Re: [club] Reforma Laboral Aprobada: Abolición De La Indemnización Por Despido
quote:Originalmente escrito por piskeante y por cierto, yo no he visto al PP decir que no iban a poner los 20 días por año trabajado en despidos objetivos.
Todo sea por ayudar.
Cristobal Montoro: «Sería un enorme error poner en marcha un contrato con 20 días de despido»
quote:Originalmente escrito por anabel75 Todo sea por ayudar.
Cristobal Montoro: «Sería un enorme error poner en marcha un contrato con 20 días de despido»
15 de enero, ya aposentados, con el deficit descubierto y sin excusas, bueno, excusas las que lea en las contestaciones ahora aquí...
jejejjee, ya sabía yo que eso no era cierta. lo que dijo montoro, es que sería un terrible error poner la indemnización por despido procedente en 20 días , y efectivamente era un error, POR ESO HAN PUESTO 33 DÍAS, Y NO 20.
sigues confundiendo conceptos, pero desde luego, no me cabe ninguna duda de que lo haces con claras intenciones, y para eso, quizás, estoy yo aquí, para que no se digan mentiras.
quote:Originalmente escrito por anabel75 Todo sea por ayudar.
quote:Originalmente escrito por piskeante jejejjee, ya sabía yo que eso no era cierta. lo que dijo montoro, es que sería un terrible error poner la indemnización por despido procedente en 20 días , y efectivamente era un error, POR ESO HAN PUESTO 33 DÍAS, Y NO 20.
sigues confundiendo conceptos, pero desde luego, no me cabe ninguna duda de que lo haces con claras intenciones, y para eso, quizás, estoy yo aquí, para que no se digan mentiras.
No se que me es más imposible de razonar contigo, si el tema de Garzón y el franquismo, que es solo de unos pocos sociatas resentidos cuando está la ONU detrás o ésto cuando terminas con un rotundo "POR ESO HAN PUESTO 33 DÍAS, Y NO 20".
Te ha faltado apostillar que esos 20 días, que hace 30 dijo que sería un error enorme, son con los que mañana pueden despedir a ¿cuantos? ¿el 95-98% de los trabajadores de España?.
En el fondo te compadezco, hasta ahora vivias en la super cómoda posición de ametrallar al rojo que todo lo hacía mal. Era todo ganancia, jugabas con el público a favor y te encantaba, pero eso se ha acabado, te toca defender lo indefendible, cómo estas haciendo hoy, que vaya dos aportaciones has tenido, la de Garzón y ésta.
quote:Originalmente escrito por anabel75 No se que me es más imposible de razonar contigo, si el tema de Garzón y el franquismo, que es solo de unos pocos sociatas resentidos cuando está la ONU detrás o ésto cuando terminas con un rotundo "POR ESO HAN PUESTO 33 DÍAS, Y NO 20".
Te ha faltado apostillar que esos 20 días, que hace 30 dijo que sería un error enorme, son con los que mañana pueden despedir a ¿cuantos? ¿el 95-98% de los trabajadores de España?.
En el fondo te compadezco, hasta ahora vivias en la super cómoda posición de ametrallar al rojo que todo lo hacía mal. Era todo ganancia, jugabas con el público a favor y te encantaba, pero eso se ha acabado, te toca defender lo indefendible, cómo estas haciendo hoy, que vaya dos aportaciones has tenido, la de Garzón y ésta.
si crees que voy a ocupar tu lugar defendiendo a la izquierda te equivocas. sencillamente es que lo que has dicho es mentira. a lo que tu te refieres es que se pretendía poner 20 días por despido. finalmente han sido 33.
lo que pasa es que tu mezclas conceptos para acercar el ascua a tu sardina, y con eso crees que justificas tus palabras. Nunca en el PP dijeron de dejar 20 días con despido procedente, sino menos de 45 y por supuesto más de 20.
ana, que tu no sepas como justificarte cada vez que te demuestro que mientes, no es mi culpa. simplemente no mientas, y no tendrás que estar rectificando cada dos por tres.
