le pediría mil disculpas por el problema y trastorno generado y tendría un trato de lo más amable con él.
Estaremos pendientes del post, pero creo muy importante que establezcáis un plazo para la devolución una vez llegue el terminal y se compruebe, no vaya a ser que llegue tardes unos días en mirarlo y otros más en devolver el dinero.

Un saludo y que salga todo bien.



Yo también pienso que las cosas son así. La responsabilidad sobre el artículo vendido es del vendedor, de ofrecer todas las garantías de que el artículo que vende está en las condiciones en que dice haberlo vendido.


De todas formas, a mí me parece cada vez más arriesgado comprar móviles sin factura a nuestro nombre por mucha rebaja que nos hagan (y menos cuando vienen de puntos de empresa con la crisis que hay y la que nos queda).
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_es
Hola a todos:

Otro afectado mas. Le compre el Desire S en Agosto y desde el domingo por la noche no me deja ni enviar ni recibir llamadas en la red Movistar, aunque si con otras operadoras.

Decir que yo me puse en contacto con Nolem por gtalk y en todo momento me ha atendido muy cordialmente. Como yo no tenía claro si era un bloqueo he intentado averiguar que pasa con mi telefono y me estaba volviendo loco, pero ahora ya se confirma que es un bloqueo de la operadora. De todas formas me duele que estén saliendo mas casos y no se haya puesto en contacto conmigo para confirmarmelo y no volverme loco.

Me da la impresión que el proveedor de este vendedor sacó los teléfonos y no ha pagado las facturas correspondientes a las permanencias o vete a saber que.

Nolem, me pareces buen tio y espero que nos soluciones esto. Tengo el terminal rooteado y con ROM, pero yo no pude preveer esto, así que si quieres intentare volverlo a poner con la ROM original pero no se si seré capaz.

Aguardamos tu respuesta.


¡Vaya hombre! pues menuda p*t*, espero que os devuelva el dinero rápidamente y podáis compraros otro terminal.
Lo de la ROM si no sabes cambiarla envíaselo así, no tienes la culpa, bastante imaginabas tú que te iban a vender algo así, te vendieron un terminal que se bloqueo por impago, robo o vete tu a saber. Comentad aquí que os contesta el vendedor. Él es el que os lo ha vendido, es su total responsabilidad, que os devuelva el dinero, vosotros los terminales y que se aclare con su proveedor o con quien sea...
Parece ser un usuario serio y de palabra, supongo que no os dará el más mínimo problema. Eso sí, los gastos de envío van a cargo del vendedor, que no os pase como muchos compradores que pierden los gastos de envío cuando el problema no era culpa de ellos.

Seguimos de el post a ver en qué acaba todo esto. Suerte.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en mi caso lo compre en mano en valencia y segun me ha dicho se lo compre a su cuñado, parece que el se encarga unicamente de los envios y no es de valencia por lo que me remite a su cuñado para arreglar el tema, desde ayer a mediodia no tengo noticias del cuñado tras varias llamadas y un sms y habiamos quedado en que me llamaria el a lo largo del dia.

Soluciones propuestas en la ultima llamada:
1. No pasa nada, funciona con algunas operadoras, con la tuya no (vodafone), pero con orange va, has probado con otras?
2. Mandarlo al sat.

Yo solo quiero quedar con el, que me devuelva la pasta y yo le devuelvo el movil bloqueado, no tiene mayor complicación, todos tan amigos.

Asi esta el tema...

Salu2 y muchas gracias a los que vais opinando e intentando ayudar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Pues en mi caso lo compre en mano en valencia y segun me ha dicho se lo compre a su cuñado, parece que el se encarga unicamente de los envios y no es de valencia por lo que me remite a su cuñado para arreglar el tema, desde ayer a mediodia no tengo noticias del cuñado tras varias llamadas y un sms y habiamos quedado en que me llamaria el a lo largo del dia.

Soluciones propuestas en la ultima llamada:
1. No pasa nada, funciona con algunas operadoras, con la tuya no (vodafone), pero con orange va, has probado con otras?
2. Mandarlo al sat.

Yo solo quiero quedar con el, que me devuelva la pasta y yo le devuelvo el movil bloqueado, no tiene mayor complicación, todos tan amigos.

Asi esta el tema...

Salu2 y muchas gracias a los que vais opinando e intentando ayudar


No pasa nada? Si tengo Vodafone, o la operadora que sea NO voy a tener que cambiarme porque la operadora lo haya bloqueado. Nosotros hemos comprado un terminal libre y se tiene que poder usar con cualquier operadora.

Mandarlo al SAT? Y que quiere que hagan allí, si el problema no es de funcionamiento del teléfono.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_Es
No pasa nada? Si tengo Vodafone, o la operadora que sea NO voy a tener que cambiarme porque la operadora lo haya bloqueado. Nosotros hemos comprado un terminal libre y se tiene que poder usar con cualquier operadora.

Mandarlo al SAT? Y que quiere que hagan allí, si el problema no es de funcionamiento del teléfono.


