Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > General > Soy RARO?? Decepcionado con SGS-II !!!!!!
Te doy la razon con lo que dices. Yo lo que quiero es un movil:
Que le dure la bateria (el mio tiene 2 extras de 1900mAh).
Que la calidad de imagen sea buena para LEER lo que pone (mayor resolucion en pantalla).
Que los colores no estén saturados (profundidad de color).
Que tenga buen sonido de recepcion y de envio de voz y que se escuche bien.
Que sea fluido (buen procesador, u overclockeo facil, rapido Y REAL).
Por supuesto, que sea ANDROID.
Que la camara sea aceptable para hacer fotos al aire libre (y no un alucinado que lleve un movil para grabar en alta definicion.. esto es increible, porque conozco a mas de uno que está convencido de ello).
Que la sensacion al tacto sea robusta (me gusta llevar un buen movil, que note lo que tengo en la mano, y que me dé fiabilidad en lugar de sustos por si lo rozo o apoyo, o si intento sacar la bateria y me da miedo poder rallarlo con la uña..)
Entonces, cuando he definido mis necesidades sobre el Hardware y Software-Sistema Operativo, empiezo a pensar en lo que quiero instalarle (software-programas):
(Perdonad los gurús de android por no entrar en temas de kernels ni versiones, que con perder 1 dia modificando esto, eres feliz para el resto de los tiempos cuando el procesador de tu movil circula a 1,7 Ghz sin mermar la bateria. Pero esto es otro tema, pongamonos a nivel usuario)
Aplicaciones GRATUITAS sin tener que pagar (ANDROID):
Para video, oficina, juegos, edicion de fotos, auditoria, y demás.
Facilidad para instalar/desinstalar.
Accesorios asequibles.
...etc....etc......etc....
Asi que por esto y mucho mas tengo un HTC SENSATION, por eso me acabo de vender un iphone 4s, por eso me vendi mi SGS2 de la compra conjunta de abril de 2011. Por eso he vuelto a HTC.
quote:Originalmente escrito por javiolux Te doy la razon con lo que dices. Yo lo que quiero es un movil:
Que la calidad de imagen sea buena para LEER lo que pone (mayor resolucion en pantalla).
Que la camara sea aceptable para hacer fotos al aire libre (y no un alucinado que lleve un movil para grabar en alta definicion.. esto es increible, porque conozco a mas de uno que está convencido de ello).
Que la sensacion al tacto sea robusta (me gusta llevar un buen movil, que note lo que tengo en la mano, y que me dé fiabilidad en lugar de sustos por si lo rozo o apoyo, o si intento sacar la bateria y me da miedo poder rallarlo con la uña..)
Entonces, cuando he definido mis necesidades sobre el Hardware y Software-Sistema Operativo, empiezo a pensar en lo que quiero instalarle (software-programas):
(Perdonad los gurús de android por no entrar en temas de kernels ni versiones, que con perder 1 dia modificando esto, eres feliz para el resto de los tiempos cuando el procesador de tu movil circula a 1,7 Ghz sin mermar la bateria. Pero esto es otro tema, pongamonos a nivel usuario)
Accesorios asequibles.
Asi que por esto y mucho mas tengo un HTC SENSATION, por eso me acabo de vender un iphone 4s, por eso me vendi mi SGS2 de la compra conjunta de abril de 2011. Por eso he vuelto a HTC.
muy bien resumido, la verdad q la calidad de construccion, la calidad de pantalla (me ha sorprendido muchisimo) y el software y entorno de htc, para mi ahora mismo no lo cambiaria por ningun otro movil llamese SGS2 - SGS3......
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Todo es cuestion de gustos, a mi la robustez de los HTc no me gusta nada, ni su diseño, tuve el HTc HD y lo vendi, ademas de ser una piedra no iba fino, su camara dejaba bastante que desear y su reproduccion de video lo mismo.
Para el uso que le doy al telefono el galaxy s2 me parece mejor opcion que el sensation, la pantalla me gusta mas como se ve la del galaxy, como digo, cuestion de gustos, antes tenia el arc y en verdad lo preferiria a estos 2, inferior en hardware, pero lo dicho, para el uso normal del telefono iba muy bien, la camara es mejor que la de esos 2 y la salida hdmi es como tiene que ser, no la mierda de ponerle un adaptador, en cuanto pueda me pillo el xperia s, pese a ser un tocho como el htc hd o el sensation
quote:Originalmente escrito por Alex_rodma Yo tengo un SII y estuve tentado por el Sensation, gran movil y grandes materiales, gran diseño, pero al final me decidi por el SII por el pelin de procesador de diferencia.
Si HTC tuviese un SAT similar al de Apple seria la REHOSTIA.