tu mezclas despido improcedente con despido objetivo. son cosas muy diferentes mira.
si te tiran a la calle sin motivo, son 33 días. si te tiran a la calle por motivos económicos para la empresa, son 20 días (despido objetivo). a lo que se refería montoro era a lo primero, no a lo segundo.
hombre, ya se que tienes una mala concepción de la derecha, pero desde luego, pensar que si quiera al PP se le puede ocurrir pasar de 45 días por año a solo 20 días , es una barbaridad. enfin!!
quote:Originalmente escrito por preiss Hace mas ruido uno gritando que 100 en silencio.
Los sindicatos la iban a montar, si o si.
La izquierda siempre se ha movilizado muy bien y manejado mediáticamente.
Eso, y arruinar países, son las dos cosas que mejor saben hacer.
Se ha demostrado que el sistema anterior, no funciona,y que destruye empleo a velocidades pasmosas, a la mínima que se tuerce. Aparte del famosos "paro estructural". Por tanto, si evidentemente no funciona, habrá que cambiarlo. Y a quien copiamos? A países que van bien, crean empleo y funcionan, no? O que copiiarias tu, a Venezuela?
A ver Preiss, que los que se quejan de esas medidas no son de izquierda! a ver si vamos dejando prejuicios a un lado para poder ser objetivos, son TRABAJADORES que no están conformes con esas medidas, por una cuestión muy sencilla, queremos parecernos a otros países que tienen menos paro, pero solo en cuestiones contractuales, no salariales y eso es una falta de respeto al pueblo, al trabajador, ya sea de izquierdas, de derechas o ateo políticamente hablando, que los hay, son TRABAJADORES que se quejan de que solo busquen para copiar los temas contractuales, no los salariales, a mi me daría igual que esas medidas se parecieran a las de Alemania o a las de Francia si los sueldos medios también fueran como los de ellos, a nadie le gusta saber que cobramos como Venezuela y tenemos contratos como Alemania, o hacemos una copia completa de como está el sistema laboral, o lo dejamos como está, porque para cambiar a peor para los trabajadores y a mejor para políticos y empresarios, que quieres que te diga, los primeros son la base del mundo laboral, los políticos no sirven para nada en ese contexto más que para tocar los cojo.es y los segundos son los que contratan al personal, y si no hay personal, no hay empresa (y tendrá que montarse de autónomo).
Tanto que defendeis las nuevas medidas, de las cuales muchas si las considero bastante acertadas, antes de soltar comentarios típicos de la derecha, sin sentido por supuesto, hay que sacar los prejuicios que tienen los de derechas en este asunto para poder hablar con propiedad, te lo digo como TRABAJADOR, no como seguidor de ninguna ideología política, si queremos parecernos a otros países, o nos parecemos en todos los aspectos que corresponden al sistema laboral, o no cambiemos aquello que disminuya los derechos de los trabajadores, porque seguro que si dijeran "mirad, vamos a aplicar las medidas que hay en Francia o Alemania, pero también vamos a poner el SMI al nivel de Francia o el sueldo medio al nivel de Alemania", ya verías tú como otro gallo cantaba, nadie se quejaba y por supuesto, nadie se ofendería con el gobierno, pero eso el PP sabemos que nunca lo haría, nunca en la vida, ¿adaptar también los sueldos medios a niveles de los países que sirven como ejemplo para las medidas contractuales? ¡ni de coña! ya sabemos como son y quienes son sus "niñas mimadas", y el pueblo llano, el obrero no entra en ese grupo.
