-¿Cual es la diferencia entre un hacker y un usuario tipico? -Un usuario tipico quiere comprar un ordenador rapido para pasar menos tiempo con el.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: [VENDO] Tv Lcd LG 42" SL8500 200HZ!! @@LO MEJOR EN LCD@@
quote:Originalmente escrito por scrash muy bonita,en lo de las cajas y las mujeres...cuanta razon salu2
Perdonad muchachos, pero eso serán las vuestras, porque aquí la menda lerenda es una "guarda cajas compulsiva" porque total, una vez plegadas ocupan poco y siempre es de agradecer para el comprador que se envíe con caja... por lo menos yo lo agradezco.
En uso: iPhone 4S Libre 32GB Blanco + iPad2 32Gb WiFi Blanco + iMac + TrackPad + Macbook Pro 13,3" + iPod Nano 6G + Apple TV + TimeCapsule. En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
Re: [VENDO] Tv Lcd LG 42" SL8500 200HZ!! @@LO MEJOR EN LCD@@
quote:Originalmente escrito por maria_rod Perdonad muchachos, pero eso serán las vuestras, porque aquí la menda lerenda es una "guarda cajas compulsiva" porque total, una vez plegadas ocupan poco y siempre es de agradecer para el comprador que se envíe con caja... por lo menos yo lo agradezco.
Por cierto vaya pedazo de TV!
Siendo asidua en el foro y a la compra/venta.......es normal!!! jajaja ,de todos modos eres la excepcion que confirma la regla