A ver si Motorola ahora en manos de Google le da por trabajar el tema del SAT y estariamos ante una compañia que le podria hacer sombra a la manzana...
Pues yo tuve que llevar un sensation al servicio tecnico de la marca y genial. Mandaron a un mensajero, me recogieron el móvil y en menos de 10 dias estaba de vuelta. Incluso, creo q fue una semana.
Sin embargo, el servicio tecnico de Samsung es NEFASTO. Mande un samsung galaxy S2 y tenia que pagar los portes de ida y vuelta....todo como hace 10 años.
Sin embargo, con htc en el momento que llamas registran el equipo, te mandan un email confirmando el parte de recogida del terminal....muy al estilo de Apple y muy por encima de Samsung.
Ahora bien, el S2 lo prefiero mucho antes que el sensation. Mas ligero de peso, mas fluido el sistema , mejor venta de segunda mano...
yo la sensation no he tenido el placer de tocarla, pero el sg2 si, y tampoco me gusta, no se, para mi muy fino y rectangular, y lo veo debil, pienso que eso se cae y se parte por la mitad, la sensation me gusta mas.
Eso v aa gustos, a mi me gusta que el movil pese un poco, que se note que lo llevas.
quote:Originalmente escrito por javiolux Te doy la razon con lo que dices. Yo lo que quiero es un movil:
Accesorios asequibles.
quote:Originalmente escrito por prdetroit Leyéndote parece que el sgs2 es un juguete
Es que la mitad de lo que pone, no se refiere al S2. Por cierto te puede gustar más o menos un Galaxy S2 por materiales, diseño, o lo que sea, pero en cuanto a prestaciones cumple de sobras con lo que promete, asi que al que le haya decepcionado, es que no lo a visto y tocado un poco antes de comprarlo, ya que todo lo que puede llegar a decepcionar ya lo ves antes de adquirirlo, pues en su mayoria son cosas esteticas o de visualización de pantalla.
Por cierto, leeo mucho lo de que una resolucion mayor es mejor para leer y esas cosas, en serio en 4" notais las diferencias de resolucion a los niveles que se usan, teneis una vista de lince porque yo no noto practicamente diferencias (tambien es verdad que soy miope a tope), si hablaramos de pantallas de 10" como las tablets ya sería otra cosa.
En cuanto a los materiales, creo que es una cosa sobrevalorada, ya que todo el mundo dice que si el tacto es mejor y que patatim o patatam, pero si todo dios le termina poniendo al iphone o htc de turno un bumper o funda, o lo que es lo mismo, los materiales del telefono ni los tocamos en el dia a dia, en cambio el peso y grosor si que son mayores con las molestias que ello conlleva (quien no use fundas no digo nada).
En cuanto a los materiales, creo que es una cosa sobrevalorada, ya que todo el mundo dice que si el tacto es mejor y que patatim o patatam, pero si todo dios le termina poniendo al iphone o htc de turno un bumper o funda, o lo que es lo mismo, los materiales del telefono ni los tocamos en el dia a dia, en cambio el peso y grosor si que son mayores con las molestias que ello conlleva (quien no use fundas no digo nada).
Saludos.
Yo soy de los que lleva los móviles sin funda, y si agradezco lo de los materiales. No obstante te doy la razón en lo de las fundas. A día de hoy no recuerdo a nadie que tenga un iphone y lo lleve sin funda. Con otros móviles lo veo menos, pero con el iphone es lo mas común.
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
Galaxy Note 80gb|HD2|Mozart 32gb|Pre2|E72
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por KenchiX Es que la mitad de lo que pone, no se refiere al S2. Por cierto te puede gustar más o menos un Galaxy S2 por materiales, diseño, o lo que sea, pero en cuanto a prestaciones cumple de sobras con lo que promete, asi que al que le haya decepcionado, es que no lo a visto y tocado un poco antes de comprarlo, ya que todo lo que puede llegar a decepcionar ya lo ves antes de adquirirlo, pues en su mayoria son cosas esteticas o de visualización de pantalla.
Por cierto, leeo mucho lo de que una resolucion mayor es mejor para leer y esas cosas, en serio en 4" notais las diferencias de resolucion a los niveles que se usan, teneis una vista de lince porque yo no noto practicamente diferencias (tambien es verdad que soy miope a tope), si hablaramos de pantallas de 10" como las tablets ya sería otra cosa.
Saludos.
No he querido personalizar, he tratado de que cada uno perciba lo que siente con el terminal que posea, iphone-samsung-htc, etc.
Pero te aseguro que he tenido todos ellos, y he necesitado mi tiempo (casi 12 meses) para descartar lo que no quiero de un terminal premium y lo que estoy dispuesto a sacrificar.