Dejémonos de prejuicios infantiloides y demagógicos y centrémonos en la raíz del problema, estas medidas rompen con derechos que habían tardado años en conseguirse, equilibrados con los derechos de las empresas (aunque para que fuera más equilibrado, yo hubiese otorgado también derechos como prestación por desempleo y otras prestaciones sociales, a empresarios y autónomos, que eso también me parece una vergüenza, que no los tengan cuando son también trabajadores), derechos que muchas empresas y empresarios se han pasado por el forro por creerse los amos del mundo, y mediante engaños o extorsiones, han dejado a gente con una mano delante y una mano detrás después de haberse dejado el pellejo por la empresa, contra eso también hay que luchar, no solo contra los gañanes que intentan engañar a las empresas mientras cobran de ella, muchas de esas medidas harán que se froten las manos y muchos empresarios con unos pocos números, teniendo dinero para poder pagar lo que se merecen los trabajadores, acaben haciendo chanchullos para pagar lo menos posible y guardarse lo máximo posible, o todos fo..amos o tiramos la p.ta al río, seamos serios, que luego denuncias a una empresa que ha actuado de mala fe y se queda todo en agua de borrajas, sin embargo, haz lo mismo con un trabajador que ha actuado de mala fe, se queda sin nada, vamos, que no se sale con la suya.
Si queremos tomar como ejemplo a algún país, algunas mente que se consideran inteligentes, deberían de saber que o tomamos como ejemplo, el conjunto total de los aspectos meramente laborales, o no tomamos ninguno, porque tomar solo los contractuales, cuando los salariales son superiores, nos perjudica los derechos adquiridos con los sueldos bajos.
Tanta demagogia no es buena, de verdad y menos tantos prejuicios, que algunos tienen tantos prejuicios que seguro que se ven en el espejo y hasta se menosprecian por esos prejuicios, y que sepais, que ante un espejo, todos nos parecemos a uno de izquierdas, a uno de derechas y a uno que no confía en el sistema político, que lo tengais muy claro, nadie puede cometer la desfachatez de ir de prepotente ni creerse por encima de nadie porque tenga tal o cual ideología, nadie, porque todos somos iguales ante Dios y así actuemos con nuestros semejantes, así nos juzgará cuando llegue el momento, hay que ser un poco más humilde, que eso es lo que hace a los individuos, ser más humanos.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
La idea de unas indemnizaciones menores es que los empresarios no contrataban a nuevos trabajadores por miedo a los costes de tener que despedirlos.
Me parece bien la idea de reducir la indemnización en caso de que la empresa vaya mal. Miles de empresas han tenido que cerrar en los últimos años porque era más barato quebrar que despedir a trabajadores, cosa que ha agravado la crisis.
El gran pero es que habría legislar con mucha precisión la definición de "la empresa va mal". La magia de la contabilidad creativa hará que cuando una empresa quiera despedir a gente y pagar solo 20 días, simplemente "fabrique" una reducción contable de ventas o unas pérdidas contables con una total indefensión por parte de los trabajadores.
El que las empresas públicas también tengan la opción de ajustar plantillas por motivos técnicos me parece otra buena medida, especialmente porque en estos momentos las plantillas del sector público están sobredimensionadas y sus presupuestos mermados por la crisis.
quote:Originalmente escrito por kamandi La idea de unas indemnizaciones menores es que los empresarios no contrataban a nuevos trabajadores por miedo a los costes de tener que despedirlos.
Me parece bien la idea de reducir la indemnización en caso de que la empresa vaya mal. Miles de empresas han tenido que cerrar en los últimos años porque era más barato quebrar que despedir a trabajadores, cosa que ha agravado la crisis.
El gran pero es que habría legislar con mucha precisión la definición de "la empresa va mal". La magia de la contabilidad creativa hará que cuando una empresa quiera despedir a gente y pagar solo 20 días, simplemente "fabrique" una reducción contable de ventas o unas pérdidas contables con una total indefensión por parte de los trabajadores.
El que las empresas públicas también tengan la opción de ajustar plantillas por motivos técnicos me parece otra buena medida, especialmente porque en estos momentos las plantillas del sector público están sobredimensionadas y sus presupuestos mermados por la crisis.
