Venta de terminal y posterior bloqueo por IMEI

32.137 69
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Compañero, te recuerdo que el que tienes aqui 0 ventas eres tu
Yo he accedido a la devolución del telefono, obviamente, como no lo voy devolver, y yo se lo devolveré a mi proveedor, lo normal en estos casos vamos.

Lo que yo no voy a hacer es enviar el dinero sin tener el telefono movil, y comprobar, que realmente le pasa eso.

Yo no tengo culpa de ese problema (obviamente tu tampoco, no te culpo)

lo digo por que ya abriendo este post, a mi me has 'perjudicado', obviamente no me tengo que preocupar de nada, por que la devolucion se hará correctamente y todas mis ventas son positivas y espero que por lo menso, tu lo indiques en este post, o lo elimines.

Ya que yo no quise realizar la devolución por que me dijistes que HTC te dijo que lo mandaras al servicio técnico y yo pensaba que eran problemas del telefono y no del imei.

Saludos a todos


Hola, no creo que te perjudique y menos ahora que has dado la cara y lo has explicado todo de manera clara.

Solo queda que el comprador te mande el telefono, verifiques el problema ,
le ingreses el dinero y aquí paz y despues gloria, vamos, todos contentos y un punto mas a tu favor por responder como un vendedor responsable.

Sigo este hilo y en cuanto el comprador confirme que le has ingresado el dinero, tienes mi verde.
 #22
Escrito   0  0  
Mandaselo, no tienes nada que perder.Si no lo soluciona, denuncia y a correr.

 #23
Escrito   0  0  
Envíaselo pues pero que te dé un plazo para comprobar el problema nada más lo reciba y devolverte el dinero ya que ahora estás sin teléfono y sin dinero.
Yo creía que por IMEI el vendedor podía comprobar que efectivamente el terminal está bloqueado por lo tanto no habría nada que comprobar ¿no?
En fin, el que no tiene culpa de nada es el comprador, el vendedor dice que el tampoco la tiene pero vamos, por mi parte la tiene toda, si es intermediario o lo que sea, el que lo vende y pone el anuncio de venta es él y tiene toda la responsabilidad.

No me gusta la contestación diciendo que "te recuerdo que el que tiene cero ventas eres tú". Como si tiene 100, aquí la responsabilidad es tuya y en casos parecidos ya he visto en este foro devolver antes el dinero y luego que el comprador te lo envíe si puedes claro, comprobar que el problema lo tiene mirando lo del IMEI, si no se puede no te digo nada pero creía que era así, a parte de si fuera yo el vendedor estaría avergonzado y le pediría mil disculpas por el problema y trastorno generado y tendría un trato de lo más amable con él.
Estaremos pendientes del post, pero creo muy importante que establezcáis un plazo para la devolución una vez llegue el terminal y se compruebe, no vaya a ser que llegue tardes unos días en mirarlo y otros más en devolver el dinero.

Un saludo y que salga todo bien.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, ya le he mandado el móvil.
Solo queda esperar a mañana.
 #25
Escrito   0  0  
Muy bien, agencia 24 horas verdad y pago en destino no?
 #26
Escrito   0  0  
Si, MRW, pero lo he pagado yo, quiero solucionarlo rapido, y por 10 euros no me voy alargar esto...

Bueno mañana os cuento emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgeco85
Si, MRW, pero lo he pagado yo, quiero solucionarlo rapido, y por 10 euros no me voy alargar esto...

Bueno mañana os cuento emoticon guiño


Pues debería de devolverte el dinero del envío también cuando compruebe que todo está como tu dices y que el móvil estaba bloqueado. Supongo que lo hará así pero bueno. Espero que todo salga bien y que no tengas problemas, parece un usuario de fiar ya que tiene otros tratos correctos. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Bueno, todo solucionado, despues de arreglar el mal entendido todo solucionado, le ha llegado bien el movil y ya me ha realizado el pago emoticon sonrisa

Muchas gracias a todos y decir que nolemfc se ha portado muy bien, todo correcto.

Un saludo a todos y ojala todas las incidencias acaben asi.
 #29
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo con el mismo user y con el mismo telefono,un htc desire s que le compre sobre el dia 24 de enero en mano y desde ayer no deja llamar ni recibir llamadas, veo que en tu caso se ha solucionado todo, le acabo de mandar un privado a nolemfc a ver como lo solucionamos.

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:

Otro afectado mas. Le compre el Desire S en Agosto y desde el domingo por la noche no me deja ni enviar ni recibir llamadas en la red Movistar, aunque si con otras operadoras.

Decir que yo me puse en contacto con Nolem por gtalk y en todo momento me ha atendido muy cordialmente. Como yo no tenía claro si era un bloqueo he intentado averiguar que pasa con mi telefono y me estaba volviendo loco, pero ahora ya se confirma que es un bloqueo de la operadora. De todas formas me duele que estén saliendo mas casos y no se haya puesto en contacto conmigo para confirmarmelo y no volverme loco.

Me da la impresión que el proveedor de este vendedor sacó los teléfonos y no ha pagado las facturas correspondientes a las permanencias o vete a saber que.

Nolem, me pareces buen tio y espero que nos soluciones esto. Tengo el terminal rooteado y con ROM, pero yo no pude preveer esto, así que si quieres intentare volverlo a poner con la ROM original pero no se si seré capaz.

Aguardamos tu respuesta.
Volver a Incidencias