Re: Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
quote:Originalmente escrito por meroll Por probar que no quede, pero si no te ve convencido de dar de baja la linea parece que no lo dan, yo el año pasado tuve que decir mil veces que me la diese de baja que no llegaba al minimo, ofreciendome descuentos varios, hasta que despues de mucho rato, me dijo que podria darme la exencion de 1 año, creo que no te pueden dar de baja mientras no mandes fax, asi que no tengas miedo en insistir por la baja
Esta gente hace lo que le da la gana, y eso es muy peligroso para el cliente.
A mí me dieron de baja una linea sin yo pedirlo, me cobraron la penalización y todo, reclamé y conseguí que me devolviesen el dinero.
Son unos sinvergüenzas increíbles, y a la mínima te la lían.
Re: Que hacer con una sin con excepción de consumo durante un año y después pagar 8 meses
quote:Originalmente escrito por angelmb quote:Originalmente escrito por ElJerbasio
Te mintieron.
Muchos lo ampliamos sin mayor problema.
Seguro, el problema es que no sé como plantear la negociación. Me quedan 6 meses de permanencia a 9€ de consumo mínimo, es decir 54€. La penalización es de 70€ ... sale más a cuenta pagar los 6 meses ... por tanto este tema ni lo toco con los de bajas.
Otra posibilidad sería decirles que me han llamado de otra compañía y que me ofrecen portarme sin permanencia y sin terminal y que además me pagan la penalización de 70€ ... eso colaría??
He llamado y no he tenido forma de que me activen otra vez la promoción, tampoco he insistido, me termina permanencia en Marzo y pienso darla de baja.
Cuando vaya a dar de baja en Marzo presionaré con otras lineas para que lo activen, cuando vean que no voy de farol y doy de baja una quizás me lo vuelvan a activar en las demás.