Yo no entiendo nada contigo, quedamos en que no me preocupara de nada, que ibas a mirar y que te ponias en contacto conmigo, pero conmigo no te has puesto en contacto, tu el trato lo hicistes conmigo asi que yo me hago cargo, pero por ejemplo, en caso de Jepo, yo no tengo nada que ver, conmigo no hizo ningun trato, el llamó a mi cuñado (yo le dí el numero) y lo hizo en mano con el, le pagó a el y yo no tengo nada que ver.


Pero vamos, que no entiendo lo de JJ, me dijistes que te ponias en contacto conmigo para solucionarlo.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Yo no entiendo nada contigo, quedamos en que no me preocupara de nada, que ibas a mirar y que te ponias en contacto conmigo, pero conmigo no te has puesto en contacto, tu el trato lo hicistes conmigo asi que yo me hago cargo, pero por ejemplo, en caso de Jepo, yo no tengo nada que ver, conmigo no hizo ningun trato, el llamó a mi cuñado (yo le dí el numero) y lo hizo en mano con el, le pagó a el y yo no tengo nada que ver.


Pero vamos, que no entiendo lo de JJ, me dijistes que te ponias en contacto conmigo para solucionarlo.


Hola Nolem.

A ver, te comenté que investigaría lo que pasa con el teléfono, y te dije que ya te diría algo si daba con el problema. Lógicamente mi operadora no me ha podido dar ninguna solución porque ahora con este hilo se confirma que esta bloqueado. Lo que yo digo es que, sabiendo tú que están dando este problema los teléfonos, ¿porque no me mandas un mail directamente y me dices lo que esta ocurriendo y así no tengo yo que andar machacándome la cabeza con que le puede pasar al teléfono?

Y lo del cuñado y jepo23, simplemente estoy opinando, nada más.

Nolem, como digo, "chapeau" por tí por la atención que nos estas brindando, espero que no haya malentendidos.
Yo solo quiero enviarte el teléfono y que se me devuelva el dinero, nada más. Cuando eso se produzca no tengo ningún inconveniente en volver al hilo diciendo que has solucionado todo y que eres un vendedor recomendable.

Si quieres dame un toque por Gtalk a partir de las 22:00 o escríbeme un correo y hablamos en privado, pero vamos, yo solo veo esa solución.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_Es
Hola Nolem.

A ver, te comenté que investigaría lo que pasa con el teléfono, y te dije que ya te diría algo si daba con el problema. Lógicamente mi operadora no me ha podido dar ninguna solución porque ahora con este hilo se confirma que esta bloqueado. Lo que yo digo es que, sabiendo tú que están dando este problema los teléfonos, ¿porque no me mandas un mail directamente y me dices lo que esta ocurriendo y así no tengo yo que andar machacándome la cabeza con que le puede pasar al teléfono?

Y lo del cuñado y jepo23, simplemente estoy opinando, nada más.

Nolem, como digo, "chapeau" por tí por la atención que nos estas brindando, espero que no haya malentendidos.
Yo solo quiero enviarte el teléfono y que se me devuelva el dinero, nada más. Cuando eso se produzca no tengo ningún inconveniente en volver al hilo diciendo que has solucionado todo y que eres un vendedor recomendable.

Si quieres dame un toque por Gtalk a partir de las 22:00 o escríbeme un correo y hablamos en privado, pero vamos, yo solo veo esa solución.


Nos vemos a las 22:00 compañero.
Lo que me refiero, es que cuando tu me mandastes el correo, no sabia aun si estaban bloqueados o que pasaba, por que no se habia hecho aun la devolución con el usuario que abrió este hilo, osea, yo aun no sabia nada, de hecho, hasta el ultimo momento pensé que era problema tecnico, por eso no te dije nada, por que aun no sabia nada.

De todos modos, esta noche hablamos y lo solucionamos.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Nos vemos a las 22:00 compañero.
Lo que me refiero, es que cuando tu me mandastes el correo, no sabia aun si estaban bloqueados o que pasaba, por que no se habia hecho aun la devolución con el usuario que abrió este hilo, osea, yo aun no sabia nada, de hecho, hasta el ultimo momento pensé que era problema tecnico, por eso no te dije nada, por que aun no sabia nada.

De todos modos, esta noche hablamos y lo solucionamos.


Bueno, parece que está respondiendo bien y va por el buen camino, me alegro.
Respecto a lo del cuñado pues deberías de ayudar un poco y espabilar un poco a tu cuñado para que vuelvan a quedar y devolver el dinero al comprador, no es responsabilidad directa tuya pero bueno, por compañerismo y ya que tú le pasaste el número y es un familiar deberías de ayudar ya que tu cuñado no da señales.

Espero que todo salga bien, un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Hasta que hemos tenido este problema con los bloqueos yo no sabía que estaba haciendo tratos con dos personas diferentes, yo hable contigo,haciéndote preguntas sobre el móvil y hasta el momento de la venta en mano trate contigo, no entiendo muy bien que no tengas nada que ver con la venta.
Yo me fíe de un user con varios votos positivos en ventas y sobre unos 1500 mensajes en este foro que no había tenido hasta ahora ningún problema,no sabía que hacia un trató con un desconocido.
He llamado esta mañana y me sigue sin coger el teléfono,si me haces el favor, aunque no tengas nada que ver con la venta, dile que tendrá varias pérdidas y un mensaje mio,que se ponga en contacto conmigo. Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a Incidencias