Es solo una humilde opinión, es la mía y te aseguro que el ARC también lo he tenido, también me lo vendí, y la camara me encantaba porque cuando llegaba a casa y me ponía los videos-fotos eran una pasada. Pero sabes que pasa.. que para eso ya tengo mi Nikon de mierda. Una Nikon D3000 para principiantes, la peor de gama media y antigua. Y sin embargo, hace diez millones de veces mejor las fotos que ese SE Xperia ARC, y te aseguro que sgs2, sensation e iphone hacen unas fotos acojonantes con luz natural. Asi que para mi no era un motivo suficiente la camara para el SE ARC. Por cierto que la pantalla BRAVIA.. pues eso, mucho brillo que la hace molesta.
Además, al ARC le pasa lo que le pasa a la sensation, y que es la unica pega que le pongo respecto al sgs2: el tacto a la pantalla. Debes presionar quizá 1Kp de fuerza mas??.. (ya ves qué problema). El tacto a la pantalla superamoled es mas sensible, mejor. Este es un parámetro PERSONAL.
Pero el guapo que diga q la Amoled es la bomba, ..., enfin, es como decir que observo la diferencia entre LED, LCD y plasma cuando la señal es de alta definicion.. (ajusta los valores de brillo y contraste, y te aseguro que no te enteras). La diferencia? en el consumo de bateria principalmente, y salvando las distancias de Superbuena a megabuena, tampoco es un parámetro crucial, sino mas bien de MARKETING.
Respecto a detectar la diferencia: Yo leo bastante el periódico y demás, y te aseguro que con HTC es una delicia al ampliar textos y observar la letra redonda, no fuerzas la vista, y para los miopes+astigmatico como yo, lo que te digo, puedo estar 20 minutos mirando sin rechistar.
En cuanto a llevar funda? el movil no lo uso para que me lo miren, sin embargo cada cierto tiempo lo intercambio con otros usuarios, y me gusta vender/cambiar las cosas en un estado impecable. En el bolsillo va con funda, en el coche va con funda, cuando hablo llevo la funda. Cuando llego a casa se la quito.
quote:Originalmente escrito por prdetroit Leyéndote parece que el sgs2 es un juguete
Lo siento, no es la impresion que quiero dar, es mi opinion y no es un juguete caro, es un maquinon en un envoltorio de pesadilla. Al menos para mi. Se raya rapido, pesa poco (por el material utilizado), y la linea es poco atractiva. Pero oye tú, para gustos los colores. El Galaxy Plus me parece mas majo que el Sgs2, parece mas elaborado, por eso creo que seguro Samsung no cometerá el mismo error en el s3.
Además, al ARC le pasa lo que le pasa a la sensation, y que es la unica pega que le pongo respecto al sgs2: el tacto a la pantalla. Debes presionar quizá 1Kp de fuerza mas??.. (ya ves qué problema). El tacto a la pantalla superamoled es mas sensible, mejor. Este es un parámetro PERSONAL.
¿ingeniero, me equivoco?
Acabo de comprobar con una bascula de 1kg y ejercer esa fuerza con un dedo es un poco exagerado. Ni en las peores resistivas.
Sobre lo que dices de la d3000, era la mas básica en su día, pero tampoco es mala. No tiene opciones como liveview o vídeo (secundarias en una reflex) pero la calidad que da es buena (aunque esto también depende mucho de las ópticas que uses).
Este mensaje ha sido escrito bajo la influencia del alcohol. No me responsabilizo de su contenido.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. Tampoco envío por contra reembolso tras tardar dos semanas en cobrar un envío que hice (27/03-10/04).
quote:Originalmente escrito por KenchiX Es que la mitad de lo que pone, no se refiere al S2. Por cierto te puede gustar más o menos un Galaxy S2 por materiales, diseño, o lo que sea, pero en cuanto a prestaciones cumple de sobras con lo que promete, asi que al que le haya decepcionado, es que no lo a visto y tocado un poco antes de comprarlo, ya que todo lo que puede llegar a decepcionar ya lo ves antes de adquirirlo, pues en su mayoria son cosas esteticas o de visualización de pantalla.
Saludos.
No todo,la covertura wifi es bastante deficiente, probado en un SG2, Ace y Wave todos con la intensidad de señal wifi al minimo y un desire, un sensacion y un Motorora Rarz,a lamisma distacia con la señal wifi a tope (30 metros del punto wifi)
quote:Originalmente escrito por jav110er ¿ingeniero, me equivoco?
Acabo de comprobar con una bascula de 1kg y ejercer esa fuerza con un dedo es un poco exagerado. Ni en las peores resistivas.