A mi también me parece bien la idea de despidos más baratos si el empresario está en mala situación, es un derecho que se le ha obviado al empresario desde siempre y que no me parece justo, pero también es cierto, que hecha la ley, hecha la trampa, muchos argumentarán mala situación para pagar lo menos posible por poner los beneficios en manos de otros para que no se lo quiten a él, ya que por desgracia la gente, tanto en un lado como en otro, puede llegar a ser así de injusta, porque hay trabajadores que se las traen.
Me ha gustado tu aportación, cuanto menos ha sido justa y razonable, te felicito y me gusta leer comentarios así, razonados y sensatos.
Mis rojos provienen de la más rancia extrema derecha, fascismo en estado puro, incapaces de comprender que no aceptar al PP no significa aceptar al PSOE, es que de donde no hay, no se puede sacar, de ahí esa obcecación y mente limitada y cuadriculada, que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en el mundo.
primero doy mi opinión personal, esta nueva reforma acaba de un plumazo con la mayoría de los derechos conseguidos por los trabajadores, esos que se consiguieron por nuestros abuelos con cárcel, represión y muerte para dejarnos un mundo mejor, lástima, si levantaran la cabeza .
segundo vamos algunos hechos objetivos:
en cuanto al despido libre o reducido tengamos en cuenta que ningun empresario/empresa en quiebra ha tenido que pagar 45días por año, no paga absolutamente nada si esta en suspensión de pago, si es verdad que los trabajadores cobrarían 20dias por año trabajado que les pagaría FOGASA mas bien conocido como fondo salarial, que cada trabajador ha ido contribuyendo de su nómina con una pequeña cantidad para este fondo.
y la empresa que no tiene dificultad economica que no venga llorando con que tiene que pagar por despedir que cuando tiene beneficios no reparte con los trabajadores sino que se los queda, así que a cada uno lo suyo.
en cuanto a no prolongar los contratos por dos años va a servir para que la gente se quede en paro, ya que el empresario ante la disyuntiva de despedir o hacer fijo claramente optará por el despido ahora que lo tiene mas fácil y barato.
algo que he visto que habeís obviado en este hilo es que las mutuas pasan a tramitar las bajas, hasta ahora la ss gestionaba las contigencias comunes y las mutuas aunque te podían llamar no daban ni altas ni bajas, sólo se ocupaban cuando eran accidentes de trabajo, que significa esto??
que una empresa que busca lucro como es una mutua donde su cliente es la empresa no va a ser imparcial a la hora de tratar la enfermedad del trabajador.
bueno no me enroyo, pero esto es para llorar y lo peor que no va a crear empleo (esa era la excusa)
lo que el psoe empezó el pp lo remata y nosotros enmedio bien jodidos.
pdta. no soy ni del psoe ni del pp que conste
quote:Originalmente escrito por pinguin_ primero doy mi opinión personal, esta nueva reforma acaba de un plumazo con la mayoría de los derechos conseguidos por los trabajadores, esos que se consiguieron por nuestros abuelos con cárcel, represión y muerte para dejarnos un mundo mejor, lástima, si levantaran la cabeza .
en cuanto al despido libre o reducido tengamos en cuenta que ningun empresario/empresa en quiebra ha tenido que pagar 45días por año, no paga absolutamente nada si esta en suspensión de pago, si es verdad que los trabajadores cobrarían 20dias por año trabajado que les pagaría FOGASA mas bien conocido como fondo salarial, que cada trabajador ha ido contribuyendo de su nómina con una pequeña cantidad para este fondo.
y la empresa que no tiene dificultad economica que no venga llorando con que tiene que pagar por despedir que cuando tiene beneficios no reparte con los trabajadores sino que se los queda, así que a cada uno lo suyo.
en cuanto a no prolongar los contratos por dos años va a servir para que la gente se quede en paro, ya que el empresario ante la disyuntiva de despedir o hacer fijo claramente optará por el despido ahora que lo tiene mas fácil y barato.
algo que he visto que habeís obviado en este hilo es que las mutuas pasan a tramitar las bajas, hasta ahora la ss gestionaba las contigencias comunes y las mutuas aunque te podían llamar no daban ni altas ni bajas, sólo se ocupaban cuando eran accidentes de trabajo, que significa esto??
que una empresa que busca lucro como es una mutua donde su cliente es la empresa no va a ser imparcial a la hora de tratar la enfermedad del trabajador.
bueno no me enroyo, pero esto es para llorar y lo peor que no va a crear empleo (esa era la excusa)
quote:Originalmente escrito por pijoflauta Me parece genial que ese colectivo de aprovechados del sistema se consideren jodidos, porque contra ellos está creada esa ley, tampoco deben librarse aquellos que se acogen a las normas establecidas para beneficio propio con perjuicio ajeno.
