Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.
Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga unVERDE
A mí su forma de escribir y expresarse me resulta familiar. Sería cuestión de poner en marcha CSI GSMSpain y si hace falta hacer investigación conjunta con CSI FC para dar con ese "estalentao" y partirle las piernas.
No obstante, yo sigo pensando que, Vodafone en este caso y cualquier otra compañía en el suyo, ya conoce estos truquillos. Me cuesta creer que en tanto tiempo nadie se haya percatado o no les haya dado por seguir el rastro del saldo o que alguien del foro no trabaje para VDF y haya pensado que dando el soplo llegue a heredar la empresa algún día.
Habeis encontrado ya la forma de hacer traspaso de saldo? A mí hace dos dias me dejó pero hoy se lo tengo que hacer a mi hermano y no me deja ni desde la web ni desde el *101#... Vodafone cada vez va a peor!
yo no se si merece la pena poner a funcionar el CSI a ver si alguien descubre a este personaje.
Lo que si haria, es cojerlo por los pelos y darle una haartaaaa de palos en la cabeza!!!!
manda huevos, esto es algunos de los tontitos anti abusos de los que defienden el NO hacer trampas.
Siempre hay un tonto! o mas de uno, depende de la cantidad de gente que haya.
A ver por favor , os pediria que no me mandaseis mas privados preguntando por la afirmaciòn que hago en la primera pagina de este hilo sobre que hay otras formas de hacer traspasos .
La soluciòn que yo os puedo dar , ya està resuelta en este mismo hilo .
Pero el comentario de este "iluminao" es de hace 2 días, cuando los traspasos con descuento y el 2x1 en recargas hace ya tiempo que se acabaron.
De todas formas es para partirse, mientras este personaje va y lo casca en el foro oficial de Vodafone, aquí la gente creando hilos vips y privados como si tuvieran el secreto de la coca-cola.
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__