quote:Originalmente escrito por pepepez -Barkovil, tienes razón en que debería destacar a los que ayudáis día a día recordando a los demás que respeten las normas, y sin duda tú eres uno de los users que más hace en este tema. La próxima vez lo ire apuntando y destacaré a los más colaboradores en el post resumen jejej (para el actual ya no me lo pidas porque me dejaré a la mitad y habrá piques, y los 3mil post no me los miro de nuevo xD).
-Con lo de los 10minutos es verdad que hay varios users que piden que se quite, pero si ahora es competición por salir pasados los 10minutos del anterior, imaginate si se vuelve a quitar... el caos de competición hasta que a cada uno se le acaben los 3diarios. Prefiero ver que tal funciona descongestionandolo con 2 al día por user y con la exclusividad de los 10mins, si sigue siendo un tormento habra encuesta pública de si rebajarlo a uno diario con los 10minutos o volver a ponerlo a 3diarios pero sin minutos. A ver que tal la cosa!
-Respecto al vacío legal... si el que vuelve a postear inmediatamente después del pisador es el pisado, no cuenta vez pero hay que avisar que es repetición del X/2 por haber sido pisado.
-Algunos mal empiezan...
Pues eso, le daremos una oportunidad al sistema nuevo y a ver que tal funciona así la cosa, y sino va a mejor pues me parece bien el tema de realizar una encuesta entre los usuarios porque esto mismo es lo que había pensado yo de hacer, para sondear opiniones pero por el momento lo dejaremos en standby a la espera de probar la eficacia del nuevo sistema.
Hola.
Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir hasta 10 € de saldo gratis.
Pídemela por mensaje privado o en mi correo: invitacion.simyo.5e@gmail.com
Además mediante el correo recibirás inmediatamente una respuesta automática con el código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.
Saludos
Post 2/2
Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
Hazte de SIMYO y llevate hasta 50€ de saldo de regalo, y hasta 10€ mas si tienes una invitación!!!!
Al darte de alta en www.simyo.es, cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce 0034661092848
murtrum -> 0034661092848
Bueno pues estreno la nueva norma de volver a publicar mi mensaje puesto que ipotxa me ha pisado y no ha rectificado.
quote:Originalmente escrito por Barkovil Hola.
Si quieres hacerte de Simyo puedes aprovechar mi invitación para recibir hasta 10 € de saldo gratis.
Pídemela por mensaje privado o en mi correo: invitacion.simyo.5e@gmail.com
Además mediante el correo recibirás inmediatamente una respuesta automática con el código promocional para que te puedas dar de alta al instante. La respuesta viene con una explicación simple de los pasos a seguir, y si tienes alguna otra duda pregúntame.
Saludos
Post 2/2
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Código de invitación para nuevos clientes Simyo:
0034634405088
Si en el momento del alta via web introduces este código,
te llevas 10€ al hacerte de contrato o 5€ al hacerte de prepago
Y si me avisas por MP te pongo un verde.
Mi código sí que funciona, comprobado cada pocos días.
[B]PASATE A SIMYO DESDE 0€. LLÉVATE 15€ DE SALDO Y HASTA 500 MINUTOS ¡DE REGALO!
Mira las condiciones de la promocion actual: -->Aqui
Y ademas saldo gratis si Utilizas el codigo llevate 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago y yo otros 5€ O 10€ código:--> 0034615103204
[B][SIZE=3]Introdúce el código [COLOR=Blue] al darte de alta en el paso 1, donde te pregunta si tienes algún código promocional . Así de fácil.[B][COLOR=Red][SIZE=5]Saludos
2/2 Te vas a dar de alta en SIMYO?
Condiciones de la promo actual:=-> Aqui
Ademas 10€ si te haces de contrato o 5€ si te haces prepago apúntate con éste CÓDIGO INVITACIÓN =-> 0034644496040
y avisame para que te ponga el verde.
Saludos y Muchas Gracias
Hazte de SIMYO y llevate hasta 50€ de saldo de regalo, y hasta 10€ mas si tienes una invitación!!!!
Al darte de alta en www.simyo.es, cuando te pregunta si tienes algún código promocional introduce 0034661092848
PEPEPEZ eres un crack, yo estoy de acuerdo con los 10 minutos y se quedan cortos.Si me equivoco en algo es porque soy novato aquí lo siento... Y ponme en lista si puedes!
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
Quieres una invitación de SIMYO y llevarte 10€ mas!!!! Escribe a invitaciondesimyo@gmail.com y recibirás al instante un código
Activo y funcionando!!!!!!!!
Código SIMYO -> 0034686048526 . (Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato). Te dejaré verde cuando te des de alta. Entra en simyo y pásate al ahorro!