Pero a pesar de ello, estoy seguro que si muchos se quedan con la cara blanca, otros tantos se están frotando las manos, con gesto malicioso por saberse con garantías para poder realizar despidos con un coste inferior al que debían, pudiendo pagarlo, por supuesto, ya que podrán tener más libertad para argumentar el despido procedente sin problemas.
+1
difícil llegar a un punto de justicia cuando hay jetas y aprovechados en ambos "bandos":
- trabajadores como los antes descritos
- empresarios sin escrúpulos
por unos, por otros, las leyes injustas nos acabarán afectando a todos... hay que joderse.
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
quote:Originalmente escrito por pinguin_ primero doy mi opinión personal, esta nueva reforma acaba de un plumazo con la mayoría de los derechos conseguidos por los trabajadores, esos que se consiguieron por nuestros abuelos con cárcel, represión y muerte para dejarnos un mundo mejor, lástima, si levantaran la cabeza .
la verdad es que he leído lo más "gordo" de la reforma, es decir, los contratos e indemnizaciones. Desconocía lo de las mutuas... habrá que ver en qué consiste porque si les dan potestad para dar el alta de incapacidad, apañaos vamos. Pero dudo que vaya por ahí porque las mutuas no tienen esa capacidad ni para accidentes de trabajo ahora mismo.
Respecto al tema empresario-beneficios-pérdidas-trabajador... eso es un tema largo y difícil de resumir en "cuando tienen beneficio no reparten"... eso se lo "podemos" echar en cara al que gana, ¿pero cuántas personas han invertido su dinero, sus ahorros, por un negocio y se ha ido al garete? ¿le cubren las pérdidas los trabajadores?... Es un tema peliagudo y difícil.
quote:Originalmente escrito por pijoflauta quote:
Originalmente escrito por kamandi
La idea de unas indemnizaciones menores es que los empresarios no contrataban a nuevos trabajadores por miedo a los costes de tener que despedirlos.
A mi también me parece bien la idea de despidos más baratos si el empresario está en mala situación, es un derecho que se le ha obviado al empresario desde siempre y que no me parece justo, pero también es cierto, que hecha la ley, hecha la trampa, muchos argumentarán mala situación para pagar lo menos posible por poner los beneficios en manos de otros para que no se lo quiten a él, ya que por desgracia la gente, tanto en un lado como en otro, puede llegar a ser así de injusta, porque hay trabajadores que se las traen.
Me ha gustado tu aportación, cuanto menos ha sido justa y razonable, te felicito y me gusta leer comentarios así, razonados y sensatos.
de acuerdo con ambos... de todo hay y cada cuál querrá tener de su lado la facilidad.
Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!! He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
si tan facil creeis que es montar un negocio y mantenerlo, MONTARLO!, así luego, cuando no lo puedas mantener tengas:
- que mirar a la cara a la gente con niños y decirle que es o él o tu.
- que como consecuencia de la anterior ley , en la que tenías que pagar a la gente para tirarla a la calle con altas cargas para el empresario, este muchas veces no solo perdía su negocio, sino que además, a veces incluso tenía que pedir prestamos al banco para poder pagar los despidos.
- parece que se nos olvida que los empresarios no son nadie sin los trabajadores, y que si un empresario necesita a 5 personas, las tendrá que contratar. en cambio, si les sobran las tendrá que despedir. es algo muy sencillo de entender.
