Re: [AYUDA] Como hago un traspaso de saldo?Hasta la p......de los hilos vip!!!!
quote:Originalmente escrito por gelotxu Te conozco lo suficiente para poder afirmarlo .
En que te basas tu para decir que el foro se vaciara ??? En ese ejemplo estadistico que pones ??? Xdd
No te tires faroles de qué y cómo me conoces porque es la primera vez que nos dirigimos la palabra, o es que entre miles de usuarios te ha llamado la atención mi nick y me has ido observando?
Te repito que me baso en la lógica, si me meto en un foro y no tengo acceso a lo que me interesa busco en otro (y al menos hasta ahora he encontrado todo), no es tan dificil no?
A mí personalmente, usuarios con 20 o 30 mensajes me han ayudado y aportado más que tú con tus 2200 (sin querer decir con ésto que tú no hayas ayudado ni aportado en otros casos, evidentemente).
Hilos como los de amagos, o resúmenes de amago, están llenos de gente con poquísimos mensajes aportando y ayudando, y sin embargo están vetados en otros hilos vip.
Es lo que hay, son las normas del foro y punto, al que le guste bien y al que no mala suerte, pero yo creo que en lugar de beneficiar va a perjudicar
quote:Originalmente escrito por serlokjolm No te tires faroles de qué y cómo me conoces porque es la primera vez que nos dirigimos la palabra, o es que entre miles de usuarios te ha llamado la atención mi nick y me has ido observando?
Te repito que me baso en la lógica, si me meto en un foro y no tengo acceso a lo que me interesa busco en otro (y al menos hasta ahora he encontrado todo), no es tan dificil no?
A mí personalmente, usuarios con 20 o 30 mensajes me han ayudado y aportado más que tú con tus 2200 (sin querer decir con ésto que tú no hayas ayudado ni aportado en otros casos, evidentemente).
Hilos como los de amagos, o resúmenes de amago, están llenos de gente con poquísimos mensajes aportando y ayudando, y sin embargo están vetados en otros hilos vip.
Es lo que hay, son las normas del foro y punto, al que le guste bien y al que no mala suerte, pero yo creo que en lugar de beneficiar va a perjudicar
quote:Originalmente escrito por gelotxu El foro no se vaciarà , simplemente se quedaràn los que de verdad les importa esto y disfruta de la gente que hay por aqui . No es tu caso verdad???
Lo tuyo es llegar, besar el santo . . . . y hasta el año que viene
+1000
Por desgracia cada vez es mas habitual ver eso.
Parece ser que el problema esta en quieren los mismos privilegios los que viene una vez al año coger la información que les interesa y que otros se molestan en poner y buscar... que los que están aquí permanentemente ayudando y aportando.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
Yo estoy seguro que si pedís la info con educación, y sois usuarios más o menos regulares, se os informa del mismo modo sin necesidad de ser VIP se os ayudaría sí o sí.
Los hilos VIP no son la mejor solución, pero por lo menos es el parche "menos malo" dentro de las posibilidades que nos ofrece nuestro todo-poderoso administrador