Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 12:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3224
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/1698) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
pgps
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Lo acabo de instalar y lo de la foto esta bien aunque si esta en un sitio oscuro apenas se ve la cara.La localizacion fatal estoy en Valencia y me decia que estaba en Francia eso si dentro de casa pero bueno... demasiado rango de posibilidades de encontrar al ladron.

tal vez vivas cerca de la av. de francia ???

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”

Un Capitan

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen

Old Post 11-02-2012 16:44
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rambo46
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [Curiosidad] Hay que ser un poco... en fin, ventajas de tener un iphone :D
Por cierto, si en vez de denunciar mediante la foto tomada y colgada en iCloud, se denunciara aportando una foto capturada por iGotYa, la guardia civil la tomaría por buena y actuaría en consecuencia?

Todos sabemos que hay pruebas que no son válidas, como por ejemplo conversaciones grabadas sin consentimiento del interlocutor.. no sé ni que pensar

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos,lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica

Old Post 12-02-2012 23:09
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(21/1698) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.