Sobre lo que dices de la d3000, era la mas básica en su día, pero tampoco es mala. No tiene opciones como liveview o vídeo (secundarias en una reflex) pero la calidad que da es buena (aunque esto también depende mucho de las ópticas que uses).
Un saludo.
Ingeniero, ó Newton x metro. Si que ha sido un poco tremenda la comparación , pero a buen entendedor. ¿Será que también lo eres?
Estoy muy contento con la D3000, y eso que soy un paquete que sólo disparo en modo S(peed). Pero va de perlas. Este si que es mal vicio.
quote:Originalmente escrito por Zinozuke No todo,la coBerturawifi es bastante deficiente, probado en un SG2, Ace y Wave todos con la intensidad de señal wifi al minimo y un desire, un sensaTion y un Motorora Rarz,a la misma distacia con la señal wifi a tope (30 metros del punto wifi)
Completamente cierto y no xq depende de como sujetes el movil.
Pruebalo dandole la vuelta a la pantalla y verás! para mi que diseñan las HTC al revés, si navegas con la pantalla boca abajo se triplica la cobertura.
quote:Originalmente escrito por asturianon A - no es para tanto
B - la pantalla superamoled para mi satura los colores
C - la gente se deja llevar sin comparar y probar
no lo es no, pero ningun otro, un movil es un movil. Los hay mejores, los hay peores, los hay diferentes.... Un iphone no es para tanto tampoco.
Lo del superamoled es relativo, no es que los sature, los colores artificiales si, las fotos una maravilla, excepto alguna que por unas condiciones muy buenas de luz tenga unos colores captados casi tan perfectos como los artificiales.
Claro que se dejan llevar sin comprar y comprobar. Yo no me voy a estar una semana con un s2, otra con un sensation, otra con un arc, otra con un iphone, y cuando los haya catado, eligo . Yo no tengo un bolsillo tan basto. Esta es una de las cosas que nunca he entendido, como puede haber gente por aqui que cambie de movil cada semana o de un dia para otro con lo que valen..... No se.
Salu2
quote:Originalmente escrito por Zinozuke No todo,la covertura wifi es bastante deficiente, probado en un SG2, Ace y Wave todos con la intensidad de señal wifi al minimo y un desire, un sensacion y un Motorora Rarz,a lamisma distacia con la señal wifi a tope (30 metros del punto wifi)
Esto que comentas es bastante interesante, yo tengo 50 mb de wifi en casa y el S2 como maximo me llega a uno 20 y pocos, con la tablet bastante más y con el ordenador pues los 50. Me fastidía que casi nunca pongan en las caracteristicas de los telefonos cual es su velocidad maxima en megas en conexiones wifi y lo mismo para las distancias. Otra cosa que no acostumbran a detallar es su compatibilidad con otros dispositivos con DLNA por ejemplo, y que tipos de archivos son capaces de transmitir ( en esto si que el S2 es muy bueno).
Del S2, e de reconocer que el wifi y el GPS dejan bastante que desear,(me desespera lo que tarda en pillar el S2 los satelites cuando mi viejo Motorola los pilla casi al instante).
yo prefiero antes mi sensation a cualquier s2. me parece un movil de "juguete", en acabados de material se refiere... lo que mas gracia me hace es de alguno pro-s2, que esto ya va camino como los pro-iphone, que lo suyo es lo mejor y punto....
no sé creo que no se han parado a mirar.. yo tengo mi sensation con carcasa oficial de beats, no la original que me venia con el movil, pero porque fuera blanca, un punto a favor que sea de aluminio... yo lo llevo sin funda, la carcasa ya es lo suficientemente dura... la pantalla perfecta.. para mi...
y os aseguro que el movil, ha "volado" alguna vez... la gente que conozco con la s2, lo llevan en funda completa, de estas que son "grandes" para que el movil no se les estropee, lo que implica que lo ven "fragil".
No se, son dos grandes moviles, pero yo me quedo con mi sensation, además qeu es algo mas "exclusiva" y creo que la gran tapada...
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
quote:Originalmente escrito por javiolux Ingeniero, ó Newton x metro. Si que ha sido un poco tremenda la comparación , pero a buen entendedor. ¿Será que también lo eres?
Estoy muy contento con la D3000, y eso que soy un paquete que sólo disparo en modo S(peed). Pero va de perlas. Este si que es mal vicio.
... y tp hace video.
Si también lo soy. He entendido bien el ejemplo, a pesar de las unidades un tanto excesivas. Se agradece que sea mas "suave" pero tampoco es que sea especialmente importante.
La d3000 no tiene vídeo, la d3100 y d5000 si. Es un vicio de lo mas caro. Cuando llevas un poco de tiempo te das cuenta de que el cuerpo es la parte barata y que lo caro viene si te quieres comprar objetivos y demás.