- subyace, de todo este asunto, un pensamiento de izquierdas que invita a pensar que todos los empresarios son malos, que todos son unos hdp y que van a utilizar la nueva legislación para tirar a gente a la calle. PUES NORMAL!! a veces hay que tirar a gente para poder mantener a otra.
- Este sindicalismo putrefacto, ha llegado a plantear el hecho de que el trabajo sea un derecho fundamental basado en los derechos de los trabajadores por encima de los del empresario. tan es así, que los convenios colectivos hoy en día solo favorecen al trabajador, y permite blindarlo ante cualquier eventualidad. el despido por baja productividad, hacer mal su trabajo, acomodarse, o hasta incluso defraudar al empresario, quedan totalmente desvirtuadas, pues si lo quieres tirar, te toca pagarle una pasta.
en la que el 73% de los trabajadores estan deacuerdo con negociar convenios de empresa. coño!!! normal!! es que en qué cabeza cabe que por disfrutar de unos beneficios absurdos a estas alturas de los convenios colectivos, lo primero que haga el empresario si no te puede mantener sea despedirte??? hay gente que sabe que si negocias con el empresario, hará lo posible por mantenerte. No es menos cierto que habrán empresarios que se intenten aprovechar, pero desde luego, para eso estan y estarán los sindicatos, para que los empresarios no abusen de su puesto. y desde luego, los empresarios no despiden porque quieran, sino porque en ello les va su NEGOCIO.
me hace gracia ver como los de izquierdas piensan que el empresario es un ogro al que le gusta tirar a gente a la calle. creeis que es facil tener que tirar a la gente a la calle?? sabeis acaso lo doloroso que es, más aun cuando ves que dejas en la calle a gente con hijos, hipotecas, cargas familiares, etc???
hay que confiar en nuestros empresarios, porque son los que nos sacarán de esta mierda donde estamos. y para ello, hay que darles la posibilidad de que puedan , aunque nos duela, mantener sus negocios con menos trabajadores, antes que tener que tirarlos a todos a la calle y quebrar, porque un empresario que quiebra, nunca jamás vuelve a intentarlo. en cambio, si se mantiene y la cosa cambia, quizás en un futuro pueda volver a empezar a contratar.
esta reforma era necesaria, y sobre todo, HABÍA QUE HACER ALGO, ya que la anterior reforma y la ley, era malas, muy malas, hasta el punto que desde 2008 a 2012 se han creado 3 MILLONES DE PARADOS. ahí es nada.
quote:Originalmente escrito por piskeante si tan facil creeis que es montar un negocio y mantenerlo, MONTARLO!, así luego, cuando no lo puedas mantener tengas:
Nadie monta una empresa con la que está cayendo, pero si la empresa la montaste cuando el alcalde, edil, consejero, gobernador,... amigo tuyo del partido te regalaba las contratas a dedo... El problema surge ahora que no hay dinero público para mantener tanta empresa parásitaria y archisubvencionada por los gobiernos locales, la solución que ha encontrado el PP es mantenerlas abiertas a costa del trabajador, que es compatible con la que ya había vigente del PSOE de que pagase el Fogasa (o sea todos). Con el PSOE había colectivización de las pérdidas es decir que lo pagamos todos, con el PP pasamos a un sistema híbrido donde la mitad lo paga el trabajador y la otra mitad se paga entre todos.
Si no hay crédito para las empresas ya asentadas ¿cómo lo va a haber para nuevas que deben posicionarse en el mercado?. La solucón ppera es dar un látigo a las empresas para hacer más precaria y acuciante la situación del trabajador, así se suple lo no reinvertido por el empresario durante los últimos 12 años en: marketing, sondeo de nuevos mercados, modernización e innovacion tanto de la gerencia, como de la cadena de producción y el producto final.
YOIGO: Nuestras tarifas son algo más baratas pero MENTIMOS EL DOBLE que las demás operadoras, VERDAD VERDADERA!
Mi primera y actual OMV, Mola Más. Mis ignorados por orden alfabético: ElSenyor, hermoso69, lujesu.
