Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: [APORTE] Excelente tema Lockscreen: Typophone 4 español y textos encuadrados
Este Tema, ya lo conociamos.
Pero independientemente de eso, es de agradecer la atención y disponibilidad que estás ofreciendo en el foro. el_guita GRACIAS y a seguir aportando.
Re: [APORTE] Excelente tema Lockscreen: Typophone 4 español y textos encuadrados
quote:Originalmente escrito por bluefire88 Sabeis donde puedo descargar el tipico en castellano? el de la foto de arriba pero en castellano.
Saludos!
La versión original sólo está en inglés, así que si lo quieres en castellano deberás descargarte alguna modificación, en este mismo foro, si el mío no te convence(no entiendo por qué ) puedes consultar:
Es posible que estos no sean compatibles con el actual iOS. No obstante si no lo son puedes hacer un mix entre el mío que si lo es añadiendo las imágenes de los otros.
También puedes poner en Google: Typophone 4 español a ver que encuentras.
quote:Originalmente escrito por el_guita La versión original sólo está en inglés, así que si lo quieres en castellano deberás descargarte alguna modificación, en este mismo foro, si el mío no te convence(no entiendo por qué ) puedes consultar:
Es posible que estos no sean compatibles con el actual iOS. No obstante si no lo son puedes hacer un mix entre el mío que si lo es añadiendo las imágenes de los otros.
También puedes poner en Google: Typophone 4 español a ver que encuentras.
Hola!
No es por desprestigiar el tuyo, que se agradece mucho que lo compartas en el foro, pero me gusta más en blanco y con la otra barra de desbloqueo.
Si, el original solo esta en ingles, pero rondaba por ahi traducido, y todos los enlaces que encuentro estas caidos o son de MU.
Gracias por compartirlo, de hecho, es el que tengo puesto ahora