Re: ya se puede ver el consumo de datos a traves de mivf
quote:Originalmente escrito por pichuli78 he buscado y no he encontrado nada si estaba ya posteado,acabo de ver que en mi vodafone,en el apartado mis tarifas,aparece una pestaña para consultar los datos consumidos,algo bueno,os dejo captura
Bueno, pues lo mio es lo siguiente:
Yo tengo el ciclo de facturacion los dias 26, bien, en la imagen que adjunto me pone " El consumo de datos desde el 26/01/2012 hasta el 22/02/2012 es de 473 MB" de 500 MB que tengo, por que pone el dia 22/02/2012 si hoy es 12/02/2012?.
Bien he enviado un SMS al numero que dice el compañero anterior y me dice:
Consumo tarifa 473,89 MB de 500 MB, fecvha de proxima factura 22/02/2012.
No es mi ciclo de facturacion los dias 26??.
Por otra parte tengo una aplicacion que se llama Datos Uso y segun esa aplicacion el consumo de datos es de 274.2 MB.
Puede haber tanta diferencia de mi aplicacion a los datos de Vodafone??.
En fin, ajo y agua, os pongo una imagen para que lo veais.
quote:Originalmente escrito por woghot Bueno, pues lo mio es lo siguiente:
Yo tengo el ciclo de facturacion los dias 26, bien, en la imagen que adjunto me pone " El consumo de datos desde el 26/01/2012 hasta el 22/02/2012 es de 473 MB" de 500 MB que tengo, por que pone el dia 22/02/2012 si hoy es 12/02/2012?.
Bien he enviado un SMS al numero que dice el compañero anterior y me dice:
Consumo tarifa 473,89 MB de 500 MB, fecvha de proxima factura 22/02/2012.
No es mi ciclo de facturacion los dias 26??.
Por otra parte tengo una aplicacion que se llama Datos Uso y segun esa aplicacion el consumo de datos es de 274.2 MB.
Puede haber tanta diferencia de mi aplicacion a los datos de Vodafone??.
En fin, ajo y agua, os pongo una imagen para que lo veais.
Hola, woghot, en tu caso, podrías ser que Vodafone te haya cambiado ciclo de facturación: del ciclo 26 pasarías al ciclo 22! Por si te interesa, hay un post donde algun@s forer@s con el ciclo 26 han comentado este cambio inminente....
quote:Originalmente escrito por puc Hola, woghot, en tu caso, podrías ser que Vodafone te haya cambiado ciclo de facturación: del ciclo 26 pasarías al ciclo 22! Por si te interesa, hay un post donde algun@s forer@s con el ciclo 26 han comentado este cambio inminente....
Gracias por las info, a mi como a algunos de ese hilo no me ha llegado ninguna carta, pero ya se por lo que es, jej, pero lo que no me cuadra nada es la diferencia de datos que tengo yo con mi apli a la de vodafone.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por markofen No es mejor si marcáis #123* y luego la opción 2 (cuanto me queda) ? os dice los minutos y megas que llevas consumidos....es gratuito
No me funciona esa secuencia, me dice que el numero marcado no existe.