PISKE, PISKE!!!!!! ¿declararás por los beneficios obtenidos de la venta del Nexus Galaxy? porque si no lo haces, de nada habrá servido intentar ser tan políticamente correcto en tantos y tantos comentarios, jajajajajajajaja.
¿Cómo era eso? ah, si, hay que luchar contra la economía sumergida!!!!! que muchos muertos de hambre se aprovechan del paro mientras se sacan dinero por otro lado!!!!!! jajajajajajajajajaja
En fin, para callar tenemos todos, pero macho, córtate un poquito, anda majete, que cuando más a la derecha te posiciones, más últra acabarás siendo.
Al hilo de la defensa a ultranza del empresario ¿nos puedes iluminar con tu perspectiva sobre los trabajadores que son maltratados por MALOS EMPRESARIOS, que los hay por desgracia? ya hemos leído y releído tu perspectiva única sobre los empresarios, pero dinos por favor, con esa inteligencia que Dios te ha dado, ¿qué hacemos con los empresarios que actuan de forma rastrera e indignante? ¿también debemos confiar en ellos? ¿debemos aceptar que echen a la gente a la calle sin tener pérdidas la empresa y teniendo dinero aunque a nombre de otras personas?
Anda, vente un poco más para el centro, piensa un poco en el conjunto total del pueblo, y dinos tu punto de vista, a mi personalmente me gustaría saberlo, porque a pesar de todo, se aprende más de los que piensan diferentes que de los que piensan igual, por el simple hecho de que al conocer la opinión de quien piensa diferente, sacas conclusiones muy interesantes al respecto de lo que piensa uno mismo.
Y esto último te lo pido de forma respetuosa, lo del Nexus es en plan de coña y lo sabes, ya me conoces, me gusta un poco tocar las narices, aunque sea rozando nada más, jajajajajajajaja, ahora en serio, me gustaría conocer tu punto de vista no de defensa del buen empresario, sino de ataque al mal empresario, porque no has ahondado en ese tema, involúcrate un poco desde una posición más centralista, por favor, te lo pido de forma respetuosa y prometo no replicarte de forma irónica nunca más (todos los que lo leáis sois testigos de ello, que conste).
Vale, hay que confiar en nuestros empresarios.
Cuando dices nuestros incluyes tambien a la General Motors???
Mientras jueguen con las mismas reglas no me cabe duda de que saldran ganando porque a estos se la soplan las familias de todos, no las conocen ni les ponen cara.Se van a marruecos donde tampoco pondran cara a la familia de nadie.A estos te aseguro que no les duele lo mas minimo despedir a nadie
Esta claro que entre los empresarios/trabajadores españoles habra de todo tanto a un lado como al otro,pero para las multinacionales estos cambios son un empujoncito para marcharse con un menor costo , para mejorar sus cuentas de resultados de una forma directa.
quote:Originalmente escrito por defydroid Venga, marcuss vuelve a tu cueva de hipocresía y deja de tocar los c...
Bien callado que estabas cuando las mismas reformas las hacía el PZOE, y ahora no engañas a nadie con esa imparcialidad con gafas rojas.
Habla la voz de la demagogia, la hipocresía y el fascismo radical, seguro que eres de los que lamería los zapatos a Franco, no me cabe duda, y que exterminaría a ser posible, a todos los que no piensen como tú, con una mente tan limitada y obtusa como para no aceptar otro pensamiento más que el suyo, tratando de imponerlo a cualquier costa, si no puede argumentar de forma razonada una respuesta, se dedica a difamar, método muy utilizado por los fascistas de ultraderecha.
Nunca me has leído defender ninguna medida de presión al trabajador, ni de unos ni de otros, y si no hablé de ellas no fue por defender, sino porque no eran tan abusivas contra los trabajadores, que las eran y ya las he criticado lo suficiente, pero claro está, las gafas peperas que teneis algunos os hacen obviar lo que os interesa, rebuznando solamente aquello que os conviene.